Clasicos de siempre

Cerrado
gtisantos

Clasicos de siempre

Mensaje por gtisantos »

Quizas lo he puesto donde no corresponde, si es asi, disculpadme. Pero he visto esta mañana de curso en la fabrica pegaso esta preciosidad, e igual os gusta.

Imagen
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Xulangues

Re: Clasicos de siempre

Mensaje por Xulangues »

Desde luego en el rincón del mal gusto no va! Una belleza!! Lástima tenerlo ahí parado... :(
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
xavix

Mensaje por xavix »

Un Pegaso! :prayer:

Es un Z-103 ? Es una lástima que desapareciara como fabricante de coches.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hombre, este subforo es para los Porsches de faros que se levantan y eso ni es un Porsche ni se le levantan los faros. Mejor en la Casa del Dr. Ing. HC. Ferdinand Porsche, pero vaya, que el carro es precioso :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

La obra maestra de Wifredo Ricart :prayer:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
chamosan

Mensaje por chamosan »

La historía bajo mi punto de vista siempre se debe recordar y más si es como este caso, ya que es un precioso carro :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Es un z104 o por lo menos lleva el motor de este, y segun pone el cartelito de delante, en buen estado de chapa y motor, que mas que una presentacion parece que se vende. Una vez busque, y creo que ronda los 300000 euros. Al lado hay un hispano suiza. La verdad es que cada vez que lo veo... se me cae la baba.Hasta el viernes, lo admirare al pasar.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

gtisantos escribió:Es un z104 o por lo menos lleva el motor de este, y segun pone el cartelito de delante, en buen estado de chapa y motor, que mas que una presentacion parece que se vende. Una vez busque, y creo que ronda los 300000 euros. Al lado hay un hispano suiza. La verdad es que cada vez que lo veo... se me cae la baba.Hasta el viernes, lo admirare al pasar.
Hace algun tiempo hice una pequeña con Mario Laguna autor del libro "La Aventura Pegaso en donde estan referenciados" todos los modelos deportivos de Pegaso.

Imagen

En el Espíritu de Montjuic celebrado el pasado fin de semana pudimos admirar el Pegaso Z-102 cabrio carrozado por Saoutchick a cuyo volante estaba Walter Ankli conocido coleccionista de esta marca y otras.
Imagen

En la edición de 2012 se expuso el Pegaso carrozado por Serra propiedad de Magriñá.
Imagen

Y hace algunos años descubri que en un taller de Orihuela estaban construyendo una répilca del Pegaso Bisiluro.
Imagen

Etc...
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado