micsan escribió:chamosan escribió:micsan escribió:La última fotografía que he puesto es la del cuadro para preguntar un par de cosas sobre la temperatura habitual de funcionamiento del motor, sobre las rpm a una velocidad de 120km/h, y sobre todo, el reloj de presión de aceite que no bajaba de 4 en caliente. Pero supongo que esto lo tendré que mirar primero en el foro, no sea que alguien lo haya preguntado ya, y haya un tema abierto sobre ello.
Hola compañero, me alegra que el coche se quede aquí con nosotros.
La temperatura de motor es de 80º, 85º más ó menos,lo de la presión de aceite, en princio no es malo, suelen quedarse a 2´5, debes comprobarlo con el comprobador adecuado y sasí te quedas tranquilo ( igual lleva un aceite demasiado denso ).Ten por seguro que has hecho una buena compra, la garantia es que el coche salío de Alginet ( Valencia ) hasta Getxo ( Vizcaya ) sin problemas son 662 km subiendo todo el camino. En cuanto a lo del techo, al final lo anulé ya que solo daba problemas, con los finales de carrera y los piñones de plástico, se lo dije a David, que el techo ese es un coñazo y como mejor está es cerrado. El aire funcionaba, tal vez se ha vaciado. Ya iremos hablando enhorabuena.
Gracias por la bienvenida, Chamosan
El techo lo dejaré como está. No me quiero liar con algo tan complicado.
Respecto al aire, he leído algo sobre si hay que hacer una conversión en el compresor para poder utilizar un tipo de gas más moderno. ¿Lo tiene hecho este coche?
La verdad es que el coche me gustó mucho como va. Yo le hice 350km desde Bilbao a Valladolid de un tirón, y todo perfecto. Le tengo que hacer algunas cosillas, pero la verdad es que David lo tenía bien cuidado y estoy contento con la compra.
Agradezco igualmente a David su cordialidad a la hora de recibirme. Es una excelente persona.
Hola Miguel,
El techo lo mejor es que lo dejes a mi entender no es un techo " util ", en cuanto a lo del aire no yiene la reconversión hecha, cuando yo se lo vendí a David, aún quedaban sitios donde les quedaba gás de este.
La reconversión es muy senmcilla, se cambian las boquillas y alguna hístoria más y a zumbar con el aire " moderno ". No obstante hay quien le ha puesto el aire sin hacer la recnversión y no pasa nada, lo mejor y más correcto es hacerla, si no te aclaras ó no lo encuentras me lo dices y ya te miraré yo algún kit que sacaron hace años.
Mira tienes a un buen colega y bien enterado de estos coches, al amigo Jofracom, si necestas ayuda estoy totalmente seguro que te la dará y tambien nos tienes a todos nosotros, para ayudarnos unos a otros.
Me alegro de que estés contento con mi pequeñin, yo lo utilicé muy poco, me gustaba más darle mimos y limpieza
que es lo único que quieren esos coches, bueno a mandar que pa eso estamos, saludos.-
Chamosan.-
Posdata: Cuidalo mucho y te deseo que te dé las mismas satisfacciones que nos ha dado a mi y a David.