El domingo pasado en la reunión de clásicos de Navalcarnero, a la cual soy fiel asiduo, Charlando con buena ente, me salió la posibilidad de un cambio al cual no me puedo resistir, Mi Rojillo por un BMW 850I, en principio la idea me atrae, pero con reparos, quedamos esta semana para ver el coche y está claro ese coche tiene que ser mío, en dos palabras Impresionante, se está terminando de pintar y creo que en dos semanas estará totalmente terminado, así que tengo decidido el cambio.
Ya conocéis la Historia de mi Rojillo, el mimo y las hora que le metí y que sigo metiéndole para dejarlo impecable, ni que decir tiene que el coche esta de dulce, es mas este mes paso la ITV sin ningún tipo de fallo, además el mantenimiento es baratísimo ya que ni paga Impuestos y el seguro tirado.
Se que me voy a meter en muchos más gastos ya que solo por ser BMW significa si me miras prepara Euros, pero es un sueño de coche.
Bueno no os doy más la Chapa, esto no es una despedida , seguiré aportando lo que pueda.
Un Saludo.
Nota : si en este tiempo hay algún interesado en mi rojillo y sin regateos me ofrece el mismo precio de el otro , no tendría problemas en que se quedase entre los foreros.
