porsche 924 2.0

Piter944

Re: porsche 924 2.0

Mensaje por Piter944 »

944_84 escribió:Pues tiene mala pinta pero para restaurar podría ser entretenido, de motor y transmisión qué tal está?? está funcionando?

Saludos. :D
Pues a estado parado dentro del taller, como 4 años, no sabe que pedir por el.... si ay alguien interesado yo le paso el tlf. Sin problemas.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Referencia dile que me lo quedo yo aunque sea pa meterle un arbol dentro como el de Dalí.Se acabaron las tonterias hombre, será por dinero?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

chamosan escribió:Referencia dile que me lo quedo yo aunque sea pa meterle un arbol dentro como el de Dalí.Se acabaron las tonterias hombre, será por dinero?

te e mandado un privado con el numero de tlf y su nombre .

este fin de semana le preguntare si puedo publicar su tlf, en el foro si me dice que si pues lo publico . :D :D
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
japal

Mensaje por japal »

chamosan escribió:Referencia dile que me lo quedo yo aunque sea pa meterle un arbol dentro como el de Dalí.Se acabaron las tonterias hombre, será por dinero?

Hasta las 12 no salen los fantasmas............ jajajajajaajaj

Enhorabuena por tu S2 a estrenar, el que la sigue la consigue.

Pero no marees con la compra de este 924, no entiendo a las personas que fardan de algo, para luego no hacerlo,
asi quedas fatal.

Si quieres algo y puedes conseguirlo, adelante con ello, ole tus huevos.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
chamosan

Mensaje por chamosan »

japal escribió:

Pero no marees con la compra de este 924, no entiendo a las personas que fardan de algo, para luego no hacerlo,
asi quedas fatal.

Japal, lo del 924 ( sin menospreciarlo en absoluto ) no es el coche que yo busco y todo esto yo lo considero dentro de la broma del foro,soy más pronto serio, pero de vez encuando una bromilla tampoco biene mal. Recuerda que yo caí en el anuncio aquel que pusiste no hace mucho. Que yo decia, " coño este coche me suena " y luego resulta que eras tú y me la pegaste. Pues eso solo broma sin ánimo de ofender, si puedo mantener el que he comprado ya me doy por satisfecho y si no lo vendo de nuevo, como hice con el anterior ( no creo, pero... )
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
japal

Mensaje por japal »

chamosan escribió:
japal escribió:

asi quedas fatal.

Japal, lo del 924 ( sin menospreciarlo en absoluto ) no es el coche que yo busco y todo esto yo lo considero dentro de la broma del foro,soy más pronto serio, pero de vez encuando una bromilla tampoco biene mal. Recuerda que yo caí en el anuncio aquel que pusiste no hace mucho. Que yo decia, " coño este coche me suena " y luego resulta que eras tú y me la pegaste. Pues eso solo broma sin ánimo de ofender, si puedo mantener el que he comprado ya me doy por satisfecho y si no lo vendo de nuevo, como hice con el anterior ( no creo, pero... )

Claro hombre si estamos bromeando..

No pierdas el tiempo conmigo, pon fotos de la nueva adquisición, y nos cuentas como se encuentra, que ya no nos quedan uñas... :lol: :lol: :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Cerrado