Así que quería compartir con vosotros mi alegría y mi ansiada espera por tenerlo ya en casa.
Si no pasa nada para la primera semana de Junio iré por el ya que antes por cuestiones laborales no puede ser

Os lo presentare como Dios manda.

Un saludo.
Ya estamos otra vez en el exterior (EL CULO) .canijo928 escribió:ES PRECIOSOOOOOOO!
Yo ya lo he visto en fotillos y ademas es una joya,esta nuevo e impecable,el 968 es precioso porque fue la modificacion del 944,y lo mejoraron muchisimo sobre todo en el exterior,el culo es precioso y los faros escamoteables muy bonitos,aunque para mi,cuando los saca NO ME GUSTA,mejor que los deje dentro!
enhorabuena paco,esperamos ansioso esas fotos!
saludos.
porschistaviajero escribió:Un día un ingeniero de Porshe me comento que el 968 tenia uno de los mejores bastidores que Porsche había fabricado.
Estaba en lo cierto. Lo probé en una carretera con muchas curvas y en comparación con mi 951 noté una gran mejora .
A disfrutar.
Hola Carlos, me alegro que estemos de acuerdo, con la excepción del tema de los culos, je,je,jecanijo928 escribió:porschistaviajero escribió:Un día un ingeniero de Porsche me comento que el 968 tenia uno de los mejores bastidores que Porsche había fabricado.
Estaba en lo cierto. Lo probé en u6na carretera con muchas curvas y en comparación con mi 951 noté una gran mejora .
A disfrutar.
Tengo que ratificar eso jaume,yo tengo lel honor de haber pilotado el 968 Club Sport ORIGINAL de mi amigo Tico y es verdaderamente acojonante lo racing que es y en circuito va de la ostia y estando de serie,transmite muchisimo y es muy ratonero,no hay color con el 944 ni con el 951!!! mi gran pena es que un 968 turbo es imposible de encontrar original y valen un pastizal desorbitado.
saludos.