Hola :en esta foto en lo marcado de rojo esta valvula ralenti, tiene un manguito de entrada y otro de salida.
uno va al manguito admision, a lo marcado de azul y el OTRO MANGUITO DONDE VA CONECTADO?????
Al otro me refieroel que va direccion acia dentro.
alguien sabe donde conecta.
E mirado en el PET pero no me sale la conexsion.solo sale los manguitos!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Yo por lo menos no puedo ver la foto a tamaño grande,pero el que va al manguito coje aire ya filtradodespues del caudalimetro,es decir controlado por la unidad de control y lo debe de pasar segun requerimiento de esta ,para regular el ralenti y ordenando mayor o menor paso de a aire,al colector de admision (despues de la mariposa del acelerador).
Con esto produce el mismo efecto que habriendo un poco la mariposa de el ralenti.De hecho los coches modernos ,al no ser nosotros quienes actuamos sobre la mariposa,sino que es la centralita mediante un motorcillo ya no tienen la valvula by pass y hacen lo anteriormente dicho sobre la mariposa,la habren o cierran a necesidad.
Espero no haber soltado mucho rollo.Si amplias la foto seguro que te podremos ayudar mucho y muchos mas.
Busca la pagina de ROSE PASSION y tu modelo 944 en el apartado motor / inyeccion tienes a la derecha un par de esquemas que puedes abrir . En el esquema inferior la referencia P 34243 es una manguera que conecta con la referencia P 34313 "unión tubular" que la encuentras en el esquema superior, conecta en el tubo del medio. Mira si es lo que buscas.
Me sale el mismo esquema del pet
alguien tiene alguna foto de alfun 944 serie 1.
Unos de los manguitos va al manguito de goma de la admision y el otro?
mi coche no lleva aa/cc.
En la admision por debajo lleva una entrada para conectar un manguito y lo lleva tapado con un tapon de goma y abrazadera.
El coche en frio el ralenti es muy muy bajo a tenperatura normal va vien...
creo que es ese tubo, si no se ve la foto te lo puedo mandar por email. En el apartado soy nuevo---- como se sube una foto si que se ven las fotos. he subido 2 fotos eso conecta con el regulador de aire adicional, luego hay otra pieza que se denomina válvula de aire electrica que no veo donde conecta .http://www.casimages.es/i/130401045344857777.jpg.htmlhttp://www.casimages.es/i/130401045533944765.jpg.html
Gracias al "jodio" de SKARAB estoy desmontaando, limpiando y pintando piezas........ y la verdad es que quedan muy bonitas
Yo tengo el coche en el taller haciendo un retoquer en una raya,aun asi he ido y en el sitio no llega a verse,se ve el tubo que te dicen,la valvula adicional y ya no llegas a ver la electrica.Lo intentare con mas tiempo pero es mas facil que averiguemos algo en algun post de restauracion que hay por aqui.
Gracias muchachos.
ya lo e solucionado. Empiezo.
aller lunes a las 5 de la tarde empiezo a quitar la babula y el maguito que va de la valvula al manguito admision esta correcto y en vuen estado.
el otro manguito cuando lo veo me quedo muerto es partido y le falta un trozo (entra aire directo. Y donde deveria ir (lo an tapado con un trozo de mangito de 2 cm. Y en la punta una abrazadera con un tornillo en ta ponando entrada de aire a la admision.
.le pongo un manguito nuevo (universal y todo cojonudo, arranco en frio y cojonudo 1000 rpm.secaliento y se queda en 900 rpm.
Ay muchos acficionados a la mecanica , no saben una mierda.
no entiendo el hacerle eso al coche, entaponar bujeros. Si cuesta menos hacer las cosas vien...
Gracias.
estoy espetando que me llegue la mariposa del acelerador y ya le regulo el co 2.