Pucheros
Re: Pucheros
Por la cilindrada, cada cilindro tiene 750 cm3 y desarrolla más de 50 cvs. En uno de esos cilindros bien se puede hacer un puchero por su tamaño, y de ahí viene el nombre 
Creo, eh? Si no, para eso están los verdaderos entendidos..
Saludos

Creo, eh? Si no, para eso están los verdaderos entendidos..

Saludos
A ca ba ra mo s........ Anda, ue esto es peor que la ley de referencia sobre el medio ambiente.
Gracias carltos, era, curiosidad, jamas me hubiera creido que sería por eso, por cierto no sé si te lo he preguntado
¿ que consumos te hacia el tuyo ?
Gracias carltos, era, curiosidad, jamas me hubiera creido que sería por eso, por cierto no sé si te lo he preguntado
¿ que consumos te hacia el tuyo ?

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
El 944 S2 con 3 litros de cilindrada y solo 4 cilindros es seguramente el cuatro cilindros de mayor cilindrada del mercado, y habra pocos motores de gasolina con una cilindrada unitaria de 750 cc. Así que supongo que el apodo viene por el tamaño de los pistones
No por el tamaño de los pistones, no será, más bien será por el tamaño de los cilindros, en ellos se podría guisarsitocerecedoyahoo.es escribió:El 944 S2 con 3 litros de cilindrada y solo 4 cilindros es seguramente el cuatro cilindros de mayor cilindrada del mercado, y habra pocos motores de gasolina con una cilindrada unitaria de 750 cc. Así que supongo que el apodo viene por el tamaño de los pistones
en el pistón a no ser que le demos la vuelta, no.

-
Claro que hay que darle la vuelta al pistón; todo empieza con las Harley Davidson antiguas que ademas de 2 grandes cilindros perdían aceite el otro ingrediente para el simil con el puchero. Los amantes de las Harley se defendian diciendo que " las Harley no pierden aceite, marcan el territorio". Esperemos que nuestros 944 no marquen el territorio
No jodas, tio, ya tenemos aquí, otro lio como el de Oriente medio de Referencia............sitocerecedoyahoo.es escribió:Claro que hay que darle la vuelta al pistón; todo empieza con las Harley Davidson antiguas que ademas de 2 grandes cilindros perdían aceite el otro ingrediente para el simil con el puchero. Los amantes de las Harley se defendian diciendo que " las Harley no pierden aceite, marcan el territorio". Esperemos que nuestros 944 no marquen el territorio