Ruido luna-portón Trasero 944 1serie
Re: Ruido luna-portón Trasero 944 1serie
hablando del porton trasero a alguien le pasa q le entra agua por la luna en la parte alta yo es q he tenido dos 944 y a los dos les entra agua al labarlos, parece como si el cristal se sacase del junquillo metalico ese q tiene, como se puede arreglar eso he visto q le echan un pegote de silicona pero me parece un poco chapusero eso la verdad q se vea luego toda esa silicona ahi
Al mio le ocurre, y me he planteado desmonttar el portón y volver a recolocar el junquillo de metal, que está completamente fuera de su sitio. Alguien sabe si esa reparación es fiable? Algún consejo a la hora de hacerlo?
Gracias!
Gracias!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Hola a todos los pitoches
o cierres no son los culpables del molesto ruidito mas bien la moldurita y el rose del marco con el cristal que con el tiempo se despega. Ay gente que los despego para volver a pegar pero al poco tiempo vuelve a empezar y es un trabajito de tirase de los pelos . En mi punto de vista creo que el marco es muy débil para la carga que suporta pero es admirable los años que aguantan. yo estoy en proceso de despegar uno pero estoy buscando el mejor adhesivo para tener buenos resultados ya que no será fácil encontrar igual al de porsche, se el resultado es bueno ya subiré unas foticos del follón

+1Teo Bravo escribió:Al mio le ocurre, y me he planteado desmonttar el portón y volver a recolocar el junquillo de metal, que está completamente fuera de su sitio. Alguien sabe si esa reparación es fiable? Algún consejo a la hora de hacerlo?
Gracias!
Yo estoy en la misma situación. Tengo un miedo de que se pueda partir la luna, que le he soltado los amortiguadores hidráulicos. En cuanto tenga un fin de semana libre, desmontare la luna trasera, quitare los junquillos, los limpiare, pintare y pegare. ¿Pero con que pegamento/silicona?
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Buenas,
pues yo tengo un problema en mi 924. Lo uso para regularidad, y se me abre el portón. ¿alguien tiene un brico de cómo se regulan? me sería de gran ayuda.
Gracias
pues yo tengo un problema en mi 924. Lo uso para regularidad, y se me abre el portón. ¿alguien tiene un brico de cómo se regulan? me sería de gran ayuda.
Gracias
Hola, si se te abre, no es problema de regulación, si nó de desgaste, tienes que sustituirlos.MANI escribió:Buenas,
Gracias
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias jofracom. Y, aunque se que no es fácil sin verlo, que se debe sustituir, todo el conjunto, el cierre, la ju nta o los tetones de cierre..
Gracias otra vez
Gracias otra vez
MANI escribió:Gracias jofracom. Y, aunque se que no es fácil sin verlo, que se debe sustituir, todo el conjunto, el cierre, la ju nta o los tetones de cierre..
Gracias otra vez
Hola, pues depende del desgaste tanto del tetón como de la cerradura (ésta es la que más se suele gastar), mañana le hago unas fotos a ambos y sobre éstas ya te explico, ya que como sabes vala más una imagen que mil palabras.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias. Para no desvirtuar este post, voy a abrir otro.
Gracias
Gracias
Estupendo Jofra! Estaría genial ver esas fotos, a mi también se me abre, pero solo de un ladojofracom escribió:MANI escribió:Gracias jofracom. Y, aunque se que no es fácil sin verlo, que se debe sustituir, todo el conjunto, el cierre, la ju nta o los tetones de cierre..
Gracias otra vez
Hola, pues depende del desgaste tanto del tetón como de la cerradura (ésta es la que más se suele gastar), mañana le hago unas fotos a ambos y sobre éstas ya te explico, ya que como sabes vala más una imagen que mil palabras.
Saludos.
Llegó la hora... Salud! y Porsche!