Ya es mío!
Ya es mío!
Hola, tengo el honor de anunciar que ya soy poseedor de mi primer Porsche, un 944 S2 del 89. Me lo entregaron el viernes y he pasado un fin de semana espectacular por varios pueblos de Segovia. Una experiencia alucinante estar al volante de esta máquina, que espero me de muchas satisfacciones y pocos problemas. Si surgen, aquí presentaré mis dudas. Lo he dejado en el garaje y no lo veré en unos días, ¡cómo lo voy a echar de menos!
Re: Ya es mío!
Enhorabuena por tu nuevo juguete!!!
Ahora haznos participes, y concédenos el honor a nosotros mostrándonos
al bicho protagonista, y compañero de aventuras.

Ahora haznos participes, y concédenos el honor a nosotros mostrándonos
al bicho protagonista, y compañero de aventuras.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Ya es mío!
Otra enhorabuena.
Supongo que como a todos,tras una buena puesta a punto solo vas ha tener que disfrutar.Eso si,ya que hay otro 944 mas ahora toca tenerlo de punto en blanco como se merecen e ir acabando con esos de 3000€ o menos que solo deben de quedar como base para restaurar o donantes.Tenemos que ir consiguiendo que se vean como lo que son.PORSCHE.
De hecho como aficionado a los clasicos a veces pierden un poco de alicienta en la conduccion porque parecen mucho mas modernos de lo que son.Fijate lo super avanzados que estaban.
Supongo que como a todos,tras una buena puesta a punto solo vas ha tener que disfrutar.Eso si,ya que hay otro 944 mas ahora toca tenerlo de punto en blanco como se merecen e ir acabando con esos de 3000€ o menos que solo deben de quedar como base para restaurar o donantes.Tenemos que ir consiguiendo que se vean como lo que son.PORSCHE.
De hecho como aficionado a los clasicos a veces pierden un poco de alicienta en la conduccion porque parecen mucho mas modernos de lo que son.Fijate lo super avanzados que estaban.
Re: Ya es mío!
Enhorabuena.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Ya es mío!
enhorabuena!!!!!!
Re: Ya es mío!
Enhorabuena!!! Vaya pedazo de máquina, pero... y esas fotos!!!!!! 

Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Ya es mío!
No olvides darle un vistazo a todo lo que se escribe en este foro sobre el mantenimiento de los S2.
Hay un FAMOSO y LETAL "Patín" en el arbol de levas que conviene tener SIEMPRE controlado.
No dudes en preguntar.
Hay un FAMOSO y LETAL "Patín" en el arbol de levas que conviene tener SIEMPRE controlado.

No dudes en preguntar.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Ya es mío!
Mi más cordial enhorabuena
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ya es mío!
Enhorabuena, ya verás cómo será el causante de grandes sensaciones.
Saludos.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Ya es mío!
Pues en cuanto averigüe cómo se suben las fotos, las pondré. Es una unidad en muy buen estado, comprada a alguien de confianza. Tiene todo lo importante hecho recientemente ( distribución, patín tensor del árbol de levas, discos de freno, ruedas, todos los líquidos y filtros, etc.) Una copela suena un poco en maniobras de aparcar o desaparcar, pero no siempre, sólo de vez en cuando. En el taller, especialista en Porsche donde le han hecho los últimos apaños, dicen que habría que cambiarla como en 5-6000 kms.De interiores está perfecto y de pintura está también muy bien, aunque más adelante puede que le haga un pulido para que quede perfecto. El coche va de maravilla, he disfrutado mucho lo poco que lo he podido usar por ahora.
Re: Ya es mío!
Buena unidad. Enhorabuena.ruvhen escribió:Pues en cuanto averigüe cómo se suben las fotos, las pondré. Es una unidad en muy buen estado, comprada a alguien de confianza. Tiene todo lo importante hecho recientemente ( distribución, patín tensor del árbol de levas, discos de freno, ruedas, todos los líquidos y filtros, etc.) Una copela suena un poco en maniobras de aparcar o desaparcar, pero no siempre, sólo de vez en cuando. En el taller, especialista en Porsche donde le han hecho los últimos apaños, dicen que habría que cambiarla como en 5-6000 kms.De interiores está perfecto y de pintura está también muy bien, aunque más adelante puede que le haga un pulido para que quede perfecto. El coche va de maravilla, he disfrutado mucho lo poco que lo he podido usar por ahora.
Es un color muy bonito y poco visto en los 944.
Llevando autoblocante, frenos y suspensión m030, te aseguras diversión en carretera de montaña y circuito.
Buena compra.
Re: Ya es mío!
Estaba detrás de ese coche pero entre la Semana Santa y los preparativos llegué tarde.... ENHORABUENA!
Tiene muy buenas pinta y unas opciones difíciles de encontrar todas juntas en un S2.
Espero lo disfrutes y nos lo cuentes.
Saludos
Perdi
Tiene muy buenas pinta y unas opciones difíciles de encontrar todas juntas en un S2.
Espero lo disfrutes y nos lo cuentes.
Saludos
Perdi
951 '87
951 '88 Turbo Cup
Algún que otro Saab Turbo
951 '88 Turbo Cup
Algún que otro Saab Turbo