Otros, cortina portón S-2
Otros, cortina portón S-2

Última edición por chamosan el 09-May-2013, 18:09, editado 2 veces en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Otos cortina, portón S-2
edu la cortina la saque del s2 y creo que son todas iguales a no ser que los respaldos del asiento trasero de tu coche esta dividido en dos.
Re: Otros, cortina portón S-2
Hola Jose,la verdad es que no lo he mirado aún, pero parece que lleve otra cosa, no sé lo miraré a ver. Este coche lleva, unos tetones con un cable que se introduce en los laterales, no sé ya te digo algo.pors944 escribió:edu la cortina la saque del s2 y creo que son todas iguales a no ser que los respaldos del asiento trasero de tu coche esta dividido en dos.
El menda de los portes tiene guasa, joder 36€, el trasporte, que mal está España, más caro que las agencias que bienen desde Alemania
Última edición por chamosan el 09-May-2013, 18:09, editado 1 vez en total.
Ya está claro Jose, el asiento trasero es partido, por eso lleva otra cortina, me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaachamosan escribió:Hola Jose,la verdad es que no lo he mirado aún, pero parece que lleve otra cosa, no sé lo miraré a ver. Este coche lleva, unos tetones con un cable que se introduce en los laterales, no sé ya te digo algo.pors944 escribió:edu la cortina la saque del s2 y creo que son todas iguales a no ser que los respaldos del asiento trasero de tu coche esta dividido en dos.
El menda de los portes tiene guasa, joder 36€, el trasporte, que mal está España, más caro que las agencias que bienen desde Alemania
coñooo la próxima ay que tener mas cuidado, pero vamos la pones al día y rápido te la quitan.
36 pavos joder como roban, como te dije correos no lo acepta por el tamaño se no te costaba 12 no mas.
la verdad España es la puta vergüenza das la vuelta a la esquina y te la clavan, al forero que le vendí el motor le presenta la factura de los portes por un total de 300 y pico euros joooodddeeer yo compre 3 motores
en Inglaterra y pague 220 euros de portes como me lo explicáis que pasa en este país.
36 pavos joder como roban, como te dije correos no lo acepta por el tamaño se no te costaba 12 no mas.
la verdad España es la puta vergüenza das la vuelta a la esquina y te la clavan, al forero que le vendí el motor le presenta la factura de los portes por un total de 300 y pico euros joooodddeeer yo compre 3 motores

Además de verdad, no somos competitivos, mas caro de baleares a península que de lemania a España, ¿ se puede entender ?pors944 escribió:coñooo la próxima ay que tener mas cuidado, pero vamos la pones al día y rápido te la quitan.
la verdad España es la puta vergüenza das la vuelta a la esquina y te la clavan, al forero que le vendí el motor le presenta la factura de los portes por un total de 300 y pico euros joooodddeeer yo compre 3 motoresen Inglaterra y pague 220 euros de portes como me lo explicáis que pasa en este país.
Jose, no me mandes la llave de bujias, escarbando en el coche he visto ue trae el equipo ( por estrenar ) de herramientas de origen. Y la cortina la dejaré intacta y cuando salga algún forero se la venderé, para recuperar algo, en fin, cosas de España.