esta en venta no se lo que pediran ya que el dueño tiene un taller y no sabe lo que pide de momento.
esta para restaurar pero por dentro esta bueno ..
si a alguien le interesa le paso su tlf, y ablais con el.
gracias
Tiene mala pinta creo yo, solo pintarlo con lo mal que esta, no cuesta menos de 1500-2000Euros.referencia escribió:esta para restaurar , pero lo vende asi ... no se lo que pedira ,pero en esta semana me entero.
No pero japal tiene razón es precio de desguace, referencia mira a ver si me lo deja barato y me largo enseguida por eljapal escribió:Tiene mala pinta creo yo, solo pintarlo con lo mal que esta, no cuesta menos de 1500-2000Euros.referencia escribió:esta para restaurar , pero lo vende asi ... no se lo que pedira ,pero en esta semana me entero.
+1Porschis escribió:Aunque parezca mentira tiene muchas veces mas salida un clásico para restaurar que restaurado. Aunque salga mucho mas caro a la larga.
Es un 924 a todas luces, fijate en las llantas de cuatro agujeros.clasik escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero esas fotos corresponden a un 944.
chamosan escribió:No pero japal tiene razón es precio de desguace, referencia mira a ver si me lo deja barato y me largo enseguida por eljapal escribió:Tiene mala pinta creo yo, solo pintarlo con lo mal que esta, no cuesta menos de 1500-2000Euros.referencia escribió:esta para restaurar , pero lo vende asi ... no se lo que pedira ,pero en esta semana me entero.
chamosan escribió:Yo soy capaz de comprarlo y luego se lo regalo a un amiguete, de momento si lo compro, me entretengo haciendole cosas.
JUÉ!! CHAMOSAN!!! Muchas gracias!!! De verdad te lo agradezcochamosan escribió:Yo soy capaz de comprarlo y luego se lo regalo a un amiguete