Hola, ya tengo los tapones de las llantas originales del S-2, son de segunda mano, pero están muy bien y son de aluminio............MENTIRA, los tengo pagados a un menda aleman, pero ya veremos si vienen ó no.
Resulta que gané la subasta por 63,00€, pero como no tenia puesto el trasporte, pues me cuestan 92,00€, pero bueno la cuestión es que lleguen, si llegan, los pegaré con loctite, aluminio, aunque sé que a Canijo no le gusta el nural, pero peor es que me los quiten y tenga que comprarlos de nuevo, los dejaré soldados a la rueda y taparé los dos orificios que tiene para extraerlos, si los quieren tendrán que llevarse el coche.
La cortinilla del maletero, tambien se la he comprado al colega pors944, espero que me llegue una cortina y no un calzoncillo cuartelero, resulta que el anterior dueño, no se le ocurrio otra cosa que encargar a un lo ue fuere una cortinilla con bolsillos interiores, " para poner sus cosillas ", y la de origen no sabe ni donde, la cuestión es que no sabe ni donde la metio, claro desde el año 91 ¿ que coño va a saber eso ahora ?
Ufffffffffff, por fin salgo
Tapacubos originales S-2
Tapacubos originales S-2
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Tapacubos originales S-2
jajajaja no te quejes que por ese precio que mas quieres. saludos
pors944 escribió:jajajaja no te quejes que por ese precio que mas quieres. saludos
No, si no pasa nada, ya estan pagados ahora que lleguen desde Alemania y punto a pegarlos con nural........
me refería a la cortina

Bueno, tambien