Nuevo "timo" en la red

Cerrado
jofracom

Nuevo "timo" en la red

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lamentablemente hay un nuevo timo en la red (bueno la verdad es que se vé a simple vista, ya que anuncia el mismo coche en dos provincias distintas, y los datos no concuerdan) además a un buen amigo mio le hizo "picar" quedó con él, en que iba a verlo desde el sur de Madrid (al final recorrio casi quinientos kilometros) y despues de quedar telefonicamente con él, el dia anterior; cuando llega a destino, el "individuo" no le coge el telefono, despues lo apaga, y al cabo de un rato lo vuelve a encender, pero sigue sin coger el telefono; por lo que mi amigo tuvo que dar la vuelta sin nisiquiera ver el coche (seguramente ni exista) pero hay quien se divierte "jodiendo" al prójimo:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Piter944

Re: Nuevo "timo" en la red

Mensaje por Piter944 »

Que fuerte y luego dicen que ay hombres en españa.
eso es de tener maldad.
cualquier persona que tenga 2 dedos de frente no hace cosa semejante.
patetico...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
enri

Mensaje por enri »

Hola, Jofra.

Y....¿dónde está el timo?

Seguramente el vendedor le pidió una cantidad a cuenta para reservarle el coche hasta su viaje para verlo. Tu amigo, seguro que es un "tio lanzado" (yo lo soy, en ese aspecto) cogió el coche y se "plantó" para verlo "in situ". El resto, ya lo sabemos...

El timo está en un precio "destroyer", meter prisa y un comprador con ganas. le pedimos una pequeña cantidad a cuenta, ¿250 euros?...y......ya lo tenemos, hemos hecho la semanita.

Uno de cada cuatro anuncios recogen, de una manera o de otra, un fraude.

De todos modos, teniendo un foro como tenemos y amigos por toda la geografía, no entiendo hacerse 500 km sin que antes pase alguien a darle un "vistazo".
Yo ese favor lo he hecho a foreros que no conocía y otros lo han hecho por mí. :partyman:

Cuidado.
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

Estoy de acuerdo con Enri... grandes oportunidades pueden también ser grandes cebos y ser rápido no debería impedir ser precavido... se puede pedir ayuda, y si no se recibe ya es otro tema; lo bueno es que de todo se aprende. gracias por compartirlo, es de utilidad
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Gracias, en milanuncios tambien hay un S-2 blanco de la Rioja ó Logroño, que se las trae, menos mal que metio el cuerno en un burladero muy duro y lo puse en su sitio, creo que tendrá más cuidado la prosima vez 8)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Yo creo que aqui!!!!!!!! :shock:
EL MISMO 924 en dos provincias distintas,Cuenca ,Albacete, ¿ no es un timo? Uno es el 924 original y el otro una replica de ese mismo ,
pues entonces que es el 2x1....!
Última edición por Piter944 el 02-May-2013, 14:17, editado 1 vez en total.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

enri escribió:Hola, Jofra.

Y....¿dónde está el timo?
Yo creo que aqui!!!!!!!! :shock:
Mismo coche en dos provincias distintas,Cuenca ,Albacete, ¿ no es un timo? Uno es el 924 original y el otro una replica de ese mismo ,
o entonces que es el 2x1...!!!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como suele ser habitual en mi caso, ó no me he explicado bien (será lo más seguro, y si nó, releer el tema) mi amigo quedo el dia anterior con el menda que anuncia el coche, en que viajaba a por el coche (nadie, ni él, ni el "presunrto" vendedor hablarón de señal ninguna) simplemente iba a comprar el coche y traerlo de vuelta (de hecho viajaban dos personas para ello) a lo que accedio el ("presunto")vendedor; quedarón a una hora determinada (no lo sé con seguridad, pero me puedo informar para dar detalles "exactos" como por que carretera fue, el nombre de la ciudad y calle de ésta, etc, etc) y cuando llega alli el "menda" ni aparece, ni coge el telefono; pero vamos esta claro que no es un "timo" simplemente es un imbecil que se aburrira, y se divierte haciendo el cabrón; y como ya digo que suele ser habitual en mi, no he puesto las cosas como són, no es un timo, solo es una diversión para un imbecil.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri

Mensaje por enri »

jofracom escribió:Hola, como suele ser habitual en mi caso, ó no me he explicado bien (será lo más seguro, y si nó, releer el tema) mi amigo quedo el dia anterior con el menda que anuncia el coche, en que viajaba a por el coche (nadie, ni él, ni el "presunrto" vendedor hablarón de señal ninguna) simplemente iba a comprar el coche y traerlo de vuelta (de hecho viajaban dos personas para ello) a lo que accedio el ("presunto")vendedor; quedarón a una hora determinada (no lo sé con seguridad, pero me puedo informar para dar detalles "exactos" como por que carretera fue, el nombre de la ciudad y calle de ésta, etc, etc) y cuando llega alli el "menda" ni aparece, ni coge el telefono; pero vamos esta claro que no es un "timo" simplemente es un imbecil que se aburrira, y se divierte haciendo el cabrón; y como ya digo que suele ser habitual en mi, no he puesto las cosas como són, no es un timo, solo es una diversión para un imbecil.

Saludos.

Jofra, lo de menos es que se llame timo o imbecil aburrido. Tranquilo, yo me equivoco mucho y no soy peor por eso.
Lo que quiero decir es que si me entra un privado "requiriendo mis servicios" pierdo el culo por ir a ver el coche en cuesti´´on para ahorrar el viaje a un forero.

Si alguien puede decir, que no he hecho lo que escribo, que lo diga aqu´´i.

Tambien s´´e perfectamente que tu lo har´´ias por m´´i.

PD. no s´´e que pasa con mi ordenador y las tildes....
buey100

Mensaje por buey100 »

Ni timo, ni fraude....lo que es una auténtica putada para tu conocido. 500 kms. con lo que vale hoy la gasolina, las ilusiones en la cuneta y un dia que podias haber disfrutado....todo por un malafollá que tiene que tener mal algo por la azotea. Y por cierto me parece bien eso de pedir la colaboración de los foreros cuando salga algo interesante lejos de donde uno vive....me apunto al tema.
buey100

Mensaje por buey100 »

Ni timo, ni fraude....lo que es una auténtica putada para tu conocido. 500 kms. con lo que vale hoy la gasolina, las ilusiones en la cuneta y un dia que podias haber disfrutado....todo por un malafollá que tiene que tener mal algo por la azotea. Y por cierto me parece bien eso de pedir la colaboración de los foreros cuando salga algo interesante lejos de donde uno vive....me apunto al tema.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Tran""quiil""ooo eeennnrrrii """" se "ra unnn mal aaiiii ""re "de es "o "s....
chamosan

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, como suele ser habitual en mi caso, ó no me he explicado bien (será lo más seguro, y si nó, releer el tema) mi amigo quedo el dia anterior con el menda que anuncia el coche, en que viajaba a por el coche (nadie, ni él, ni el "presunrto" vendedor hablarón de señal ninguna) simplemente iba a comprar el coche y traerlo de vuelta (de hecho viajaban dos personas para ello) a lo que accedio el ("presunto")vendedor; quedarón a una hora determinada (no lo sé con seguridad, pero me puedo informar para dar detalles "exactos" como por que carretera fue, el nombre de la ciudad y calle de ésta, etc, etc) y cuando llega alli el "menda" ni aparece, ni coge el telefono; pero vamos esta claro que no es un "timo" simplemente es un imbecil que se aburrira, y se divierte haciendo el cabrón; y como ya digo que suele ser habitual en mi, no he puesto las cosas como són, no es un timo, solo es una diversión para un imbecil.

Saludos.

Jofra, esto es raro a David cuando compró el mio le ocurrio lo mismo ya que venia a Valencia a ver dos el mio y un blanco, y el blanco le hizo esa putada ¿ no será que cuando ves que ya están aqui, a por el, te lo piensas de nuevo y no lo quieres vender ? i no es eso no le veo otra explicación, tiene que ser uno de muy mala fé.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El que me vendio el 944 a mi venia a verle un chaval el dia siguiente el coche, y suerte que nos cocnocemos con el otro y me dijo, Tony no vayas a buscar el coche que lo tengo apalabrado, y le dije, hombre nano si ya está en mi casa con los papeles firmados y todo ... tampoco le cogieron el telefono más, y el chaval perdió el dinero del tren y todo una pena.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Damocles escribió:El que me vendio el 944 a mi venia a verle un chaval el dia siguiente el coche, y suerte que nos cocnocemos con el otro y me dijo, Tony no vayas a buscar el coche que lo tengo apalabrado, y le dije, hombre nano si ya está en mi casa con los papeles firmados y todo ... tampoco le cogieron el telefono más, y el chaval perdió el dinero del tren y todo una pena.
Valla palo que se llevo el pobre hombre, sin comerselo, ni veverselo...
Cerrado