Consulta. Problema tonto pero de graves consecuencias.

Piter944

Re: Consulta. Problema tonto pero de graves consecuencias.

Mensaje por Piter944 »

944_84 escribió:Yo creo que es por que le han quitado unos anclajes que llevan los asientos originalmente para poder bajarlos por que el anterior dueño/a que se montaba como copiloto era muy alto/a y por eso los quitó para no dar con el techo.
Solo hay que poner esos anclajes y ya subirá como originalmente.
Una pregunta, a tu mujer entonces no le gusta ver solo el salpicadero??, dile que como es un deportivo es lo normal, que todos los deportivos son así. es verdad...

Ese problema es muy común en el primera serie en el puesto de conductor con el poco espacio entre piernas que las piernas te rozan con el volante. entonces si tienes el asiento original pues hay que quitarle esos anclajes para que ganes un poco de espacio y lo puedas conducir bien.

Ya el tuyo al ser el "S" pues será el segunda serie y eso ya está mejorado ya que el volante está inclinado un poco para arriba como en los coches normales. entonces un gordo o una persona con las piernas anchas puede conducirlo. el primera serie por ejemplo no lo puede conducir.
Saludos :D
a ver el volante en los serie 2 esta inclinado mas arriba?? cuanto? :shock: :shock: :shock: :shock:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Piter944

Mensaje por Piter944 »

En mi serie uno . me encontre unos soportes de 1.5 cm de suplemento en el asiento del conductor(debajo entre los railes y el asiento, de aluminio) eso es de origen ? o esque el anterior dueño era muy chiquitito jijiji. :shock: :shock: :shock: :shock:

porcierto se los quite....
y al poner el volante competicion el radio es un poco mas pequeño de 34 cm a 32 cm.(creo recordar )o de 36 a 34. lo que si que me acuerdo esque la diferencia es de 2 cm . menos....

alguien podria medir su 944 serie 2 desde el suelo al centro del volante a ver que diferencia ay en cm. :?: :?: :?:
Piter944

Mensaje por Piter944 »

?????
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Pues de las medidas que me paso chamosa que son estas :

Del suelo a la parte de fuera del volante 36.5 pon le 37 sin alfombrillas y el volante de fuera a fuera 36´5 es el de origen.-

Y el mio del suelo a la parte de fuera del volante 35 cm.
y el volante 36.5 .
Osea diferncia 2 cm. De inclinacion? .del serie 1 al serie2.
Cerrado