Entrada de agua por el techo

chamosan

Re: Entrada de agua por el techo

Mensaje por chamosan »

buey100 escribió:Pues aún no sé loque son los desagues estos.....¿lo tienen todos los coches? ¿Como son? ¿son los mismos en todas las marcas? ¿Hay que cambiarlos cada cierto tiempo? GRACIAS.
Esos desagues, son más ó menos iguales en todos los coches, no se suelen sustituir a no ser que se estropee la manguera ( antes se resecaban y rompian )lo que si se debe hacer es, limpiar el vano motor, la zona donde está alojado el motor limpia parabrisas delantero, suelen estar a las puntas del coche ( dos ) y luego si cuando lo lavas ó llueve, si no te entra agua dentro del coche, es señal de que no están taponados. Para que te hagas una idea, es lo mismo lo mismo, que la bajante de agua del canalón de todas las casas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
buey100

Mensaje por buey100 »

Gracias Chamosan......no tenía ni idea. Si alguien tiene alguna foto lo agradecería....para hacerme una idea mas concreta.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Sabes algo de esto jofra..?????

Re: TABLA DE CONSUMO por sitocerecedoyahoo.es el 27-Abr-2013, 21:34

Yo que ya tengo una cierta edad, recuerdo consumos de 11 litros/ 100 km en el seat 850 especial y mas de 13 litro en un mini 1275 C al que había sustituido sus carburadores SU por un kit con 2 carburadores Dell´orto y más tarde por un Weber de doble cuerpo que se metía dentro del habitáculo . Mi 944 es del 82 , son coches de otras épocas, y sus consumos también lo son aunque ya vengan equipados con inyección mecanica Bosch K-jetronic, la L-jetronik más moderna creo que se estrena con el 944S, http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... tronic.htm. nada que ver con las inyecciones actuales de alta presión commonrail.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola referencia, saber, saber; lo que se dice saber, "poco"; pero algo sé, ya que casualmente un Mini 1275 C, es uno de los que tambien utilizo regularmente (sobre todo en las concentraciones I.M.M. ya que están muy bien y conoces muchos Minis de todas las nacionalidades y sus propietarios, etc;) y si es verdad que consumira 11 litros ó más; al igual que otros clásicos que tengo; pero si tenemos en cuenta que son "caprichos" ó al menos que no són coches para utilizar a diario, y que los kilometros recorridos al añon són muy escasos, sinceramente eso es lo que menos me preocupa; otra cosa es el coche para currar y hacerle un montón de kilometros al año, ahi ya canta otro gallo.
Si aplicariamos este "rasero" para todo lo que nos rodea, apañaos estariamos, ya que tendriamos que cambiar la calefacción, ascensor, iluminación, aires acondicionados, vidrios, aislamientos, orientaciones, herramientas, procesos de fabricación, etc, etc.

Saludos.

P.D. Me parece muy bien que haya quien opine de otra forma, pero ..................................
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola referencia, saber, saber; lo que se dice saber, "poco"; pero algo sé, ya que casualmente un Mini 1275 C, es uno de los que tambien utilizo regularmente (sobre todo en las concentraciones I.M.M. ya que están muy bien y conoces muchos Minis de todas las nacionalidades y sus propietarios, etc;) y si es verdad que consumira 11 litros ó más; al igual que otros clásicos que tengo; pero si tenemos en cuenta que son "caprichos" ó al menos que no són coches para utilizar a diario, y que los kilometros recorridos al añon són muy escasos, sinceramente eso es lo que menos me preocupa; otra cosa es el coche para currar y hacerle un montón de kilometros al año, ahi ya canta otro gallo.
Si aplicariamos este "rasero" para todo lo que nos rodea, apañaos estariamos, ya que tendriamos que cambiar la calefacción, ascensor, iluminación, aires acondicionados, vidrios, aislamientos, orientaciones, herramientas, procesos de fabricación, etc, etc.

Saludos.

P.D. Me parece muy bien que haya quien opine de otra forma, pero ..................................
No hace falta mencionar en el tema de consumos al Seat 1430, 124, 2800 y el mismo 600, que traga ue da gusto, saca los caballos a base de pienso.-
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Pero la inyeccion de los 944 es mecanica (k- jetronic) como dice sito.????
como es la (L- jetronic)electronica????

http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... tronic.htm

viewtopic.php?f=1&t=10586&p=119062#p119062
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
jofracom

Mensaje por jofracom »

buey100 escribió:Gracias Chamosan......no tenía ni idea. Si alguien tiene alguna foto lo agradecería....para hacerme una idea mas concreta.

Hola Carlos, pues te pondre unas fotos que tengo de la Ceni en el lugar de donde van los desagües (que aunque están muy mal hechas, para este detalle creo que te servirán de refrencia) hasta que mañana pase por el pintor y le haga unas especificas tanto del exterior como del interior. Por cierto le he "agrandado" los taladros para la evacuación, ya que estan muy "cerrados" y hay que facilitar que desaloje cuanto más y más rápidamente mejor:

Imagen

Imagen

Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

:prayer: Por no leer bien ya he metido yo la pata, son los desagues del techo, es lo mismo pero yo me refería a los desagues del vano motor, donde va el motor de limpia.
buey100

Mensaje por buey100 »

Gracias Jóse, ya me hago la idea de lo que es....que desconocía totalmente. Me encantaría poder ver lo que le estas haciendo a tu nuevo 924...pues ya sabes que es un modelo que me sigue interesando. No dejes de poner fotos del procesode restauración.
buey100

Mensaje por buey100 »

Gracias Jóse, ya me hago la idea de lo que es....que desconocía totalmente. Me encantaría poder ver lo que le estas haciendo a tu nuevo 924...pues ya sabes que es un modelo que me sigue interesando. No dejes de poner fotos del procesode restauración.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de los desagües por la parte interior, y sus conductos plásticos, asi como el agrandamiento de los taladros para este efecto:

Imagen

Imagen

Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos de los desagües por la parte interior, y sus conductos plásticos, asi como el agrandamiento de los taladros para este efecto:

Imagen

Imagen

Saludos.

Eso, si que son desagues como dios manda, los ingenieros siempre deberian preguntar para repasar las cagadas que meten....
Cerrado