Ojo Porschista de mala calaña

chamosan

Re: Ojo Porschista de mala calaña

Mensaje por chamosan »

Perfecto, ese es el calificativo.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Devilred

Mensaje por Devilred »

Yo hable con el hace un mes por ese 944 blanco, me hablo bien pero me comento que ese 944 tenia dos averias, una en el aire acondicionado y otra en la direccion asistida. Por lo tanto lo descarte. M dijo que el arreglo costaba 500 euros, a mi me parecio poco dinero y le dije que por que no lo arreglaba el y asi venderia mejor el coche, su respuesta no me convencio, y me hizo desconfiar. :? :?
chamosan

Mensaje por chamosan »

Devilred escribió:Yo hable con el hace un mes por ese 944 blanco, me hablo bien pero me comento que ese 944 tenia dos averias, una en el aire acondicionado y otra en la direccion asistida. Por lo tanto lo descarte. M dijo que el arreglo costaba 500 euros, a mi me parecio poco dinero y le dije que por que no lo arreglaba el y asi venderia mejor el coche, su respuesta no me convencio, y me hizo desconfiar. :? :?

has hecho bien es un mal bicho, yo he deducido que se dedica a todo, por lo que me ocurrio a mi, en cuanto al coche se debe descartar por completo, según me dijo ya cuando estaba acorralado ese coche habia hecho de todo,
por lo que su estado era muy malo, si te interesa por 2000€ se lo puedes sacar pero yo no te lo aconsejo, saludos.-
Devilred

Mensaje por Devilred »

Chamosan, debo entender que el coche tiene bastantes mas cosas, si encima el dueño es un pirata pues imagino los problemas que te puedes encontrar.
llurinka

Mensaje por llurinka »

Supongo que es uno XXXX- CMW no?

vaya tela

Chamosan te he intentado enviar un privado y no he podido
chamosan

Mensaje por chamosan »

llurinka escribió:Supongo que es uno XXXX- CMW no?

vaya tela

Chamosan te he intentado enviar un privado y no he podido
Si ese coche es, ojo al dato que ese coche tiene hasta mafia.

llurinka, he tenido el ordenador desconectado, estoy muy cabreado con el pájaro nº 1 Referencia y no quería entrar por no quemarme más y poder llegar a más, ahora te contesto por privado a lo que quieras, saludos.-
Cerrado