Kit embrague
Re: Kit embrague
Bueno pues el embrague esta ya montado y va perfecto........peeero me ha salido un problema.
Resulta que el coche no se ha movido en casi 3 años y cuando lo he arrancado y me he dado una vuelta he notado que "racanea" mucho....y le falta bastante fuerza.
Parece que vaya con 3 cilindros.Mi mecánico dice que igual haya algún segmento tocado.
Resulta que el coche no se ha movido en casi 3 años y cuando lo he arrancado y me he dado una vuelta he notado que "racanea" mucho....y le falta bastante fuerza.
Parece que vaya con 3 cilindros.Mi mecánico dice que igual haya algún segmento tocado.
¿ has mirado las bujias ? Puede ser tambien una valvula que no cierra bien,uitare las bujias, pones los pistones en punto medio y le echas un poco de aceite toda la noche, al dia siguiente dale de arranque sin bujias y des pues de varios intentos de corto espacio de tiempo, le pones las bujias y lo pones en marcha, te ehará humo por el escape, no te preocupes es el aceite restante que se está quemando, cada vez irá mejor, dale unas vueltas y que se caliente, si es preciso saca las bujias las limpias ó las cambias, debe funcionar bien a no ser que tenga otro problema. Ya me dirás, saludoseslmv escribió:Bueno pues el embrague esta ya montado y va perfecto........peeero me ha salido un problema.
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
es curioso que segun el tecdoc esas referencias no son equivalentes entre si, la de sach 1878066531 es de luk 623145900. pero esto no queda sujeto a nada.......los fabricantes las cambian amenudo. el kit de embrague completo por cuanto te a salido????
solo le cambiaste el disco de friccion? no todo el kit? si le pones un disco de "muelles" no es necesario cambiarlo todo?
A ver sí voy a valencia otro día y le hago lo que me has dicho Eduardo.
Ya te contaré.
Ya te contaré.
El kit completo me ha salido por 650 euros gracias a chamosan ....y lo de cambiar sólo el disco no lo sabía...
Pero ya que te pones.....ahora ya está echo y el cambio va de maravilla
eslmv escribió:El kit completo me ha salido por 650 euros gracias a chamosan ....y lo de cambiar sólo el disco no lo sabía...
Disco solo, no se suele ni se debe hacer a no ser, que la economia no te de para más, poder se puede, pero...
650 me pedian solo por el disco..........es un precio muy bueno.
A ver,os cuento........Al final me he arriesgado y con dos
cojo.... me he ido a pasar la itv y afortunadamente la he pasado.
Resulta que le he echado gasolina porque estaba en reserva y el coche ha
Empezado a ir cada vez mejor.....PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!
La gasolina que llevaba tenía 3 años en el depósito y por lo vísto era eso,
o al menos es lo que creo yo.
El coche ha dejado de temblar y ha recuperado la pot
encia que tenía
El coche ha dejado de temblar y ha recuperado la pot

eslmv escribió:A ver,os cuento........Al final me he arriesgado y con dos
El coche ha dejado de temblar y ha recuperado la potencia que tenía
Seguro que era eso, la gasolina habia perdido el octanage ( ya de por si es flojo el que venden ) cada día irá mejor
y si le metes un tubo de limpa inyectores no le vendrá mal. Me alegro mucho
Seguro que era eso, la gasolina habia perdido el octanage ( ya de por si es flojo el que venden ) cada día irá mejor
y si le metes un tubo de limpa inyectores no le vendrá mal. Me alegro mucho[/quote]
El miércoles volveré a Valencia y comprare un tubo....gracias Eduardo.
y si le metes un tubo de limpa inyectores no le vendrá mal. Me alegro mucho[/quote]
El miércoles volveré a Valencia y comprare un tubo....gracias Eduardo.