Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!
Re: Me presento, acabo de pillar mi 944!!!!!!
En Catalunya los vehículos de mas de 10 años no pagan impuesto de transferencia, solo el de trafico que son unos 50€.
bienvenido al foro, esperamos esas fotos.
Saludos
Bienvenido!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Bueno, no es del todo cierto, los coches de lujo si pagan aunque tengan mas de diez años y un Porsche si que paga el impuesto de transmisiones.018 escribió:En Catalunya los vehículos de mas de 10 años no pagan impuesto de transferencia, solo el de trafico que son unos 50€.
No se si hablamos de lo mismo, pero al comprar el mio ( 944 turbo ) , no pague nada en hacienda de Girona, y creo recordar era por el tema de los + de 10 años de antigüedad.Sandagus escribió:Bueno, no es del todo cierto, los coches de lujo si pagan aunque tengan mas de diez años y un Porsche si que paga el impuesto de transmisiones.018 escribió:En Catalunya los vehículos de mas de 10 años no pagan impuesto de transferencia, solo el de trafico que son unos 50€.
Desconozco el apartado de "coches de lujo"
Saludos
018 escribió:No se si hablamos de lo mismo, pero al comprar el mio ( 944 turbo ) , no pague nada en hacienda de Girona, y creo recordar era por el tema de los + de 10 años de antigüedad.Sandagus escribió:Bueno, no es del todo cierto, los coches de lujo si pagan aunque tengan mas de diez años y un Porsche si que paga el impuesto de transmisiones.018 escribió:En Catalunya los vehículos de mas de 10 años no pagan impuesto de transferencia, solo el de trafico que son unos 50€.
Por el 993 pagué y por el 996 también, la tabla del BOE que ha puesto Jofracom es correcta, si tú no pagaste, no se como te lo hicieron, pero yo no me salvé.
Sandagus escribió: Bueno, no es del todo cierto, los coches de lujo si pagan aunque tengan mas de diez años y un Porsche si que paga el impuesto de transmisiones.
Referente al Porsche 951, me haces dudar si se pago algo en Madrid, la verdad no lo recuerdo, puede que si.No se si hablamos de lo mismo, pero al comprar el mio ( 944 turbo ) , no pague nada en hacienda de Girona, y creo recordar era por el tema de los + de 10 años de antigüedad.
Por el 993 pagué y por el 996 también, la tabla del BOE que ha puesto Jofracom es correcta, si tú no pagaste, no se como te lo hicieron, pero yo no me salvé.
Pero de transferencias entre un vehículo de mas de 10 años, entre personas Que sean de Catalunya: Yo vendí un audi A3 del año 98, y este seguro que no pago nada en hacienda, solo en trafico la póliza de aprox 50€ .
Saludos
Correcto, en Catalunya el Audi A3 de mas de 10 años no paga impuesto de trasmisiones, no es un coche de lujo, un Porsche si.018 escribió:Sandagus escribió: Bueno, no es del todo cierto, los coches de lujo si pagan aunque tengan mas de diez años y un Porsche si que paga el impuesto de transmisiones.Referente al Porsche 951, me haces dudar si se pago algo en Madrid, la verdad no lo recuerdo, puede que si.No se si hablamos de lo mismo, pero al comprar el mio ( 944 turbo ) , no pague nada en hacienda de Girona, y creo recordar era por el tema de los + de 10 años de antigüedad.
Pero de transferencias entre un vehículo de mas de 10 años, entre personas Que sean de Catalunya: Yo vendí un audi A3 del año 98, y este seguro que no pago nada en hacienda, solo en trafico la póliza de aprox 50€ .
Bien amigos, os aclaro en cuánto quedó la transferencia en hecha en Sevilla.
De cara a Hacienda el coche pagó el 8% del precio de venta en contrato. En tráfico la habitual tasa de 52,20€.
Y YA LO TENGO EN CASA!!!!!!!!!!!!!! en cuanto me ponga en mi PC os presento las fotos de la criatura. Feliz noche a todos!!!!!
De cara a Hacienda el coche pagó el 8% del precio de venta en contrato. En tráfico la habitual tasa de 52,20€.
Y YA LO TENGO EN CASA!!!!!!!!!!!!!! en cuanto me ponga en mi PC os presento las fotos de la criatura. Feliz noche a todos!!!!!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Mucha suerte con el bicho

He tardado pero al final he cumplido un sueño.
Gracias a todos familia!!! Y como lo prometido es deuda... aqui os presento a mi chiquitín. Aún sin ITV y a falta de un montón de detalles, pero bueno, esto no es mas que el principio, no? Saludos a todos
http://img526.imageshack.us/img526/7016/9441.png
http://img526.imageshack.us/img526/7016/9441.png
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Buenas llantas 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Y además matricula de aqui, no creo haberme cruzado nunca con él, al menos "por la capital".
Se ve una buena unidad, solo a falta de unos mimos que tú debes darle. nhorabuena de nuevo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Bienvenido y disfruta de tu 944!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie