QUE CONTAMINA MAS .co.
QUE CONTAMINA MAS .co.
Aver que contamina mas un clasico de los nuestros que llevan inyeccion, o un coche Diesel de los de ahora con catalizador???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Un político corrupto....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Lo que más contamina son los 4x4 y los autobuses, hoy en día mucha gente se compra 4x4. casi todas las marcas ya hacen 4x4 que es de lo que más contamina y antiguamente únicamente hacían 4x4 los nissan,y contadas marcas.
En la itv mi 944 de hace casi 30 años, dió de c0= 0,35% y luego dicen que los antiguos contaminan jaja
En la itv mi 944 de hace casi 30 años, dió de c0= 0,35% y luego dicen que los antiguos contaminan jaja
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
No toda la contaminación es achacable al CO2. Tambien contribuyen los productos de combustión de los hidrocrburos.referencia escribió:cual es el co de un gasolina y un diesel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.as-sl.com/pdf/emisionesco.pdf
El Dacia Sandero Diesel de 90 CV solo emite 0,99 g de CO2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
rEFERENCIA melon, NO TE LO HABIA EXPLICADO YO YA, serás merluzo, coño.porschistaviajero escribió:No toda la contaminación es achacable al CO2. Tambien contribuyen los productos de combustión de los hidrocrburos.referencia escribió:cual es el co de un gasolina y un diesel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.as-sl.com/pdf/emisionesco.pdf
El Dacia Sandero Diesel de 90 CV solo emite 0,99 g de CO2
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
chamosan escribió:rEFERENCIA melon, NO TE LO HABIA EXPLICADO YO YA, serás merluzo, coño.porschistaviajero escribió:No toda la contaminación es achacable al CO2. Tambien contribuyen los productos de combustión de los hidrocrburos.referencia escribió:cual es el co de un gasolina y un diesel...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.as-sl.com/pdf/emisionesco.pdf
El Dacia Sandero Diesel de 90 CV solo emite 0,99 g de CO2
Y es que no te fias ni de tu sombra, me cago en to lo que se menea
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
¿Qué contamina más? ¿Mi 924 haciendo 3000 km al año o alguien con un diésel último modelo que hace 20000 km al año?
Fin de la discusión.
¿Por qué debería de pagar yo más impuestos?
Fin de la discusión.
¿Por qué debería de pagar yo más impuestos?
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
En coches.com ya os habíamos hablado de soluciones a los niveles de polución del tráfico en las ciudades. Parece que el Ministerio de Medio Ambiente ya tiene un plan trazado. Parece que no se establecerá un peaje como en Londres, donde pagan por entrar en las ciudad, sino que se tiende al método que estudiaba París, que podría ser la primera ciudad en prohibir circular a los coches más contaminantes.
El Plan Nacional de Mejora de la Calidad del Aire propone cinco categorías para etiquetar los vehículos en función de sus emisiones contaminantes. En función de la categoríadel vehículo, no podrían entrar a las Zonas Urbanas de Atmósfera Protegida (ZUAP) que prevé crear el Ministerio.
Por ahora, este plan está sometido a participación pública de sugerencias… Y parece que los vehículos diésel serán los peor parados, pues para estas cinco categorías influirán las emisiones contaminantes en óxido de nitrógeno (NOx) y partículas. Todo sea para mejorar la calidad del aire de las ciudades, castigadas (y sus habitantes) especialmente por estas pequeñas partículas que aumentan la mortalidad.
Será el Ministerio de Industria el que realice el etiquetado de los vehículos, nuevos y los que ya estén en circulación. Gracias a él se podrá plantear la limitación permanente del acceso a vehículos más contaminantes. Según el anexo de medidas del Plan, las etiquetas, en rojo, naranja, amarillo y verde, son en forma de hoja con números en su interior.
Adhesivo rojo: Con el número 1 es el destinado a los vehículos diesel Euro 0 a Euro 2 los de gasolina Euro 0 y todos los anteriores a 1992.
Pegatina naranja: con el número 2 es para los diesel Euro 2 con filtro de partículas y Euro 3,
Adhesivo amarillo: con el número 3 estará destinado a los vehículos diesel Euro 3 con filtro de partículas, Euro 4 o Euro 5, y, además, todos los coches de gasolina Euro 1 con convertidor catalítico.
Etiqueta verde: con el número 4 es para los diesel Euro 6 y todos los coches gasolina con el requerimiento mínimo de Euro 2, mientras la verde con el número 4+ corresponderá a los vehículos híbridos, alimentados por gas y eléctricos.
Cuando todos los coches estén identificados, serán los ayuntamientos los encargados de diseñar, seleccionar el nivel de restricción y las fases de aplicación. El Plan sugiere que se podría aplicar una primera fase a partir de 2012. En la primera fase se recomienda impedir el acceso a las ZUAP si el vehículo está etiquetado con el adhesivo rojo, y en las fases 2 y sucesivas se limitaría el acceso a los vehículos con adhesivos naranja o amarillo según el interés de la ZUAP.
El etiquetado, tambén podría utilizarse para restricciones temporales de vehículos más contaminantes en episodios de contaminación aguda. En el Plan se añade que debería estudiarse un sistema de etiquetado para motocicletas.
El Plan Nacional de Mejora de la Calidad del Aire propone cinco categorías para etiquetar los vehículos en función de sus emisiones contaminantes. En función de la categoríadel vehículo, no podrían entrar a las Zonas Urbanas de Atmósfera Protegida (ZUAP) que prevé crear el Ministerio.
Por ahora, este plan está sometido a participación pública de sugerencias… Y parece que los vehículos diésel serán los peor parados, pues para estas cinco categorías influirán las emisiones contaminantes en óxido de nitrógeno (NOx) y partículas. Todo sea para mejorar la calidad del aire de las ciudades, castigadas (y sus habitantes) especialmente por estas pequeñas partículas que aumentan la mortalidad.
Será el Ministerio de Industria el que realice el etiquetado de los vehículos, nuevos y los que ya estén en circulación. Gracias a él se podrá plantear la limitación permanente del acceso a vehículos más contaminantes. Según el anexo de medidas del Plan, las etiquetas, en rojo, naranja, amarillo y verde, son en forma de hoja con números en su interior.
Adhesivo rojo: Con el número 1 es el destinado a los vehículos diesel Euro 0 a Euro 2 los de gasolina Euro 0 y todos los anteriores a 1992.
Pegatina naranja: con el número 2 es para los diesel Euro 2 con filtro de partículas y Euro 3,
Adhesivo amarillo: con el número 3 estará destinado a los vehículos diesel Euro 3 con filtro de partículas, Euro 4 o Euro 5, y, además, todos los coches de gasolina Euro 1 con convertidor catalítico.
Etiqueta verde: con el número 4 es para los diesel Euro 6 y todos los coches gasolina con el requerimiento mínimo de Euro 2, mientras la verde con el número 4+ corresponderá a los vehículos híbridos, alimentados por gas y eléctricos.
Cuando todos los coches estén identificados, serán los ayuntamientos los encargados de diseñar, seleccionar el nivel de restricción y las fases de aplicación. El Plan sugiere que se podría aplicar una primera fase a partir de 2012. En la primera fase se recomienda impedir el acceso a las ZUAP si el vehículo está etiquetado con el adhesivo rojo, y en las fases 2 y sucesivas se limitaría el acceso a los vehículos con adhesivos naranja o amarillo según el interés de la ZUAP.
El etiquetado, tambén podría utilizarse para restricciones temporales de vehículos más contaminantes en episodios de contaminación aguda. En el Plan se añade que debería estudiarse un sistema de etiquetado para motocicletas.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Olvidaos del tema de momento, esto son globos sonda para ue la gente no hable de paro, corrupción y otros temas mucho más importantes en este momento 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Hola, en mi modesta opinión creo que el tema vá más por las alubias ó los garbanzos
Saludos.



Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Cambio coche x bicicleta, es urgente
, manda narices lo que piensan con tal de enredar.
Espero que con la bicicleta no tenga problemas de contaminación.
Se ven algunos vehículos que dan pena lo que sale por el tubo de escape, y no son muy viejos.......

Espero que con la bicicleta no tenga problemas de contaminación.
Se ven algunos vehículos que dan pena lo que sale por el tubo de escape, y no son muy viejos.......
Saludos
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
No si todo esto tiene que llegar, pero de momento son entretenimientos para el populacho y de paso hacer caja018 escribió:Cambio coche x bicicleta, es urgente, manda narices lo que piensan con tal de enredar.
Espero que con la bicicleta no tenga problemas de contaminación.
Se ven algunos vehículos que dan pena lo que sale por el tubo de escape, y no son muy viejos.......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: QUE CONTAMINA MAS .co.
Pues si no nos van a dejar circular libremente que nos quiten el impuesto de circulación, porque para eso si que son listos.
Voy a ver si le acoplo un enganche delante para que un burro vaya tirando del coche, así lo hago híbrido,...
, seguro que luego me prohíben aparcar el burro en la vía pública, por prohibir que no quede, pero seguro que el coche blindado del político de turno que contamina un huevo y que nos cuesta el otro no tiene problemas para circular,..., algún día el pueblo tomará las calles y echará a toda esta chusma que no hace nada mas que joder y llevarse la pasta.
Voy a ver si le acoplo un enganche delante para que un burro vaya tirando del coche, así lo hago híbrido,...
