manual de instrucciones del cayenne

rhcayenne

manual de instrucciones del cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Hola, ¿donde podria bajarme el manual de instrucciones del cayenne?

En español a ser posible.

gracias a todos

P.D. es para hacer boca, hasta que llege por navidad

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH a ver cuando te apuntas a alguna quedada, que da igual con que coche vengas, para que te hagas una idea yo este inde fui con el megane, y en contra de lo que pensaba, no me mori, pero lo pase un poco mal, bueno fué aguantable en la proxima nos vemos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Re: manual de instrucciones del cayenne

Mensaje por Finisterrae944 »

rhcayenne escribió:Hola, ¿donde podria bajarme el manual de instrucciones del cayenne?

En español a ser posible.

gracias a todos

P.D. es para hacer boca, hasta que llege por navidad

saludos
El que viene con el auto? O algun libro de su mecanica?
Yo postee hace poco un libro que salio recientemente y narra toda su historia...mmm pero esta en gringlish :(
Finisterrae944

Damocles escribió:RH a ver cuando te apuntas a alguna quedada, que da igual con que coche vengas, para que te hagas una idea yo este inde fui con el megane, y en contra de lo que pensaba, no me mori, pero lo pase un poco mal, bueno fué aguantable en la proxima nos vemos ...
Yo por ir a una quedada amic meu iria en monopatin :lol:
rhcayenne

libro

Mensaje por rhcayenne »

Hola, si voy a una quedada tendrá que ser con el Picasso de mi mujer (citroen, claro).
Por que el SL ya ha volado.

Y el libro que me gustaría tener de antemano es el manual del usuario el que viene con el auto. y de paso tambien el del PCM (navegador).

saludos
Finisterrae944

Re: libro

rhcayenne escribió: Y el libro que me gustaría tener de antemano es el manual del usuario el que viene con el auto. y de paso tambien el del PCM (navegador).

saludos
En la Porsche no te pueden ayudar? :shock:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si vienes con el picaso le haras juego con el de la mujer de Toni que tambien vino en Picaso, ya te digo que el coche es lo de menos, lo bueno es lo que nos reimos juntos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rhcayenne

Re: libro

Mensaje por rhcayenne »

Finisterrae944 escribió:
rhcayenne escribió: Y el libro que me gustaría tener de antemano es el manual del usuario el que viene con el auto. y de paso tambien el del PCM (navegador).

saludos
En la Porsche no te pueden ayudar? :shock:
En la Porsche hasta que no llege el coche no se puede pedir nada de manuales.
Yo lo quería antes para hacer boca y leerme el manual.

saludos
Finisterrae944

A lo mejor en alguna tienda on line tipo performance products.com lo encuentras,ellos venden manuales de Porsche :D
Suerte!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo se de una persona que lo tiene i no lo usa ya que no tiene ningun cayenne ya le preguntare ;)
rhcayenne

manual

Mensaje por rhcayenne »

BERTERO escribió:yo se de una persona que lo tiene i no lo usa ya que no tiene ningun cayenne ya le preguntare ;)

Pues me harias un gran favor (espero que sea en español).

gracias
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es en español
lo consiguio en ibercarrera el mismo dia que conseui el del 997 los dos en español ;)
Finisterrae944

BERTERO escribió:es en español
lo consiguio en ibercarrera el mismo dia que conseui el del 997 los dos en español ;)
Podras conseguirme el del 944 85/2 en español? ;)
Lo tengo en aleman y cada vez que quiero leerle algo tengo que traducir mucho. :D

Viele dank mein freund! :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

dejame buscar ;)
rhcayenne

manual

Mensaje por rhcayenne »

gracias por interesarte en el manual, espero que me lo consigas. (pagando, claro).

saludos.
Última edición por rhcayenne el 02-Nov-2005, 19:50, editado 1 vez en total.
Cerrado