manual de instrucciones del cayenne
manual de instrucciones del cayenne
Hola, ¿donde podria bajarme el manual de instrucciones del cayenne?
En español a ser posible.
gracias a todos
P.D. es para hacer boca, hasta que llege por navidad
saludos
gracias a todos
saludos
RH a ver cuando te apuntas a alguna quedada, que da igual con que coche vengas, para que te hagas una idea yo este inde fui con el megane, y en contra de lo que pensaba, no me mori, pero lo pase un poco mal, bueno fué aguantable en la proxima nos vemos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: manual de instrucciones del cayenne
El que viene con el auto? O algun libro de su mecanica?rhcayenne escribió:Hola, ¿donde podria bajarme el manual de instrucciones del cayenne?
gracias a todos
saludos
Yo postee hace poco un libro que salio recientemente y narra toda su historia...mmm pero esta en gringlish

Yo por ir a una quedada amic meu iria en monopatinDamocles escribió:RH a ver cuando te apuntas a alguna quedada, que da igual con que coche vengas, para que te hagas una idea yo este inde fui con el megane, y en contra de lo que pensaba, no me mori, pero lo pase un poco mal, bueno fué aguantable en la proxima nos vemos ...

Re: libro
En la Porsche hasta que no llege el coche no se puede pedir nada de manuales.Finisterrae944 escribió:En la Porsche no te pueden ayudar?rhcayenne escribió: Y el libro que me gustaría tener de antemano es el manual del usuario el que viene con el auto. y de paso tambien el del PCM (navegador).
saludos
Yo lo quería antes para hacer boca y leerme el manual.
saludos