Presentación de otro 944

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por jofracom »

Hola, y gracias chamosan por recomendar mi opinión pero como ya te comento en otro post, en este foro hay personas tán ó más cualificadas que yo en este modelo, pero bueno ya que me has mencionado, voy por partes.
En lo referente al techo, no entiendo ese derrotismo con los techos, ya que son útiles y confortables (al menos en la zona en la que yo resido) quiza lo más incómodo es el desmontarle "completo" y llevarlo al maletero; pero la opción de elevarlo es muy práctica, aún llevando el aire, pero esto ya es para gustos; lo que si esta claro es que si se tiene y se utiliuza no tiene por que dar problemas (como anecdota yo ahora tengo varios, en en todos funciona) solo es dedicarles un momento y ver cual es el problema, solucionarlo y a funcionar...........
Despues por el tema del aire, más de lo mismo revisar la "fuga" (si es que la tiene, y se supone por la pérdida del gas) y reparala, cargar y afuncionar, sobre el tema de la recorversión es algo relativa, y me explico; en mi caso si la he hecho, pero como es el caso, aprovechando este contratiempo, ya que si funciona bien, para que lo vas a cambiar; y aqui vuelvo con un ejemplo aplicable; los coches de los sesenta no están preparados para utilizar gasolina sin plomo (yo utilizo varios de esa época habitualmente, por eso sé de lo que hablo) y cuando se retiró el combustible con este elemento; se publicarón en revistas especializadas e incluso por las propias firmas, que si no se utilizaba el aditivo "sustitutorio" las válvulas se "quemaban" (esto es casi seguro que haya estudios y pruebas que lo demuestren, no lo pongo en duda) pero como ya digo anteriormente "y dejando el marqueting de lado", yo los sigo utilizando, y hasta la fecha aún no he "quemado" ninguna válvula, y en el hipotetico caso de que ocurra, será en ese momento cunado cambie los asientos y válvulas correspondientes; pero no lo haré si no hay averia ( y no sé, por qué me dá, que me quemaré yo antes ) y ............no me enrollo más perdón

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, y gracias chamosan por recomendar mi opinión pero como ya te comento en otro post, en este foro hay personas tán ó más cualificadas que yo en este modelo, pero bueno ya que me has mencionado, voy por partes.
En lo referente al techo, no entiendo ese derrotismo con los techos, ya que son útiles y confortables (al menos en la zona en la que yo resido) quiza lo más incómodo es el desmontarle "completo" y llevarlo al maletero; pero la opción de elevarlo es muy práctica, aún llevando el aire, pero esto ya es para gustos; lo que si esta claro es que si se tiene y se utiliuza no tiene por que dar problemas (como anecdota yo ahora tengo varios, en en todos funciona) solo es dedicarles un momento y ver cual es el problema, solucionarlo y a funcionar...........
Despues por el tema del aire, más de lo mismo revisar la "fuga" (si es que la tiene, y se supone por la pérdida del gas) y reparala, cargar y afuncionar, sobre el tema de la recorversión es algo relativa, y me explico; en mi caso si la he hecho, pero como es el caso, aprovechando este contratiempo, ya que si funciona bien, para que lo vas a cambiar; y aqui vuelvo con un ejemplo aplicable; los coches de los sesenta no están preparados para utilizar gasolina sin plomo (yo utilizo varios de esa época habitualmente, por eso sé de lo que hablo) y cuando se retiró el combustible con este elemento; se publicarón en revistas especializadas e incluso por las propias firmas, que si no se utilizaba el aditivo "sustitutorio" las válvulas se "quemaban" (esto es casi seguro que haya estudios y pruebas que lo demuestren, no lo pongo en duda) pero como ya digo anteriormente "y dejando el marqueting de lado", yo los sigo utilizando, y hasta la fecha aún no he "quemado" ninguna válvula, y en el hipotetico caso de que ocurra, será en ese momento cunado cambie los asientos y válvulas correspondientes; pero no lo haré si no hay averia ( y no sé, por qué me dá, que me quemaré yo antes ) y ............no me enrollo más perdón

Saludos.
Hola Jose.
Disculpa si me atrevo a recomendarte, solo lo hago con el fin de ayudar a compañeros de foro, yo sé que llevas mucho tiempo con estos coches, tienes memoría y has desmontado alguno, es por eso que te recomiendo a tí y además este nuevo compañero está a dos pedradas de ti, solo por eso, si te molesta me lo dices y jamás lo haré.

Yo te cojo a tí de referencia, como digo por tu memoria y porque de putaditas de estos coches sé que sabes un montón, debido a tu experiencia. Igualmente cuando se trata de temas mecánicos, sobre todo motor y caja de cambios, me encomiendo y recomiendo a Canijo, sé que él tiene mucha experiencia en estos motores y mecanicamente.

En cuanto a lo del techo, articularmente, es que nunca me han gustado los techos, en nigún coche, al igual que los cabrio, serán manias, pero no me gusta, eso si, si a Miguel le gusta que lo repare que es cuestión de echarle un ratito y algún euro y punto, creo recordar que yo llegué a comprar el mecanismo ( por cierto me arrancaron un huevo ) bueno Jose. un abrazote para tí y que miguel nos perdone por esta intromisión en su post.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
imanolleioa
Mensajes: 27
Registrado: 22-Abr-2013, 16:55
Ubicación: LEIOA VIZCAYA

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por imanolleioa »

Bienvenido, un saludo desde Bilbao
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :rock:
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

chamosan escribió:
jofracom escribió:Hola, y gracias chamosan por recomendar mi opinión pero como ya te comento en otro post, en este foro hay personas tán ó más cualificadas que yo en este modelo, pero bueno ya que me has mencionado, voy por partes.
En lo referente al techo, no entiendo ese derrotismo con los techos, ya que son útiles y confortables (al menos en la zona en la que yo resido) quiza lo más incómodo es el desmontarle "completo" y llevarlo al maletero; pero la opción de elevarlo es muy práctica, aún llevando el aire, pero esto ya es para gustos; lo que si esta claro es que si se tiene y se utiliuza no tiene por que dar problemas (como anecdota yo ahora tengo varios, en en todos funciona) solo es dedicarles un momento y ver cual es el problema, solucionarlo y a funcionar...........
Despues por el tema del aire, más de lo mismo revisar la "fuga" (si es que la tiene, y se supone por la pérdida del gas) y reparala, cargar y afuncionar, sobre el tema de la recorversión es algo relativa, y me explico; en mi caso si la he hecho, pero como es el caso, aprovechando este contratiempo, ya que si funciona bien, para que lo vas a cambiar; y aqui vuelvo con un ejemplo aplicable; los coches de los sesenta no están preparados para utilizar gasolina sin plomo (yo utilizo varios de esa época habitualmente, por eso sé de lo que hablo) y cuando se retiró el combustible con este elemento; se publicarón en revistas especializadas e incluso por las propias firmas, que si no se utilizaba el aditivo "sustitutorio" las válvulas se "quemaban" (esto es casi seguro que haya estudios y pruebas que lo demuestren, no lo pongo en duda) pero como ya digo anteriormente "y dejando el marqueting de lado", yo los sigo utilizando, y hasta la fecha aún no he "quemado" ninguna válvula, y en el hipotetico caso de que ocurra, será en ese momento cunado cambie los asientos y válvulas correspondientes; pero no lo haré si no hay averia ( y no sé, por qué me dá, que me quemaré yo antes ) y ............no me enrollo más perdón

Saludos.
Hola Jose.
Disculpa si me atrevo a recomendarte, solo lo hago con el fin de ayudar a compañeros de foro, yo sé que llevas mucho tiempo con estos coches, tienes memoría y has desmontado alguno, es por eso que te recomiendo a tí y además este nuevo compañero está a dos pedradas de ti, solo por eso, si te molesta me lo dices y jamás lo haré.

Yo te cojo a tí de referencia, como digo por tu memoria y porque de putaditas de estos coches sé que sabes un montón, debido a tu experiencia. Igualmente cuando se trata de temas mecánicos, sobre todo motor y caja de cambios, me encomiendo y recomiendo a Canijo, sé que él tiene mucha experiencia en estos motores y mecanicamente.

En cuanto a lo del techo, articularmente, es que nunca me han gustado los techos, en nigún coche, al igual que los cabrio, serán manias, pero no me gusta, eso si, si a Miguel le gusta que lo repare que es cuestión de echarle un ratito y algún euro y punto, creo recordar que yo llegué a comprar el mecanismo ( por cierto me arrancaron un huevo ) bueno Jose. un abrazote para tí y que miguel nos perdone por esta intromisión en su post.
Nada, muchas gracias a los dos por este interesante debate. La suerte de adquirir un coche que ha pertenecido a gente del foro, es que puedes seguir la vida que ha tenido, las reparaciones que se han comentado, etc. A mí me gustaría reparar todo lo que tenga mal, pero poco a poco, que la economía no está para tirar cohetes, y antes de nada quiero usar el coche este verano. Lo del Aire sí lo intentaré, pues como sabe Jose, el verano castellano es duro. Ya os iré diciendo. Y gracias a todos los que habéis ido dándome la bienvenida posteriormente.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por chamosan »

micsan escribió:
chamosan escribió:
jofracom escribió:Hola, y gracias chamosan por recomendar mi opinión pero como ya te comento en otro post, en este foro hay personas tán ó más cualificadas que yo en este modelo, pero bueno ya que me has mencionado, voy por partes.
En lo referente al techo, no entiendo ese derrotismo con los techos, ya que son útiles y confortables (al menos en la zona en la que yo resido) quiza lo más incómodo es el desmontarle "completo" y llevarlo al maletero; pero la opción de elevarlo es muy práctica, aún llevando el aire, pero esto ya es para gustos; lo que si esta claro es que si se tiene y se utiliuza no tiene por que dar problemas (como anecdota yo ahora tengo varios, en en todos funciona) solo es dedicarles un momento y ver cual es el problema, solucionarlo y a funcionar...........
Despues por el tema del aire, más de lo mismo revisar la "fuga" (si es que la tiene, y se supone por la pérdida del gas) y reparala, cargar y afuncionar, sobre el tema de la recorversión es algo relativa, y me explico; en mi caso si la he hecho, pero como es el caso, aprovechando este contratiempo, ya que si funciona bien, para que lo vas a cambiar; y aqui vuelvo con un ejemplo aplicable; los coches de los sesenta no están preparados para utilizar gasolina sin plomo (yo utilizo varios de esa época habitualmente, por eso sé de lo que hablo) y cuando se retiró el combustible con este elemento; se publicarón en revistas especializadas e incluso por las propias firmas, que si no se utilizaba el aditivo "sustitutorio" las válvulas se "quemaban" (esto es casi seguro que haya estudios y pruebas que lo demuestren, no lo pongo en duda) pero como ya digo anteriormente "y dejando el marqueting de lado", yo los sigo utilizando, y hasta la fecha aún no he "quemado" ninguna válvula, y en el hipotetico caso de que ocurra, será en ese momento cunado cambie los asientos y válvulas correspondientes; pero no lo haré si no hay averia ( y no sé, por qué me dá, que me quemaré yo antes ) y ............no me enrollo más perdón

Saludos.
Hola Jose.
Disculpa si me atrevo a recomendarte, solo lo hago con el fin de ayudar a compañeros de foro, yo sé que llevas mucho tiempo con estos coches, tienes memoría y has desmontado alguno, es por eso que te recomiendo a tí y además este nuevo compañero está a dos pedradas de ti, solo por eso, si te molesta me lo dices y jamás lo haré.

Yo te cojo a tí de referencia, como digo por tu memoria y porque de putaditas de estos coches sé que sabes un montón, debido a tu experiencia. Igualmente cuando se trata de temas mecánicos, sobre todo motor y caja de cambios, me encomiendo y recomiendo a Canijo, sé que él tiene mucha experiencia en estos motores y mecanicamente.

En cuanto a lo del techo, articularmente, es que nunca me han gustado los techos, en nigún coche, al igual que los cabrio, serán manias, pero no me gusta, eso si, si a Miguel le gusta que lo repare que es cuestión de echarle un ratito y algún euro y punto, creo recordar que yo llegué a comprar el mecanismo ( por cierto me arrancaron un huevo ) bueno Jose. un abrazote para tí y que miguel nos perdone por esta intromisión en su post.
Nada, muchas gracias a los dos por este interesante debate. La suerte de adquirir un coche que ha pertenecido a gente del foro, es que puedes seguir la vida que ha tenido, las reparaciones que se han comentado, etc. A mí me gustaría reparar todo lo que tenga mal, pero poco a poco, que la economía no está para tirar cohetes, y antes de nada quiero usar el coche este verano. Lo del Aire sí lo intentaré, pues como sabe Jose, el verano castellano es duro. Ya os iré diciendo. Y gracias a todos los que habéis ido dándome la bienvenida posteriormente.

No te agobies, al principio lo vés todo, ahora disfrútalo y en invierno te entretienes con las cosillas esas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por bilbo bolson »

Bienvenido!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por Piter944 »

Bienvenido!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
armsanchez
Mensajes: 39
Registrado: 16-Feb-2009, 22:46

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por armsanchez »

Hola micsan, yo vivo en Valladolid también, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, y aquí estoy para lo que necesites.
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

armsanchez escribió:Hola micsan, yo vivo en Valladolid también, enhorabuena por la compra, que lo disfrutes, y aquí estoy para lo que necesites.
Hola, Armsanchez
Además de ciudad, compartimos apellido. ¿Qué modelo y color es tu coche? Tal vez lo haya visto alguna vez.
armsanchez
Mensajes: 39
Registrado: 16-Feb-2009, 22:46

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por armsanchez »

Tengo dos 944 blancos, uno del 85 y un s2 del 89.
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

He visto uno blanco en La Cisterniga.
armsanchez
Mensajes: 39
Registrado: 16-Feb-2009, 22:46

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por armsanchez »

¿Por donde? Uno blanco muy bonito, bien cuidado, y muy limpito...
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por micsan »

Jajjaja! ¿Deduzco que he acertado? Cuidado y limpio sí estaba. Con el spoiler de rejilla trasero. ¿Era el tuyo? Te lo digo, porque si era así, somos más vecinos de lo que pensábamos, porque allí vivo yo también.
armsanchez
Mensajes: 39
Registrado: 16-Feb-2009, 22:46

Re: Presentación de otro 944

Mensaje por armsanchez »

Si, es el mío, no me lo puedo creer, ahora solo falta decirme que eres mi vecino.
Yo vivo por la zona de las bodegas.
Saludos.
Cerrado