Pregunta sobre cambio de pastillas de freno.

Tato239

Mensaje por Tato239 »

Gracias por el "link", Miguel. De haberlo sabido antes, me hubiera ahorrado un monton de trabajo. Y tomo nota por si acaso.

Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Sí, yo si lo hago en el futuro será porque me gusta la mecánica y para aprender. Pero si por ese precio te ponen unos frenos funcionando bien en casa... habrá que pensarlo bien :)
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Reparar una pinza de freno (como yo hice) son unas cuantas horas de "curro guarro" que por ese precio no valen la pena, solucionas el problema y te quedas con el material viejo para repararlo, si quieres, por dos duros a ratos libres. La cuestión es encontrar el repuesto a un precio razonable, y yo no supe encontrarlo en su momento.

Saludos.
krispin

Re: Pregunta sobre cambio de pastillas de freno.

Mensaje por krispin »

las pinzas de mi 924 estaban bastante mal, pero tenia unas de otro 924 en buen estado que tras lijarlas y pintarlas les monte las gomas de los kits de reparacion que venden y las puse en mi coche, este frena perfectamente y equilibrado el tema es que con estas pinzas venian unas pastillas delphi nuevas, por lo menos en grosor pero despues de unos meses puestas al frenar lo minimo chirrian bastante, les heche pasta de cobre como recomiendan por la cara externa y algo mejoro pero siguen haciendolo, sabeis si es normal o si es de las propias pastillas? por otra parte a mi tambien me paso lo del piston que tube que hacerlo retroceder haciendo palanca con lo cual yo creo que es normal.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Lo más seguro es que sea de la calidad de las pastillas ó dureza, pero si continua tendrás que reparar bien las pinzas y verás como ya no tienes que ponerle grasa de nada.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin

Mensaje por krispin »

pero las pinzas realmente no se que mas se les puede hacer tienen los guardapolvos y las gomas nuevas los pistones se mueven bien y no estan muy rascados ni nada, ,purgadores nuevos y el sistema con liquido nuevo y bien purgado, con las pinzas viejas que estaban fatal no chirriaba nada.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo le cambiaría las pastillas de freno, pero lo digo sin idea de si son las culpables...
¿No se le pueden poner las usadas que tenías antes para probar?
chamosan

Mensaje por chamosan »

Pues son las pastillas que son de mala calidad, muy duras.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

Me suscribo a este tema, dais unass explicaciones cojonudas y sin rodeos. Saludos a todos!!!! :partyman:
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
krispin

Mensaje por krispin »

las pastillas viejas las tire porque estaban ya gastadas casi del todo, estas estan como nuevas al menos aparentemente son marca dephi que por lo que me comentaron no es mala marca pero no puedo opinar, comentar tambien que los discos son nuevos del todo montados hace unos meses junto a estas pinzas, unos otto zimerman. ¿me recomendais algunas pastillas de alguna marca en concreta que sepais que no chirrien?
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Las mías son Lucas compradas en Oscaro y funcionan perfectamente.
krispin

Mensaje por krispin »

las lucas ahora en oscaro no aparecen estaba pensando en las ferodo o brembo pero porque me suenan mas esas marcas a calidad pero hablo de oidas solamente, por otra parte valen todas para los distintos años del 924 a pesar de que cada una pone una cosa respecto a los años verdad?
Cerrado