Decoración Martini
Decoración Martini
Hola compis.........después de un tiempo dándole vueltas me he decidido a colocar la decoración de Martini Racing en mi 944 1ª serie, siendo blanco era un pecado no ponérsela.......a falta de un reportaje fotográfico en condiciones os dejo un pequeño adelanto jejejejeje......

Re: Decoración Martini
Ese 944 con ese look racing,va ha quedar a las mil maravillas,venga que no se diga y queremos fotos.... Ya!!!!
Ese "pequeño adelanto" tiene una pinta estupenda. 

ENRI. Estate quietecito que te veo venir.enri escribió:Ese "pequeño adelanto" tiene una pinta estupenda.
El "Pequeño adelanto" ya podrías haberlo disparado desde un poco mas lejos!!! No se ve nada!!!
Se trata de PINTURA ó VINILO??
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Supongo que sera vinilo, pintar eso con pintura lo veo algo engorroso / difícil. Eso me parece a mí.ABEL escribió:Se trata de PINTURA ó VINILO??enri escribió:Ese "pequeño adelanto" tiene una pinta estupenda.
Esperamos el reportaje completo.
Saludos
....me encanta
venga con el resto de fotos!!!!

Tengo previsto yo un trabajo similar en un 944 como ese
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Te tengo en mente. Estoy esperando que el mecánico me devuelva el 968.Damocles escribió:Tengo previsto yo un trabajo similar en un 944 como ese
- porschistaviajero
- Contactar:
Porsches de competición presentados en el 2013 en Amelia Island FLA , USA con la decoración Martini y Rothmans para que os sirvan de referencia.D
Decoracion Martini

Decoración Rothmans

Amelia Island es uno de los lugares del sur de los USA que tengo pendientes de visitar.
Decoracion Martini

Decoración Rothmans

Amelia Island es uno de los lugares del sur de los USA que tengo pendientes de visitar.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
enri escribió:Te tengo en mente. Estoy esperando que el mecánico me devuelva el 968.Damocles escribió:Tengo previsto yo un trabajo similar en un 944 como ese
No es el tuyo Enri, pero también

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Bueno bueno, no seais impacientes......estoy esperando a que salga un rayito de sol para sacarle las fotos, que por aquí hace meses que no lo vemos!!!!!
Por cierto, es vinilo, da su trabajillo colocarlo preo merece la pena

Por cierto, es vinilo, da su trabajillo colocarlo preo merece la pena

Lo prometido es deuda....no son fotos de la mejor calidad pero ahí van.....

Como feliz propietario de un hermanito de ese coche lo sigo prefiriendo sin pegatinas (excepto una del Ring que le va a caer
), pero hay que reconocer que es bonito muy a mi pesar! al mio no se lo haría jaja me chirría un poco la combinación de Porsche en negro en el lateral y el colorido Martini
De todas formas lo important es que te guste sobre todo a ti
y que lo disfrutes!!! 

Risk everything, fear nothing, have no regrets.
- porschistaviajero
- Contactar:
Ha quedado de cine 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Fran_melilla
Muy bonito!