Hola 4cuerdas.
Puedes comprobar el sensor de temperatura de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=tEWUATZE2AM
Saludos.
Hola 4cuerdas.
Respondido.chamosan escribió:Clasik, tienes un privado.-
Te he vuelto a enviar el privado, ya me ha pasado varias veces que no llega.clasik escribió:Hola referencia.referencia escribió:Ay bas a tener tela!!!
Lo bueno seria probar otra centralita ...
algun amigo que tengas o conozido que te aga ese fabor.
espero que se solucione pronto.
un saludo.
A lo mejor pueden ser los sensores del cigueñal.... son dos...
Los sensores Captadores, están bien, dan estos valores:
- Sensor de cigueñal: 1.01 Ω ohmio en frio y caliente.
- Sensor de RPM: 1.02 Ω ohmio en frio y caliente.
Lo ideal seria probar la centralita de algún forero caritativo, pero no conozco a ningúno por mi tierra con un 1ª serie.
A ver si alguien me escucha y me hace el favor.
transaxle944 No he recibido ningun M.P.
Saludos.
úes a mi el respondido tuyo, tampoco me llegaclasik escribió:Respondido.chamosan escribió:Clasik, tienes un privado.-
Te he vuelto a responder, a ver si ahora te llega.chamosan escribió:úes a mi el respondido tuyo, tampoco me llegaclasik escribió:Respondido.chamosan escribió:Clasik, tienes un privado.-
4cuerdas, tienes "mini-sopletes" por muy poco precio, y pueden llegar hasta los 1000º.4cuerdas escribió:pues como no lo haga con un mechero!!! jajajaja.....
Pues no, aun no me han dejado ninguna. Asi que aprobecho este post, para pedirle a Canijo, una centralita del 944 primera serie del 84.chamosan escribió:Bueno pero ya te han dejado alguna centralita ó no ? preguntale a canijo, que no lo tienes lejos, que él seguro que te puede decir donde encontrar una a buen precio
no funciona el enlaceclasik escribió:4cuerdas, tienes "mini-sopletes" por muy poco precio, y pueden llegar hasta los 1000º.4cuerdas escribió:pues como no lo haga con un mechero!!! jajajaja.....
***.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1311.R10.TR11.TRC1&_nkw=jet+lighter&_sacat=0&_from=R40
Saludos.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... r&_sacat=04cuerdas escribió:no funciona el enlaceclasik escribió:4cuerdas, tienes "mini-sopletes" por muy poco precio, y pueden llegar hasta los 1000º.4cuerdas escribió:pues como no lo haga con un mechero!!! jajajaja.....
***.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1311.R10.TR11.TRC1&_nkw=jet+lighter&_sacat=0&_from=R40
Saludos.