venta de porsche 944

alfredo hernandez

venta de porsche 944

Mensaje por alfredo hernandez »

hola, se vende porsche por falta de tiempo para ponerle al dia, ha estado parado unos 8 añs en garaje, le cambie captores y arranca perfecto y suena muy bien, pero se calienta, en principio parece que no funciona el bulbo que activa el electro, pero puede ser junta culata, auque no mezcla para nada aceite motor, no funcionan los limpias pero es problema electrico ya que estan probados directos y si funcionan, tambien cambiado escape trasero.
En cuanto a papeles le falta el carton de trafico, tengo todo lo demas, incluso manifiesto notarial de propiedad, que obviamente no voy a usar al ponerle a la venta, bien para donante completo ó para ponerle al dia, es el modelo de 1985, y tiene unos 120 km., ver fotos en mil anuncios ya que aqui no se poner, saludos

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... orsche.htm en villanueva de la cañada, madrid
alfredo hernandez

Re: venta de porsche 944

Mensaje por alfredo hernandez »

se me olvidaba, precio algo negociable del porsche para usuarios del foro
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me interesa, me puedes enviar fotos y condiciones a jofracom@hotmail.com.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mononeurona911

Mensaje por mononeurona911 »

Me interesa, enviame toda la info por favor a universoporsche(a)gmail.com

Un saludo
carlos
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Yo también estoy interesado en el coche. Contacta conmigo a ssp_pegaso@hotmail.com y me acerco a verlo.

P.d. Jodios... que ya teneis un porsche, dejad algo para los nuevos, jajajaja.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Pues va a ser que ni para los que ya tienen, ni para los que no lo tienen, creo que ya esta vendido e incluso trasladado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Madre mia... que rapidez... era un S de verdad?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
pedrocsi

Mensaje por pedrocsi »

Que me corrija el anunciante, pero creo que el enlace es erróneo. Por los datos que facilita encaja con éste anuncio:
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 640964.htm
japal

Mensaje por japal »

pedrocsi escribió:Que me corrija el anunciante, pero creo que el enlace es erróneo. Por los datos que facilita encaja con éste anuncio:
http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 640964.htm

Ya da igual, se escapo..........
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
japal

Mensaje por japal »

Bueno, creia que se habia escapado.

Pero resulta que me llama el personaje este el viernes, pero no pudimos hablar, pero me manda un correo diciendome que ya no se Lo llevaba el anterior interesado.

Pues bien Lo llamo esta mañana, hablamos y cerramos trato, quedamos que por la tarde estoy alli con el remolque para llevarmelo si o si, me daba igual como estuviera.

Me Lo pienso mejor, y me preparo para salir inmediatamente, pues bien llego alli sobre las 14:30 despues de comerme casi 300km y me encuentro que este SINVERGUENZA, con todas las letras ha quedado con Otro comprador, y que echemos à cara y cruz quien se lleva el coche. Vamos, vamos, vamos, de pelicula.

Encima el caradura engaña diciendo que es un S, y de S no tenia nada, solo la insignia que del cabreo ni la vi.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
chamosan

Mensaje por chamosan »

Hombre en los coches usados, siempre ha sido la misma política, ó das una señal ó el primero se lo lleva, a él ya le habia fallado uno, yo no veo mala intención, tengamos en cuenta que hoy en dia la palabra de honor está devaluada.Eso si si dice un S y no lo es eso si que es para comerselo ya que hacer esos kilómetros es una pena.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

No por correr se llega antes.
Valla puta....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
japal

Mensaje por japal »

chamosan escribió:Hombre en los coches usados, siempre ha sido la misma política, ó das una señal ó el primero se lo lleva, a él ya le habia fallado uno, yo no veo mala intención, tengamos en cuenta que hoy en dia la palabra de honor está devaluada.Eso si si dice un S y no lo es eso si que es para comerselo ya que hacer esos kilómetros es una pena.

Acabo de llegar, dia y dinero perdido por un SINVERGUENZA.

Chamosan tu no tienes culpa de nada, pero no me toques los ......,

A mi me la suda que le haya fallado 200 personas, que tampoco es asi, solo que el que fue pregunto en trafico para darle de alta, y lo tiene muy jodido o yo diria casi imposible.

Si no se fia de mi, pues me pide una señal y punto. O como poco me dice mira va a venir otra persona o 20, y el primero que llega se lo lleva. Y ya yo lo valoro.

Pero no ha sido asi, yo he cerrado el trato antes de ir a buscarlo.

Y que me haya engañado en que no era un S, tambien puede ser error mio por no cerciorame mejor, pero vamos seguramente me lo hubiera llevado, yo si doy una palabra va a misa. Y si me equivoco yo, pues me lo como con patatas.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
skarab

Mensaje por skarab »

japal escribió:Bueno, creia que se habia escapado.

Pero resulta que me llama el personaje este el viernes, pero no pudimos hablar, pero me manda un correo diciendome que ya no se Lo llevaba el anterior interesado.

Pues bien Lo llamo esta mañana, hablamos y cerramos trato, quedamos que por la tarde estoy alli con el remolque para llevarmelo si o si, me daba igual como estuviera.

Me Lo pienso mejor, y me preparo para salir inmediatamente, pues bien llego alli sobre las 14:30 despues de comerme casi 300km y me encuentro que este SINVERGUENZA, con todas las letras ha quedado con Otro comprador, y que echemos à cara y cruz quien se lleva el coche. Vamos, vamos, vamos, de pelicula.

Encima el caradura engaña diciendo que es un S, y de S no tenia nada, solo la insignia que del cabreo ni la vi.
Sin comentarios..... :shock: :shock: :shock: ......lo siento amigo.
enri

Mensaje por enri »

En este País, sobra gente sin palabra.
Cerrado