Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2

Piter944

Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2

Mensaje por Piter944 »

Última edición por Piter944 el 03-Mar-2014, 01:05, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Vitol

Mensaje por Vitol »

chamosan escribió:Gracias Vitol, la pregunta se debia a que como habras leido no he comprado el s-2, el motivo sin más pruebas ha sido que el capó era " largo " y luego el tablero de abordo estaba todo agrietado, por cierto ¿ tu sabes de algún sistema para reparar las grietas, que no sea el convencional ?
saludos.-
después de haber visto de todo lo mejor es cambiar el salpicadero, todavía no he encontrado un sistema que lo deje bien del todo ;)
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si vitol es lo que me temia.........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
85ymedio

Mensaje por 85ymedio »

Hola Chamosan, siento mucho que no hayas podido encontrar todavía tu coche. Como te comentan un coche en buen estado no se encuentra con facilidad y además no suelen ser baratos. Yo estoy pensando en cambiar el mío por un 996 pero no me gustan las personas que se interesan solamente para darse una vuelta en un Porsche o los que vienen a molestar porque se aburrían en casa. Si algún día pasas por Almería y quieres quedar para verlo ponte en contacto conmigo. Creo que no te defraudará. Te pongo el enlace donde lo presenté. Siento lo de las fotos que se ven cortadas pero al subirlas estaban bien y al día después se redimensionaron. Me da mucha pena venderlo o cambiarlo pero en el último año apenas le he hecho 500 kms. Desde que compré la vagina con ruedas para poder llevar a los niños tengo el Porsche un poco olvidado (aunque me gusta llevarlo de vez en cuando al trabajo o sacarlo algún fin de semana para romper unos cuantos cuellos.)

Este es el enlace:
viewtopic.php?f=1&t=5798
chamosan

Mensaje por chamosan »

Gracias 85ymedio, el coche está divino, lo que ocurre es que este se saldrá de presupuesto y el manejo que yo le tengo que dar es el mismo que tú, entonces tal y como está la economia, estoy en un compas de espera, la verdad no se que hacer, no obstante pásame si te parece el precio por privado, gracias de nuevo y un saludo.
chamosan.
chamosan

Mensaje por chamosan »

ABEL escribió:
chamosan escribió:Misterio !!!!!!!!!!!!!!!! :D
JARRA EN L´ELIANA :drinkers: A QUE ES COLORAO!!!
Al final aunque no hablabamos, del mismo coche, Abel parece brujo ha sido colorao, ó sea que debo una jarra en la eliana y otra que debe Abel, pues nos ponemos las botas.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Hola,
A mí la estética, que la del 944 es mucho más bonita que la del S2, me refiero al frontal, el parachoques y antinieblas cambian, el s2 lleva los mismos que el turbo y para mi gusto les queda muy mal queda el coche como más redondo, teniendo ese frontal tan alargado, la más bonita para mi gusto es la estética del 944 normal y mejor sin antinieblas.sobre todo esos picos que llevan les hace parecer más alargado el frontal que es lo que más impresiona de los 944.
Un saludo
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si, tal vez tengas razón, pero este que he comprado ahora, no sé si será por el color, el buen estado ó yo que sé, me encanta, y eso que desde que lo trage de Madrid no lo he tocado a esperas de tiempo para mi particular revisión y seguro, ahora ya no tengo prisa, ahora toca, revisar que está todo tal y como parece.
Cerrado