consumo de 944
Re: consumo de 944
Ya lo se chamosan, eso lo e puesto para quien le interese leerlo.
Se aceptan toda clase de criticas sobre regulacion de comsumo en 944!! Jjjjjijiji.
Se aceptan toda clase de criticas sobre regulacion de comsumo en 944!! Jjjjjijiji.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
referencia escribió:Ya lo se chamosan, eso lo e puesto para quien le interese leerlo.
Que no son criticas muchacho, que no son criticas, a ver he criticao yo alguna vez, que tu en un acelerón te chupas un litro ? Pues no solo he dicho que tu en un aceleron te chupas un litro. Es decir que asín a primera vista parece una crítica pero no lo es. Critica sería si yo digera que tu en un aceleron te chupas un litro, pero¿ he dicho yo eso alguna ve ? pues no, si si a caso, que no es, pero si acaso, que seguro que no, pero si acaso solo he dicho que tu en un aceleron te chupas un litro. Pero que conste que yo no criticao que tu te chupas en un acelerón un litro. A lo mejor tu has entendio que yo he dicho que tu en con litro eres capaz de dar un aceleron, pero como boy a decir yo que tu das acelerones con un litro si to er mundo sabe que se acelera con el pedal, por que no creo yo que tu uses un litro pa pisar el pedal y luego que meta un aceleron ? Vamos digo yo, mas claro agua!!!!!!!!
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- porschistaviajero
- Contactar:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
que cabronazos...porschistaviajero escribió:Esta es la SOLUCION:![]()
http://www.rtve.es/noticias/20120716/ca ... 7260.shtml

Miguel Ángel,
Si está todo correcto un 944 2.5 163cv no debe consumir más de 13-14L en ciudad y en carretera 10L. y en autopista lentito a 140 no más de 10L.
Estos coches no son para callejear, son coches de alta potencia alemanes que están diseñados para hacer largas distancias en autopista,
Te digo 13-14 en ciudad si vas tranquilo, no acelerando más de 3000rpm. si vas callejeando y vas haciendo acelerones es normal que te consuma 20l. muy normal.
Has mirado como está de Co2 ya que si está alto te consumirá más, cambia también los filtros de aire y gasolina a ver
saludos.
Si está todo correcto un 944 2.5 163cv no debe consumir más de 13-14L en ciudad y en carretera 10L. y en autopista lentito a 140 no más de 10L.
Estos coches no son para callejear, son coches de alta potencia alemanes que están diseñados para hacer largas distancias en autopista,
Te digo 13-14 en ciudad si vas tranquilo, no acelerando más de 3000rpm. si vas callejeando y vas haciendo acelerones es normal que te consuma 20l. muy normal.
Has mirado como está de Co2 ya que si está alto te consumirá más, cambia también los filtros de aire y gasolina a ver
saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Eso es lo que te consume el tuyo no???
944-84.
pero fijandote en la abuja o en los litros que echas??
pues el co se lo regularon el año pasado ,pero el coche llevava el manguito de la valbula de aire del relenti roto (por eso en frio em relentin era muy bajo no trabajaba la balvula ),. no se veia por que la admision lo tapa todo y la mariposa del acelerador desenchufada . (Osea enchufada pero sin enchufar) encarada. Una putada.
944-84.
pues el co se lo regularon el año pasado ,pero el coche llevava el manguito de la valbula de aire del relenti roto (por eso en frio em relentin era muy bajo no trabajaba la balvula ),. no se veia por que la admision lo tapa todo y la mariposa del acelerador desenchufada . (Osea enchufada pero sin enchufar) encarada. Una putada.
referencia escribió:Eso es lo que te consume el tuyo no???
944-84.
me fijo en las dos cosas, pero más en los litros que hecho, y te recomiendo ponerle gasolina 98, que la 95 aparte de que se la traga enseguida de lo mala que es,te consume más y te ensucia el motor.
has pasado la itv, qué co2 te dá??
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
pues le regularon el co2 y paso la itv , pero llevava el manguito y mariposa desconectados ,como e comentado antes . supongo que tendre que regular el co2 otra vez.
la verdad que el dueño anterior de mi 944 no lo cuidaba mucho,el coche tenia sintomas de tener la valbula del relantin roto y lo que tenia era un manguito partido que entraba aire, y la conexsion de ese manguito en la admision tapada con un manguito y en la punta un tornillo de 12mm con una abrazadera para que no entre aire por la admision, la mariposa del acelerador desenchufada pero encarada , uffff un lio ay tremendo . lo importante esque esta solucionado...
aaa uso 98 siempre.

la verdad que el dueño anterior de mi 944 no lo cuidaba mucho,el coche tenia sintomas de tener la valbula del relantin roto y lo que tenia era un manguito partido que entraba aire, y la conexsion de ese manguito en la admision tapada con un manguito y en la punta un tornillo de 12mm con una abrazadera para que no entre aire por la admision, la mariposa del acelerador desenchufada pero encarada , uffff un lio ay tremendo . lo importante esque esta solucionado...
aaa uso 98 siempre.

de todos los 944 que e tenido este se traga la gasolina como un camello muerto de se... la leche,
o esque el serie 1 gasta mas que el serie 2 atmosferico????? a
o esque el serie 1 gasta mas que el serie 2 atmosferico????? a