Pues yo conozco a ese ..."otro" y ni puta idea de quien son los "otros" dostigerpj escribió:Enhorabuena a los tres finalistas. Me alegra mucho que haya dos de Porchete en el podium, al otro ni lo conozco.

Pues yo conozco a ese ..."otro" y ni puta idea de quien son los "otros" dostigerpj escribió:Enhorabuena a los tres finalistas. Me alegra mucho que haya dos de Porchete en el podium, al otro ni lo conozco.
porschistaviajero escribió:Esto no se lo cree ni Vd.Garbie escribió:Así es amigo Tesorero. Nunca te podremos agradecer lo suficiente la labor que desarrollas plantando cara a cuanta gamba, gambón, truño o boñigón, se te pone delante.
Mi voto como Porschista del Ano fue para ti. Desde aquí, mucha suerte a los 3 finalistas.
Saludos
Ya empiezan a aparecer por aqui los trolls de SP
Otro de SP que solo aparece por estos lares para buscar polémica.farry escribió:Pues yo conozco a ese ..."otro" y ni puta idea de quien son los "otros" dostigerpj escribió:Enhorabuena a los tres finalistas. Me alegra mucho que haya dos de Porchete en el podium, al otro ni lo conozco.
¿Pasado, presente o futuro ?farry escribió:porschistaviajero escribió:Esto no se lo cree ni Vd.Garbie escribió:Así es amigo Tesorero. Nunca te podremos agradecer lo suficiente la labor que desarrollas plantando cara a cuanta gamba, gambón, truño o boñigón, se te pone delante.
Mi voto como Porschista del Ano fue para ti. Desde aquí, mucha suerte a los 3 finalistas.
Saludos
Me parece que te has pasado. No?
Jaime, segun tus amigos de SP, soy un DEMENTE SENILfarry escribió:porschistaviajero escribió:Esto no se lo cree ni Vd.Garbie escribió:Así es amigo Tesorero. Nunca te podremos agradecer lo suficiente la labor que desarrollas plantando cara a cuanta gamba, gambón, truño o boñigón, se te pone delante.
Saludos
Me parece que te has pasado. No?
No se porque faltas el respeto
Es como si tu cuando entres en sp exclamamos
YA ENTRÓ EL ABUELO CEBOLLETA
¿Pasado, presente o futuro ?[/quote]farry escribió:Me parece que te has pasado. No?
porschistaviajero escribió:¿Pasado, presente o futuro ?farry escribió:Me parece que te has pasado. No?
Te equivocas Jaime, segun tus amigos de SP, soy un DEMENTE SENIL[/quote]farry escribió:
porschistaviajero escribió:Esto no se lo cree ni Vd.Garbie escribió:Así es amigo Tesorero. Nunca te podremos agradecer lo suficiente la labor que desarrollas plantando cara a cuanta gamba, gambón, truño o boñigón, se te pone delante.
Saludos