recambios varios
recambios varios
buenas como algunos sabéis desguace un S2 y varios de los recambios no me hacen falta y los vendo, igual que otros del 2.5 y 2.7 en el precio están incluidos los portes a península y baleares el que quiera foto se la subo.
Última edición por pors944 el 19-Jul-2013, 06:12, editado 1 vez en total.
Re: recambios varios
Hola tienes un privado.
buenas...
me hacen falta los anclajes de los asientos,los que van en el chasis...solo del conductor y los guardabarros de aleta,los que van en el interior...
tienes algo?
me hacen falta los anclajes de los asientos,los que van en el chasis...solo del conductor y los guardabarros de aleta,los que van en el interior...
tienes algo?

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan escribió:Ojo con los portes, que vienen desde Ibiza y cuesta más el collar que el galgo
Hola, yo puedo traer algo desde alli (en la última semana de junio) pero que no sea muy voluminosa, ya que voy con el buggy, y no caben grandes cosas, pero para cosas menores no hay problema, y asi se ahorrarian los portes a la peninsula, en fin es una proposición por si a alguien le podria "cuadrar"
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Pero bueno...¿tu de que vas? le estás reventando la venta al chaval.chamosan escribió:Ojo con los portes, que vienen desde Ibiza y cuesta más el collar que el galgo
Deja a la gente que ya somos mayorcitos, el tema de los portes es una cosa que ya lo tratarán con el vendedor. Además dice que los portes están incluidos en el precio.
Bajo mi punto de vista, ya te estás pasando tres pueblos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Chamosan tu de que vas pareces mi crio de diez años cuando se enfada, tío te avise que te costaría mas el collar que el perro y tu digites que vale!!!! para que todos entiendan correos no acepta paquetes de mas de un metro de largo y la compra del compañero chamosan superaba esta medida. en el ámbito nacional excepto (Ceuta melilla y canarias) el precio de correos es el mismo. léete el anuncio que pone claro que los portes están incluidos. y se intentas fastidiar las ventas no me gano la vida con esto solo me quito cosillas que no me hacen falta y las puede necesitar otro compañero, se puede ver en los precios que creo que son mas que razonables
pero te perdono jajajajajaja gracias por la publicidad.
saludos a todos
.

saludos a todos

tigerpj escribió:Pero bueno...¿tu de que vas? le estás reventando la venta al chaval.chamosan escribió:Ojo con los portes, que vienen desde Ibiza y cuesta más el collar que el galgo
Deja a la gente que ya somos mayorcitos, el tema de los portes es una cosa que ya lo tratarán con el vendedor. Además dice que los portes están incluidos en el precio.
Bajo mi punto de vista, ya te estás pasando tres pueblos.
Eeeeeeeeeeeeeeeeee, quietos los caballos, yo no me paso ni pueblos ni aldeas, si alguien he molestado que me disculpe, pero doy fé de que es verdad lo ue digo y la verdad no me esperaba esa barbaridad ( ue luego no ha valido para nada, pero eso es cosa mia y lo acepto, igual ue los portes, ya están pagados y punto ) ue conste que yo solo avisaba de los portes para que nadie se lleve la misma impresión ue yo, ya que puede ocurrir que al ver ese
escándalo, el receptor le diga al trasportista, " llevateló por donde lo has traido ", con el consiguiente perjuicio para ambos, comprador y vendedor. Solo eso, sin ningún ánimo de "joder a nadie, ni mucho menos, además esas palabras no son mias son del mismo compañero que me ha vendido el artículo, pongo copia del privado, para ue nadie crea que obro con mala fé, repito solo plasmaba la información que yo tenia, lamento y pido disculpas a uien sin querer pueda haber ofendido. Este foro yo lo considero de colegas que intentamos ayudarnos los unos a los otros de la mejor manera posible, por lo menos ese es mi caso. De ahora en adelante, me guardaré mis informaciones para mi, y yo ya me las apañaré como pueda. No sabia yo que en este foro habia gente que le diera tanta importancia al tema de vender ó comprar, lo siento. Pongo el privado de donde salieron estas palabras.
Re: cortina maletero
Enviado: 07 May 2013 12:35
por pors944
Edu tengo un problema correos no acepta paquetes de mas de un metro de largo otra opción es seur o dhl te va a salir mas caro el collar que el perro.tienes un numero de móvil porque casi siempre me lo piden.
pors944 escribió:Chamosan tu de que vas pareces mi crio de diez años cuando se enfada, tío te avise que te costaría mas el collar que el perro y tu digites que vale!!!! para que todos entiendan correos no acepta paquetes de mas de un metro de largo y la compra del compañero chamosan superaba esta medida. en el ámbito nacional excepto (Ceuta melilla y canarias) el precio de correos es el mismo. léete el anuncio que pone claro que los portes están incluidos. y se intentas fastidiar las ventas no me gano la vida con esto solo me quito cosillas que no me hacen falta y las puede necesitar otro compañero, se puede ver en los precios que creo que son mas que razonablespero te perdono jajajajajaja gracias por la publicidad.
saludos a todos.
pors944, en ningún momento te he reprochado nada, ni creo que yo sea como tu hijo de 10 años, yo te he pedido el artículo, te he mandado el dinero antes de recibirlo, he pagado los portes que son más de lo que vale el artículo,y no te he reclamado ni te he dicho nada. Un crio de 10 años lo que hace es: No pagar el artículo hasta que lo tiene, cuando llega el trasportista le dice que se de media vuelta y jode al vendedor.
Mi intención, en ningún momento ha sido fastidiarte, la verdad no habia visto lo de portes incluidos, lo siento y ruego que me perdones si en ello te he causado algún mal. Por lo menos sabes ue tienens a un protector, ya que el amigo tigerti, ha salido en tu ayuda como sabueso, mira ese es el lado positivo de estos mal entendidos. De nuevo te pido disculpas y decir que nunca jamás me volverá a ocurrir cosa igual en el foro, saludos.-
Pero bueno, yo estoy flipando contigo majete, yo no soy el protector de nadie, y nunca me compares con un perro o la vas a tener conmigo.chamosan escribió: Por lo menos sabes ue tienens a un protector, ya que el amigo tigerti, ha salido en tu ayuda como sabueso, -
Últimamente vas muy acelerado en el foro y no apruebo tu manera de comportarte con algunos foreros, jamás escribo en tus post, básicamente por que me la pelan. Pero eso que haces tu de joder a gente que bajo mi punto de vista SI se están comportando como señores y con precios de venta muy buenos y que pueden favorecer a muchos foreros, simplemente por que tu no hayas llegado a buen entendimiento con ellos anteriormente y mírate el obligo por que sé que es con más de uno con quien te ha pasado eso y según tu son los demás los que fallan..JAJAJA. ¿no te has parado a pensar que pueda ser culpa tuya si no cierras ciertos tratos con varios foreros?
Esto antes era un foro de señores, pero por desgracia poco a poco se va perdiendo y siempre por que algunos queréis ahorraros unos míseros euros.
Joder, ¿esto es un foro de Porsche o de Dacia Logan? si no podéis mantener un Porsche ya sabéis lo que tenéis que hacer, pero no vayáis arrastrándoos por ahí.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
edu protector no tengo ya me apaño solito y tratos con el forero tigerpj tan poco pero le estoy agradecido porque tiene razón creo que deberías reflexionar antes de escribir sin animo de ofender. y si te doy la razón pagaste y quedaste con la cortina cuando los portes valían mas que lo que te cobre por ella, pero que culpa tengo yo????
en ningún momento me ofendiste pero le puede pasar a otros compañeros cosa que tienes que respetar.
lo del crio de diez años es un mero ejemplo no te estoy comparando simples mente comparo la acción que tomaste con lo de los portes. y por ultimo se no estas conforme con la cortina te devuelvo los 30 euros que pagaste. espero no ofenderte pero creo que también tengo derecho a desaguarme. Saludos a todos.
en ningún momento me ofendiste pero le puede pasar a otros compañeros cosa que tienes que respetar.
lo del crio de diez años es un mero ejemplo no te estoy comparando simples mente comparo la acción que tomaste con lo de los portes. y por ultimo se no estas conforme con la cortina te devuelvo los 30 euros que pagaste. espero no ofenderte pero creo que también tengo derecho a desaguarme. Saludos a todos.
Mírate primero tú el ombligo y no te metas donde no te importa, si me tienes mania eso es cosa tuya. Jamás, te compararé con un perro, los perros son fieles amigos inseparables, sin ánimo de lucro. En cuanto al dinero tal vez tenga más que tú, lo que ocurre es que no me gusta que me tomen por tonto " algunos listos ".tigerpj escribió:Pero bueno, yo estoy flipando contigo majete, yo no soy el protector de nadie, y nunca me compares con un perro o la vas a tener conmigo.chamosan escribió: Por lo menos sabes ue tienens a un protector, ya que el amigo tigerti, ha salido en tu ayuda como sabueso, -
Últimamente vas muy acelerado en el foro y no apruebo tu manera de comportarte con algunos foreros, jamás escribo en tus post, básicamente por que me la pelan. Pero eso que haces tu de joder a gente que bajo mi punto de vista SI se están comportando como señores y con precios de venta muy buenos y que pueden favorecer a muchos foreros, simplemente por que tu no hayas llegado a buen entendimiento con ellos anteriormente y mírate el obligo por que sé que es con más de uno con quien te ha pasado eso y según tu son los demás los que fallan..JAJAJA. ¿no te has parado a pensar que pueda ser culpa tuya si no cierras ciertos tratos con varios foreros?
Esto antes era un foro de señores, pero por desgracia poco a poco se va perdiendo y siempre por que algunos queréis ahorraros unos míseros euros.
Joder, ¿esto es un foro de Porsche o de Dacia Logan? si no podéis mantener un Porsche ya sabéis lo que tenéis que hacer, pero no vayáis arrastrándoos por ahí.
Que conste que te contesto por alusión, ya que he dicho que nunca jamás, me volverá a ocurrir, temas de este tipo. En este foro de señores, al cual no sé si tú deberias estar abscrito, yo he ayudado a muchos colegas y siempre, siempre de forma desinteresada. No tengo nada más que hablar contigo, meteté en tus asuntos y si no quieres reventar al que vende, no intentes reventar al que compra, ya que en un foro de señores, tanto monta, monta tanto el uno como el otro. Yo al menos he escrito lo de Ibiza, con conocimiento de causa y solo he intentado informar a los posibles colegas del perjuicio que supone comprar fuera de la península, al igual que se ha comentado muchas veces lo que ocurre con las compras en estados unidos. Si en algún momento te has sentido aludido, eso es cosa tuya, yo con mi hoby no necesitos efectuar ventas, ya que me gano la vida de otra manera.
pors944 escribió:edu protector no tengo ya me apaño solito y tratos con el forero tigerpj tan poco pero le estoy agradecido porque tiene razón creo que deberías reflexionar antes de escribir sin animo de ofender. y si te doy la razón pagaste y quedaste con la cortina cuando los portes valían mas que lo que te cobre por ella, pero que culpa tengo yo????
Te pido disculpas una y mil veces, en ningún momento ha sido mi intención desacreditarte, ó enfadarme contigo ni nada por el estilo, simplemente estaba comunicando el tema de las islas, con los portes, al igual que ocurre con la aduana de Estados Unidos, se ha comentado esto muchas veces y yo si compro alguna vez a este país, ya se a lo que me expongo. Repito mil perdones a tí, solo quería hacer referencia a las empresas de trasportes. Yo he comprado en Alemania, Austria, Italia,etc y los portes jamás han llegado a 10€, simplemente era eso. No me parece lógico que a alguien que no le importa salga por los cerros de Úbeda, ni tampoco a que me amenace por creerse que lo comparo con un Perro, más quisiera.
Chamosan como se suele decir "en boca cerrada no entran moscas", no sé lo que habras pagado de portes, pero no creo que sea tanto, y si dices que como mucho has pagado de portes de otros paises 10Euros, es porque has comprado muy poco.
Quitando que has tenido la mala suerte que la cortina no te vale, seguro si te hubiera valido, hubiera sido un chollo, incluso habiendo pagado mucho de portes.
No se puede ser siempre el mas listo, el mas astuto, total por querer ahorrar unos euros, por algo que el
valor-utilidad que nos supone a nosotros es mucho mas alto, bastantes veces he tenido que comprado algo que sé que era caro pero si lo quiero pues es lo que hay, y no por eso el vendedor o la agencia de transportes esta engañando, nadie me obliga.
Yo solo tengo que decir que le he comprado a pors944 algo muchismio mas caro que una cortinilla, y por el precio que vende las cosas, me la suda lo que me cobren por los portes, porque aun asi es un chollo.
Quitando que has tenido la mala suerte que la cortina no te vale, seguro si te hubiera valido, hubiera sido un chollo, incluso habiendo pagado mucho de portes.
No se puede ser siempre el mas listo, el mas astuto, total por querer ahorrar unos euros, por algo que el
valor-utilidad que nos supone a nosotros es mucho mas alto, bastantes veces he tenido que comprado algo que sé que era caro pero si lo quiero pues es lo que hay, y no por eso el vendedor o la agencia de transportes esta engañando, nadie me obliga.
Yo solo tengo que decir que le he comprado a pors944 algo muchismio mas caro que una cortinilla, y por el precio que vende las cosas, me la suda lo que me cobren por los portes, porque aun asi es un chollo.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
"El ser humano, es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"