ASIENTOS DE PIEL O MIXTOS
ASIENTOS DE PIEL O MIXTOS
Acabo de llegar de hablar con el tapicero, le he comentado que quiero hacer los asientos todo en piel, y me recomienda que no, porque en verano no hay quien se siente en ellos de lo que queman, que no se puede ir en pantalón corto, y que en invierno están helados, me comenta que tambien se suda con ellos, y me ha dejado descolocado. Los coches buenos los siguen haciendo con piel, ¿será por algo? Mañana me enseñará un muestrario de pieles y polipieles, el me recomienda polipiel. Pero como la piel de verdad ninguna. Algo que opinar?
Hola, yo estoy con el tapicero, pero para gustos......, lo que si te dire por experiencia propia, es que todo en cuero, es cierto que en verano aún con A/A, sudas una barbaridad, y en invierno, aunque esten calafactados, son muy frios, porque habitualmente te sientas en el coche y arrancas, otra cosa es si tienes paciencia, y primero le pones el contacto al coche conectas la calefacción de los asientos, y esperas entre 3 y 5 minutos, ya que entonces, estan caldeados, y mas agradables.
A pesar de lo que te cuento, el coche que recibo esta semana, los tiene todo en cuero, pero ya le tengo preparado, unos iguales pero mixtos, ya que la parte central es de tela, y en el anterior que he tenido, tambien venian en cuero y los cambie, pero ya te digo que ersto va en gustos.
Saludos.
A pesar de lo que te cuento, el coche que recibo esta semana, los tiene todo en cuero, pero ya le tengo preparado, unos iguales pero mixtos, ya que la parte central es de tela, y en el anterior que he tenido, tambien venian en cuero y los cambie, pero ya te digo que ersto va en gustos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Hola Antonio, yo el único que utilizo de cuero completo es este, pero es que en casa siempre hay una temperatura diferente, a la que puedes tener en el coche.
Saludos.

Saludos.

Última edición por jofracom el 01-Dic-2005, 16:59, editado 1 vez en total.
-
Hola, hombre yo el resto lo tapizaria en tela, me gusta y le quedaria muy bien la que traen de origen, con la marca impresa, lo que no se, es si lo venderan suelto, ya que la tapiceria completa si que la tienen.
Yo en el 911, cuando lo tapicé, le puse cuero negro, por fuera, y el interior de tela escocesa, (a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo, para que veas como quedo), pues el tapicero no queria hacerlo asi, pero no le quedo otro remedio.
Saludos.
Yo en el 911, cuando lo tapicé, le puse cuero negro, por fuera, y el interior de tela escocesa, (a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo, para que veas como quedo), pues el tapicero no queria hacerlo asi, pero no le quedo otro remedio.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Bueno como prometi ayer aqui pongo unas fotos de los asientos tapizados en cuero y tela escocesa, que aunque no es original, a mi me gusta el resultado, pues seguramente sera dificil encontar en otro Porsche esta combinación.
Lo que si, que le voveria a tapizar, a dia de hoy, es si encontraria la tela que utiliza Porsche en sus asientos, y que viene su nombre grabado.

Saludos.
Lo que si, que le voveria a tapizar, a dia de hoy, es si encontraria la tela que utiliza Porsche en sus asientos, y que viene su nombre grabado.

Saludos.
Última edición por jofracom el 01-Dic-2005, 17:07, editado 1 vez en total.
Aqui os pongo otras fotos, éstas son del 944 turbo que acabo de vender, y como vereis, estan tapizados en cuero, y tela de Porsche.
Saludos.

Saludos.
Saludos.

Saludos.
Última edición por jofracom el 01-Dic-2005, 17:11, editado 1 vez en total.