Pinzas de 4 Pistones

Cerrado
NazgulSpawn

Pinzas de 4 Pistones

Mensaje por NazgulSpawn »

Hola, tengo un porsche 944 del 83 de 163 Cv, sabeis si es facil de adaptar las pinzas del turbo del 85. Segun tengo entendido son las mas pequeñas dentro de las de 4 pistones. Llevo llanta 16" con suficiente ET. Lo que os queria preguntar es mi anclan en la mangueta directamente y que tamaño de disco poner y si vale para el buje tal cual. Un saludo
jofracom

Re: Pinzas de 4 Pistones

Mensaje por jofracom »

Hola, las delanteras seguro que nó, y las traseras creo que tampoco, pero éstas últimas si són más fáciles de adaptar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
NazgulSpawn

Entonces nose cual es el problema, ya que comparando las pinzas flotantes del de 163 cv cn las de 4 pistones del turbo llevan el mismo anclaje axial. A ver si algun compañero hizo esta upgrate y nos dice algo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

NazgulSpawn escribió:Entonces nose cual es el problema, ya que comparando las pinzas flotantes del de 163 cv cn las de 4 pistones del turbo llevan el mismo anclaje axial. A ver si algun compañero hizo esta upgrate y nos dice algo.

Hola, en el eje delantero, tienes que cambiar hasta el buje ya que las sujecciones aunque son "parecidas" no són compatibles, (yo lo he hecho en un uno de los mios, pero enel eje trasero aún no he llegado, cuando lo haga ya comentaré.

Saludos.
japal

Mensaje por japal »

Buenas,
Aunque supongo que no, pues dices que ya has comprado otras pinzas, yo tengo las pinzas de 4 pistones del S2 con bujes delanteros, traseros, lo que haga falta, tengo un S2 para despiece, y todavia no lo he tocado de frenos.

Saludos
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
jofracom

Mensaje por jofracom »

japal escribió:Buenas,
Aunque supongo que no, pues dices que ya has comprado otras pinzas, yo tengo las pinzas de 4 pistones del S2 con bujes delanteros, traseros, lo que haga falta, tengo un S2 para despiece, y todavia no lo he tocado de frenos.

Saludos

Hola, ahí le has dado, ya que de esa forma no tienes ningún problema (bueno sí solo que aumentas el ancho de via) y te tocará homologar tanto éste con el cambio de las pinzas de freno, si nó en ITV tendrás problemas, otra cosa es que lo utilices para circuito y no tengas necesidad de pasar ITV.

Saludos.
NazgulSpawn

Por lo que he leido las pinzas de s2 son aun mas grandes de las del primer turbo, las del primer turbo montan discos de 282 , el mismo diametro de disco que las flotantes que yo llevo, lo unico que cambia es el ancho del disco que aumenta 2 0 3 mm creo, supongo que igual tendria que compar unos esparrados un poco mas largos , ya que el buje no cambia porque sigue siendo 5x100. Con el ancho de vias no me preocupa porque las llantas que trae mi coche tiene un ET mas negativo que las de seria por lo que no me hace falta separador , asi que no creo que haya problemas con los amigos de la ITV. Lo unico que no tengo claro del todo porque no he tenido ambas inzas en la mano es la distancia entre los 2 agujeros de si anclaje si tiene la misma distancia, por fotos paracen que si ya que son de anclaje axial ambas. De la parte trasera si que no tengo ni idea. A ver si alguien ya ha expirementado con esto y nos dice algo.
Cerrado