BARRABAS DEBE IRSE

XBEL

BARRABAS DEBE IRSE

Mensaje por XBEL »

Despues de algunos dias ausente no ha sido una decisión fácil.
A muy poco de tenerlo acabado del todo, (Esas pijadas que a todos nos gustan) debo desprenderme de él.

La venta, poco ó nada tiene que ver con la crisis.
Todo mi tiempo de ocio lo dedicaba integramente al proyecto de mi coche, descuidando aspectos que hoy
en día me resulta imposible hacer esperar mas.
El aprecio que le tengo a este coche, y las ganas de tenerlo acabado no me ha permitido fijarme en ningún
otro de ninguna, dos, o cuatro ruedas. Solo el factor tiempo es lo que tengo en mi contra y también en la de él.

No voy a entrar en topicos en la cantidad de dinero invertido.
Cualquiera de nosotros sabe que tratandose de nuestros hierros la cantidad invertida es siempre muy elevada
y sin escatimar nunca absolutamente en nada.

Su precio para LO QUE YO considero un proyecto no terminado, se fija en 7000.
Muchos de vosotros ya lo conoceis. Para el que no, ..recomendaría hacerlo.

Cualquier Duda/Dato/Pregunta/Detalle, intentaré responder a todas ellas por privado.

Un saludo a todos :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
chamosan

Re: BARRABAS DEBE IRSE

Mensaje por chamosan »

Juan carlos, más de una vez me han dado intenciones de advertirte, la vida no es solo hobby, la vida tiene sus connotaciones de obligado interés, me daba cuenta que invertias mucho, no sé si demasiado ó que eso es cosa tuya,
cuando digo mucho, no me refiero solamente al dinero, a muchas cosas más que el que está dentro tal vez no lo vea, pero desde fuera se ve de otro color.

Si me permites un consejo, aparca por una temporada el hobby ó al menos dedícale menos tiempo y dinero y date
un respiro, creo que te irá muy bien.

De todas formas lo que menos queremos es dejar de leerte por aquí, particularmente siento un gran aprecio por tí
además coño que te debo un café, suerte.

Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
arrayateunmillo

Mensaje por arrayateunmillo »

Va en serio ?
Seguro que no te basta con dedicarle un poco menos de tiempo y esfuerzo???

Desde luego por aqui vamos a echar de menos algunos posts...
chamosan

Mensaje por chamosan »

Esperemos que eso no ocurra, Juan Carlos debe estar con ó sin barrabas aquí en su foro :prayer:
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Una verdadera lástima. :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

No se si es una broma, espero que sí.

Yo lo dejaría aparcado durante un tiempo, tanto a nivel económico como de tiempo, e incluso mental. Y cuando de nuevo te entre el gusanillo lo tendrás en tu poder. Estando parado ese coche no te va a pedir pan y sabes que sigue siendo tuyo.

Saludos, y ánimo!
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Abel, déjate de chispazos, tómate algo y dentro de unos días vuelves y nos dices que no haces eso de vender no se qué anda...
enri

Mensaje por enri »

Me paso a tomar unas cervezas (pagas tú a partir de la 4ª) y lo hablamos, aunque te adelanto que creo que debes tomarte unas vacaciones. :rock: :drinkers:

Abel, sabes que te aprecio y que mis consejos, están exentos de mala fé y mi consejo, en este caso, es que NO LO HAGAS, independientemente de que la cantidad que pides es irrisoría en comparación a la inversión en los dos últimos años.

De las horas pasadas bajo de él, ni hablamos. :3some:

Solo te pido que esperes unos días.

El sábado estaré en Madrid (ya te contaré las novedades PORSCHE), pero el domingo, si te apetece, te recojo con el 968 y nos vamos a almorzar. :heart:

¡¡ venga tio, no me hagas el feo !!! :lol:
018

Mensaje por 018 »

Sin conocerte mas que leerte por el foro, te diría que no lo vendas, descansa un poco o mucho, lo dejas en el garaje y cuando puedas / quieras o lo que sea vuelves a por el.
Que difícil te seria encontrar uno en semejante estado si te arrepientes tiempo adelante.
Tomate unas cañas con enri y disfruta de la vida :partyman: :partyman:
Saludos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Creo que esto va en serio, solo nos queda la esperanza de que conociendo las bromas de Abel, sea eso una broma de las suyas, aunque ultimamente lo encontraba muy alterado, creo que se coge demasiado en serio ese 951, en fin, como no nos lo esplique me planto en su casa en menos que canta un gallo :3some:
pedrocsi

Mensaje por pedrocsi »

Te entiendo perfectamente y no te agobies, en la vida todo es cuestión de equilibrio y en éste caso el que cualquier afición necesita para compaginar con la vida diaria.
Al igual que te han comentado los compañeros, tómate un respiro, un paréntesis en el cuál verás las cosas más claras y te hará "oxigenarte". Haz tu vida dedicándote a los demás aspectos y ya verás como poco a poco vuelves a "meter" el 944 en tu vida, lo harás disfrutando pero siempre en su justa medida.
Mi consejo es que ahora no vendas, déjalo en "stand by" y si pasado un tiempo lo tienes claro pues adelante. Si ahora vendes, luego no podrás rectificar y quizás te arrepientas.
Saludos.
xavix

Mensaje por xavix »

Hola, Abel,

He mantenido muy poco contacto contigo, pero te he leido a menudo, y...me caes bien!

Solo decirte que pienses un poco, porque de a todos los que os leo, terminais con la misma conclusión, y es que parece que al deshaceros de vuestros 44 luego siempre quereis otro, y lo peor es que os arrepentiis del dia en que lo vendisteis. (el foro esta lleno de casos así)

Conclusión: tomate unas birrras con algun coleguilla, olvidate de 'Barrabás' por un tiempo, que tampoco se te va a ir solo, jejeje y desconecta!!! y verás como te darás cuenta de que te equivocas!!!

Salud! y sobre todo, las decisiones se toman con la cabeza fria!! dejate de miedos y paranoias!! (perdón por la confianza)

Buen fín de semana!
chamosan

Mensaje por chamosan »

xavix escribió:Hola, Abel,

He mantenido muy poco contacto contigo, pero te he leido a menudo, y...me caes bien!

Solo decirte que pienses un poco, porque de a todos los que os leo, terminais con la misma conclusión, y es que parece que al deshaceros de vuestros 44 luego siempre quereis otro, y lo peor es que os arrepentiis del dia en que lo vendisteis. (el foro esta lleno de casos así)

Conclusión: tomate unas birrras con algun coleguilla, olvidate de 'Barrabás' por un tiempo, que tampoco se te va a ir solo, jejeje y desconecta!!! y verás como te darás cuenta de que te equivocas!!!

Salud! y sobre todo, las decisiones se toman con la cabeza fria!! dejate de miedos y paranoias!! (perdón por la confianza)

Buen fín de semana!
Totalmente de acuerdo, yo mismo he caido una vez en ese error, y todo es debido a cogerselo demasiado en serio,
la vida es más que porsche, yo ahora he comprado uno otra vez y cuando este salga de casa ya no entra ninguno más, soy consciente de los errores cometidos y más a personas como yo que emos dedicado toda la vida a los coches, calma y tranquilidad, cuando le haga falta algo, si puedo se lo haré y si púes no, esa es mi filosofía de ahora y es la que yo le aconsejo a mi buen amigo Abel.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Abel esto es una broma nooo?

Yo creo que es una broma de abel.
Yo esto no me lo creo!!
a ver tanto dinero invertido en ese 951 y derrepente venderlo .... :shock:

Echate unas bacaciones y medita ....ok.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
jofracom

Mensaje por jofracom »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado