COMPRO PORSCHE 924

josemefe

COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por josemefe »

Buenos días, como he indicado en mi presentación estoy buscando un 924 2.0 que se encuentre en buen estado, esto es, que no necesite restaurar chapa, oxidos , etc , que se encuentra funcionando y al día de itv , etc, porque por el trabajo no dispongo de tiempo para andar "enreando" con el coche taller arriba taller abajo. ;)

El rango de precio que estoy dispuesto a pagar como es normal dependería de su estado y conservación.Se valoraría a/c, llantas, suspensión etc, me gustaría primera serie 4 velocidades, aunque todo es cuestión de hablarlo. Descarto cambio automático y versión turbo.

La opción 944 2.5 me la estoy planteando pero me gustaría empezar por el pequeño, además que me gusta algo más, me podeís llamar raro. ;-)

Quedo agradecido de antemano y espero me indiqueis si conoceis alguno en venta que me pueda interesar.

Un saludo desde Córdoba.
chamosan

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

Hola, si eres raro, no te preocupes, cuando mueras seguro que vas al cielo, ya que "raro" es el que va :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Discrepo de Chamosan, a mí también me gusta más el pequeño de la casa y no soy raro. O un poco sí, pero no por eso :lol:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Fran_melilla escribió:Discrepo de Chamosan, a mí también me gusta más el pequeño de la casa y no soy raro. O un poco sí, pero no por eso :lol:
Otro que irá al cielo ( dicen que raro es el que va ) jejejejeje
kuito

Mensaje por kuito »

Te vendo el mío, una autentica joya sobre ruedas.

924 Martini edition, del año 77, caja de 4 velocidades, todo al día, ITV pasada hace 3 semanas, preparado para regularidad y mil cosas más.
Lo tengo puesto en mil anuncios y autoscout.
Está en Asturias a toda prueba.

Ya me dirás si quieres más detalles te cuento todo lo que lleva puesto en estos 2 años que lo tengo.

Un saludo
josemefe

Mensaje por josemefe »

kuito escribió:Te vendo el mío, una autentica joya sobre ruedas.

924 Martini edition, del año 77, caja de 4 velocidades, todo al día, ITV pasada hace 3 semanas, preparado para regularidad y mil cosas más.
Lo tengo puesto en mil anuncios y autoscout.
Está en Asturias a toda prueba.

Ya me dirás si quieres más detalles te cuento todo lo que lleva puesto en estos 2 años que lo tengo.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, acabo de ver tu coche está precioso!

Me pilla un poco lejos y se me va del presupuesto límite :oops: que tengo fijado para el 924.

Un saludo.
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

ayudaria decir cual es tu presupuesto limite, para que te puedan ofertar.
josemefe

Mensaje por josemefe »

Gajapa escribió:ayudaria decir cual es tu presupuesto limite, para que te puedan ofertar.
Gracias por tu sugerencia Gajapa, aunque yo creo que sobre el precio de mercado de un 924 todos tenemos ya una idea, tanto comprador como vendedor , y ello por mucho dinero que se haya invertido en su conservación . Aunque depende del coche y en que estado se encuentre si es cierto que no tengo pensado superar los 3.000 € por un 924 (aunque luego te puedes encaprichar y pasa lo que pasa)... ya que en ese caso me iría al por el 944, este fin de semana voy a ver un 944 primera serie en 5.500 € a ver como se encuentra.
chamosan

Mensaje por chamosan »

josemefe escribió:
Gajapa escribió:ayudaria decir cual es tu presupuesto limite, para que te puedan ofertar.
Gracias por tu sugerencia Gajapa, aunque yo creo que sobre el precio de mercado de un 924 todos tenemos ya una idea, tanto comprador como vendedor , y ello por mucho dinero que se haya invertido en su conservación . Aunque depende del coche y en que estado se encuentre si es cierto que no tengo pensado superar los 3.000 € por un 924 (aunque luego te puedes encaprichar y pasa lo que pasa)... ya que en ese caso me iría al por el 944, este fin de semana voy a ver un 944 primera serie en 5.500 € a ver como se encuentra.

Por ese dinero puedes tener un S- 2 y ya es otra cosa, bueno algo más de ese dinero, pero bueno, cada uno tiene su presupuesto.
mister 44

Mensaje por mister 44 »

Se de uno en Valencia de un señor mayor que murió y la familia lo quiere vender
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A bote pronto, el de Pepelu, que mal le pese lo quiere vender, busca red devil en el foro y salen fotos del anterior propietario, y el de DTV, aunque este un pelín especial, el coche tiene tanto dinero metido encima que dudo que te lo deje por 3000 ambos en la zona de Barcelona
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:A bote pronto, el de Pepelu, que mal le pese lo quiere vender, busca red devil en el foro y salen fotos del anterior propietario, y el de DTV, aunque este un pelín especial, el coche tiene tanto dinero metido encima que dudo que te lo deje por 3000 ambos en la zona de Barcelona
Que quiere decir un pelín especial ???????? cabroncete!!!!!!! Es de narices....
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
josemefe

Mensaje por josemefe »

Damocles escribió:A bote pronto, el de Pepelu, que mal le pese lo quiere vender, busca red devil en el foro y salen fotos del anterior propietario, y el de DTV, aunque este un pelín especial, el coche tiene tanto dinero metido encima que dudo que te lo deje por 3000 ambos en la zona de Barcelona
Pues me pilla un poco lejos jeje, pero todo es cuestión de hablarlo ya que sigo en las búsqueda porque al final el 944 que ví no estaba para muchos trotes.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver David!!! un poco especial me refiero al coche no a ti!!! y me referia a ¿tu vas a vender el coche por 3000€? si llevas más dinero invertido en los ultimos meses
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:A ver David!!! un poco especial me refiero al coche no a ti!!! y me referia a ¿tu vas a vender el coche por 3000€? si llevas más dinero invertido en los ultimos meses

Si mucho y con una ilusión enórme!!!! pero lo de siempre.....nadie valora lo invertido y solo ven un 924, luego los disgustos....a tu respuesta, no menos por 6000€, ¿Caro? No si cuentas lo invertido y si el comprador sabe que en los próximos años solo tendrá que ponde la llave, pero en fin...el muncho de hoy no es justo con los precios.....
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado