Bueno carlos, me debes unas birras, acabo de recoger el juego de patines en centro Porsche valencia, me ha tardado unos siete dias pero ahí está, con referencia 94410594900 y el precio con descuento más iva 85,89 ¿ cuantos juegos quieres ? Hombre de poca fé, no ves que el abuelo tiene más kilómetros que el baul de la concha Piquer.........canijo928 escribió:Si claro,pero el tema es en la porsche,en la porsche no lo consigues. Ya nos contaras.chamosan escribió:Hola Carlos, si no lo tienen no pasa nada, ahora ya sé que en el enlace que puso manu, si que está, ya te cuento.
Distribucion completa 944 S-2
Re: Distribucion completa 944 S-2
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
- Mensajes: 39
- Registrado: 16-Feb-2009, 22:46
Re: Distribucion completa 944 S-2
No vendrían mal una fotos del estado de los patines viejos, así otros usuarios/propietarios de S2 podrán comparar, en incluso cambiarlos si es necesario.
Saludos.
Saludos.
Re: Distribucion completa 944 S-2
Amigo Armsanchez, púes la verdad es que cambio la distribución por gusto, es más pienso ponerlo todo a la venta ya que está impoluto. lo desmonté ya que no me fiaba, pero está todo estupendo, lo que ocurre es que una vez puesto lo he cambiado todo, pero las correas, se ve perfectamente las letras y medidas de Porsche, los rodillos y tensores idem, la cadena la he limpiado y no se le ve absolutamente nada y los patines del tensor, el de arriba tiene un desgaste inferior a o,5 mm, nada la verdad es que está todo perfecto, lo único que tenia era un poco las correas destensadas, por lo demás, todo impoluto. ver si puedo que mi hijo le haga fotos y las subo, ya que como te digo quiero ponerlo a la venta en el foro y en ebay. Hace meses vi un patín superior en ebay, lo vendian de segunda mano y tenia más de dos milimetros de desgaste de la cadena y se vendio.armsanchez escribió:No vendrían mal una fotos del estado de los patines viejos, así otros usuarios/propietarios de S2 podrán comparar, en incluso cambiarlos si es necesario.
Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Distribucion completa 944 S-2
chamosan escribió:Amigo Armsanchez, púes la verdad es que cambio la distribución por gusto, es más pienso ponerlo todo a la venta ya que está impoluto. lo desmonté ya que no me fiaba, pero está todo estupendo, lo que ocurre es que una vez puesto lo he cambiado todo, pero las correas, se ve perfectamente las letras y medidas de Porsche, los rodillos y tensores idem, la cadena la he limpiado y no se le ve absolutamente nada y los patines del tensor, el de arriba tiene un desgaste inferior a o,5 mm, nada la verdad es que está todo perfecto, lo único que tenia era un poco las correas destensadas, por lo demás, todo impoluto. ver si puedo que mi hijo le haga fotos y las subo, ya que como te digo quiero ponerlo a la venta en el foro y en ebay. Hace meses vi un patín superior en ebay, lo vendian de segunda mano y tenia más de dos milimetros de desgaste de la cadena y se vendio.armsanchez escribió:No vendrían mal una fotos del estado de los patines viejos, así otros usuarios/propietarios de S2 podrán comparar, en incluso cambiarlos si es necesario.
Saludos.
Me alegro chamosan,ya sabemos algo mas,sobre lo de las correas flojas ,la de la distribucion lleva tensor automatico,la tension es la correcta dada por el muelle. Y la de los contrarrotantes va practicamente floja,paraq ue no sirve como un cortacesped.
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Distribucion completa 944 S-2
canijo928 escribió:chamosan escribió:Amigo Armsanchez, púes la verdad es que cambio la distribución por gusto, es más pienso ponerlo todo a la venta ya que está impoluto. lo desmonté ya que no me fiaba, pero está todo estupendo, lo que ocurre es que una vez puesto lo he cambiado todo, pero las correas, se ve perfectamente las letras y medidas de Porsche, los rodillos y tensores idem, la cadena la he limpiado y no se le ve absolutamente nada y los patines del tensor, el de arriba tiene un desgaste inferior a o,5 mm, nada la verdad es que está todo perfecto, lo único que tenia era un poco las correas destensadas, por lo demás, todo impoluto. ver si puedo que mi hijo le haga fotos y las subo, ya que como te digo quiero ponerlo a la venta en el foro y en ebay. Hace meses vi un patín superior en ebay, lo vendian de segunda mano y tenia más de dos milimetros de desgaste de la cadena y se vendio.armsanchez escribió:No vendrían mal una fotos del estado de los patines viejos, así otros usuarios/propietarios de S2 podrán comparar, en incluso cambiarlos si es necesario.
Saludos.
Me alegro chamosan,ya sabemos algo mas,sobre lo de las correas flojas ,la de la distribucion lleva tensor automatico,la tension es la correcta dada por el muelle. Y la de los contrarrotantes va practicamente floja,paraq ue no sirve como un cortacesped.
saludos.
Si, carlos ya lo he tenido en cuenta, las anteriores estaban demasiado destensadas, es lo único que tenian
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.