Referencia dices, que esta ley viene de Europa, pues mira si he viajado yo a países europeos recientemente y hay más coches de hace 25-30 años que aquí en españa, como ejemplo, el mes pasado estuve en unas cuantas ciudades de francia, que es un país mucho más desarollado que aquí, y habían mucho más coches de hace 25 años que aquí, sobre todo sus marcas, renault,peugeot, muchos más que aquí. por allí son más inteligente, y aquí en españa todo el mundo se compra un coche nuevo aunque no tenga ni un duro para pagar la hipoteca y así va el país por que les da verguenza llevar un coche con más de 15 años, pero claro se compran mierdas, seats,opels,citroen,peugeots,renautls,fiats, y se piensan que como son nuevos son mejores que un coche aún siendo de gama alta,de hace 20 años,jajaja qué risas,qué tontos
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Si señor, toda la razón, esa conversación-discrepancia la tube yo hace unos 10 años con un chaval de un país del este, discutiamos este tema ( yo en desacuerdo ) y ahora comprendo que es verdad, dese que prové el 944 que yo
tenia y vendí, me dí cuenta de que aquel chico tenia razón.
En España al ser un país más atrasado , hace años nos inculcaron ,coche nuevo, coche nuevoooooo, y luego eran mierdecillas, que ni tienen, chapa, mecánica ni prestaciones. En fin siempre aprenderemos algo. En Cuba, tienen autenticas reliquias, y dentro de sus posibilidades las conservan en un estado de " estreno ", nosotros por culpa del dichoso euro, nuevo, todo nuevo, luego nos uejamos del retroceso que hemos dado, por hacer caso a la Merquel de las narices y a nuestro flato particular.
Los talleres, están sin trabajo, los chapistas no pintan un coche ni a tiros, todo nuevo, tanto queremos correr que al final terminaremos por quedarnos parados.
Madre mia que tochazo, ya parezco Referencia.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
El plan AIRE es un proyecto, la realidad es que si tu coche se corresponde con las limitaciones medioambientales de cuando fue matriculado, sera suficiente.
Lo único que puede pasar es que los coches "contaminantes" sean proscritos del centro de ciertas ciudades, pero solo para los que quieran visitar la zona restringida, si vives en una de ellas podrás entrar y salir con tu coche...
En realidad, lo que se pretende es que la gente se acojone y cambie su coche viejo por uno nuevo.
Lo ves.... Referencia de los cojones, te lo he explicado un millón de veces y a ti no te entra, esta noche hazte un borrado del ordenador y del cerebro, de este tema, por lo menos yo ya no uiero más información " la mierda cuando más la meneas más olor hace
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.