venta de porsche 944
Re: venta de porsche 944
Pues que quereis que os diga...
Yo estoy con Japal, si lo ha apalabrado, y el vendedor sabe que va a ir a verlo, lo mínimo que puede hacer es decirle que otra persona esta interesada, y luego que sea lo que tenga que ser. Sinceramente, era para coger la moneda y..... en fin!
El dinero perdido, ya esta perdido, y el tiempo... pues vale más que todo eso.
En fin, Japal, que no hay mal que por bien no venga!!!
Yo estoy con Japal, si lo ha apalabrado, y el vendedor sabe que va a ir a verlo, lo mínimo que puede hacer es decirle que otra persona esta interesada, y luego que sea lo que tenga que ser. Sinceramente, era para coger la moneda y..... en fin!
El dinero perdido, ya esta perdido, y el tiempo... pues vale más que todo eso.
En fin, Japal, que no hay mal que por bien no venga!!!
- rubencivic
yo que quieres que te diga, me hago 300km para llevarme un coche y me dice que ya lo vendió y creo que le parto la cara, asi de claro
Y yo cuando doy una palabra la cumplo, pero eso me ha costado muchas veces dinero. Hace poco me trasladé a Madrid a ver un coche, paga ave ida, comida y el coche no estaba en el estado que habian fotografiado y enmascarado y ue hice, pues nada, ni lo prové, pague otro billete de retorno y para casa, despues de 12 horas por el mundo. Me jodío, pero no me asustó, puesto que me han ocurrido muchas veces cosas así y otras en las que he ganado mucha pasta ( eso hablo yo de cuando era profesional ), con los hobbys, yo no cuento nunca el dinero ni las horas, no sé si este será tu caso.......japal escribió:chamosan escribió:Hombre en los coches usados, siempre ha sido la misma política, ó das una señal ó el primero se lo lleva, a él ya le habia fallado uno, yo no veo mala intención, tengamos en cuenta que hoy en dia la palabra de honor está devaluada.Eso si si dice un S y no lo es eso si que es para comerselo ya que hacer esos kilómetros es una pena.
Acabo de llegar, dia y dinero perdido por un SINVERGUENZA.
Chamosan tu no tienes culpa de nada, pero no me toques los ......,
A mi me la suda que le haya fallado 200 personas, que tampoco es asi, solo que el que fue pregunto en trafico para darle de alta, y lo tiene muy jodido o yo diria casi imposible.
Si no se fia de mi, pues me pide una señal y punto. O como poco me dice mira va a venir otra persona o 20, y el primero que llega se lo lleva. Y ya yo lo valoro.
Pero no ha sido asi, yo he cerrado el trato antes de ir a buscarlo.
Y que me haya engañado en que no era un S, tambien puede ser error mio por no cerciorame mejor, pero vamos seguramente me lo hubiera llevado, yo si doy una palabra va a misa. Y si me equivoco yo, pues me lo como con patatas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan escribió:Y yo cuando doy una palabra la cumplo, pero eso me ha costado muchas veces dinero. Hace poco me trasladé a Madrid a ver un coche, paga ave ida, comida y el coche no estaba en el estado que habian fotografiado y enmascarado y ue hice, pues nada, ni lo prové, pague otro billete de retorno y para casa, despues de 12 horas por el mundo. Me jodío, pero no me asustó, puesto que me han ocurrido muchas veces cosas así y otras en las que he ganado mucha pasta ( eso hablo yo de cuando era profesional ), con los hobbys, yo no cuento nunca el dinero ni las horas, no sé si este será tu caso.......japal escribió:chamosan escribió:Hombre en los coches usados, siempre ha sido la misma política, ó das una señal ó el primero se lo lleva, a él ya le habia fallado uno, yo no veo mala intención, tengamos en cuenta que hoy en dia la palabra de honor está devaluada.Eso si si dice un S y no lo es eso si que es para comerselo ya que hacer esos kilómetros es una pena.
Acabo de llegar, dia y dinero perdido por un SINVERGUENZA.
Chamosan tu no tienes culpa de nada, pero no me toques los ......,
A mi me la suda que le haya fallado 200 personas, que tampoco es asi, solo que el que fue pregunto en trafico para darle de alta, y lo tiene muy jodido o yo diria casi imposible.
Si no se fia de mi, pues me pide una señal y punto. O como poco me dice mira va a venir otra persona o 20, y el primero que llega se lo lleva. Y ya yo lo valoro.
Pero no ha sido asi, yo he cerrado el trato antes de ir a buscarlo.
Y que me haya engañado en que no era un S, tambien puede ser error mio por no cerciorame mejor, pero vamos seguramente me lo hubiera llevado, yo si doy una palabra va a misa. Y si me equivoco yo, pues me lo como con patatas.
Vamos a ver yo cuando voy a por algo, ya sé como esta, no me pongo tikismikis, y no me asusto con casi nada.
Te estoy diciendo que no es el caso, yo me lo llevaba estando como fuera, es mas le dije que me daba igual si tenia la junta culata mal, que tengo otro motor, eso si del "S".
Y aun no ser un S, seguro me lo llevo, porque soy asi, no pienso las cosas, y tiro para adelante, mas que nada porque sé que lo iba a recuperar con poco.
Encima me decia el tio que es una persona seria, vamos no me jodas............
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Absolutamente de acuerdo.rubencivic escribió:yo que quieres que te diga, me hago 300km para llevarme un coche y me dice que ya lo vendió y creo que le parto la cara, asi de claro
Japal, lo que te ha pasado es una gran putada, y a mi me fastidiaría mas por la tomadura de pelo que por el tiempo y el dinero.
Con lo agradable que es realizar una transacción con gente correcta y con una afición en común...
De todas formas, quiero pensar, en contra de lo que se pone por aquí, que aún hoy la mayoría de la gente tiene ciertos valores y existe un respeto comprador-vendedor. Salvo excepciones como la de este tio de hoy.
Por cierto, por curiosidad y sin ánimo de molestar, habeís llegado a lanzar una moneda al aire o le has mandado a freir esparragos directamente?
Un saludo y ánimo, compañero!
Hombre david, ¿ tu por aqui ?David escribió:Absolutamente de acuerdo.rubencivic escribió:yo que quieres que te diga, me hago 300km para llevarme un coche y me dice que ya lo vendió y creo que le parto la cara, asi de claro
Japal, lo que te ha pasado es una gran putada, y a mi me fastidiaría mas por la tomadura de pelo que por el tiempo y el dinero.
Con lo agradable que es realizar una transacción con gente correcta y con una afición en común...
De todas formas, quiero pensar, en contra de lo que se pone por aquí, que aún hoy la mayoría de la gente tiene ciertos valores y existe un respeto comprador-vendedor. Salvo excepciones como la de este tio de hoy.
Por cierto, por curiosidad y sin ánimo de molestar, habeís llegado a lanzar una moneda al aire o le has mandado a freir esparragos directamente?
Cuéntale cuando visitaste carlet para ver aquel 944 blanco, lo que te pasó y luego al contrario, para dejar ver que hay pares y nones.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Ja ja, pues es verdad.
En una ocasión me fuí de Bilbao a Valencia a ver dos coches, dos 944 concretamente. Uno el de Chamosán (todo cordialidad y facilidades) y el otro... NO APARECIÓ!, 650Km y el tio a media mañana dejó de cogerme el teléfono.
Me volví de vacio, ya que el otro coche a priori me gustaba algo mas. Un tiempo después contacté de nuevo con Chamosan y con la misma cordialidad y buena fe, cerramos trato por teléfono y todo perfecto.
Sinvergüenzas ha habido siempre y los habrá, pero también gente honesta y dispuesta a poner de su parte buena voluntad. Prefiero pensar que la mayoría de la gente es gente de bien.
Saludos.
En una ocasión me fuí de Bilbao a Valencia a ver dos coches, dos 944 concretamente. Uno el de Chamosán (todo cordialidad y facilidades) y el otro... NO APARECIÓ!, 650Km y el tio a media mañana dejó de cogerme el teléfono.
Me volví de vacio, ya que el otro coche a priori me gustaba algo mas. Un tiempo después contacté de nuevo con Chamosan y con la misma cordialidad y buena fe, cerramos trato por teléfono y todo perfecto.
Sinvergüenzas ha habido siempre y los habrá, pero también gente honesta y dispuesta a poner de su parte buena voluntad. Prefiero pensar que la mayoría de la gente es gente de bien.
Saludos.
David escribió:Absolutamente de acuerdo.rubencivic escribió:yo que quieres que te diga, me hago 300km para llevarme un coche y me dice que ya lo vendió y creo que le parto la cara, asi de claro
Pues ya cuando he visto que no era un "S", lo he pensado 5 segundos de reloj, y le he mandado a todos a la ..... eso si con mucha educación, porque no me rebajo a esta gentuza...
Bueno al otro comprador tampoco le he dicho mucho, ellos no tenian culpa, y la verdad me ha dado hasta pena si piensa que va a poder darlo de alta,asi que dentro de no mucho tiempo seguramente lo pondra a la venta como chatarra.
Por cierto este tio tenia el coche en la calle como si nada, incluso me dice que para probarlo ando unos kilometros, vete a saber..., y el coche estara de baja como es normal, sin seguro ni nada, vamos telita....
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
David escribió:Ja ja, pues es verdad.
Saludos.
Si lo que mas mas me jode de verdad es que es de este foro, aunque haya participado poco
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
+1enri escribió:En este País, sobra gente sin palabra.
Pués echale los cojones que debió tener el en el trato.japal escribió:David escribió:
Si lo que mas mas me jode de verdad es que es de este foro, aunque haya participado poco
...Cada uno que aguante su Cirio!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
El 944 que yo compré en el foro, el chico ya le venian a recoger el coche al dia siguiente, y encima se lo fue a vender a un muy buen amigo mio, manda huevos.
Me llamó por la noche y me dijo "Toni no vayas a buscarcarlo que yo ya he quedado con el" y yo Jose tio si está a mi nombre ya!!! el pobre chaval tenia los billetes comprados para el dia siguiente, al final tendremos que negociar como los compra ventas
Me llamó por la noche y me dijo "Toni no vayas a buscarcarlo que yo ya he quedado con el" y yo Jose tio si está a mi nombre ya!!! el pobre chaval tenia los billetes comprados para el dia siguiente, al final tendremos que negociar como los compra ventas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Lamentable, actualmente el valor de la palabra es cero.
A un amigo mio le pasó algo similar. Va a ver un Golf II y le gusta (pero no llevava el dinero encima).
Quedan en que le hace la transferencia el lunes por la mañana pues era un sábado por la tarde. El lunes por la tarde le llama el vendedor diciendo que el coche ya se ha vendido por 500€ más.
Para mas lío la transferencia ya estaba hecha y el caradura del vendedor tuvo que devolver el dinero.
Conclusión: si te gusta el coche llevar efectivo, por desgracia lo único que cierra el trato de venta.
Saludos.
A un amigo mio le pasó algo similar. Va a ver un Golf II y le gusta (pero no llevava el dinero encima).
Quedan en que le hace la transferencia el lunes por la mañana pues era un sábado por la tarde. El lunes por la tarde le llama el vendedor diciendo que el coche ya se ha vendido por 500€ más.
Para mas lío la transferencia ya estaba hecha y el caradura del vendedor tuvo que devolver el dinero.
Conclusión: si te gusta el coche llevar efectivo, por desgracia lo único que cierra el trato de venta.
Saludos.
miatapep escribió:Lamentable, actualmente el valor de la palabra es cero.
Saludos.
Pues para que veas lo TONTO que es este señor, por llamarlo de alguna forma (lo de señor), yo llevaba el dinero encima, y el remolque para llevarmelo.
El otro comprador, dudo que llevará el dinero, como mucho una señal, porque no tenia como llevarselo, y si hubiera querido llevarselo en marcha, aunque sea una imprudencia total, dado de baja, sin seguro etc, ese coche se calentaba por lo visto, osea que mas de dos kilometros no podia hacer.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
Pues voy a dar mi opinion si yo hablo con una persona y cierro el trato, si esa persona sabe que me recorro 200 ó 300 km. Para llevarme el coche que voy con remolque y con el dinero en el bolsillo, llego y el coche no esta ya , ó esta otro comprador alli , QUE QUEDE CLARO ,AUNQUE DESPUES ME ARREPIENTA EL GUANTAZO QUE LE DOY SEGURO QUE SE LO QUEDA PUESTO . Y me vengo vien desaogado.
En españa ya no quedan hombres.
En españa ya no quedan hombres.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!