Hoy he salido a dar una vuelta larga tras terminar el trabajo con el porchito "SOLO"es decir sin copiloto (la jefa se entiende) buen tiempo,techo quitado, 7 de la tarde,comarcal,campos de viña a los dos lados.Mas de 3 cuartos de hora con mi primera serie.Como ya lo sabeis no os cuento mas, se que me entendeis.
Por eso pienso que es un pecado tener este coche y querer otro,en mi caso algo descapotable.
De hecho al cabo de un rato llegas a olvidar que llevas un coche de 30 AÑOS!!!
Bueno,como he llegado a casa estoy solo y tenia que contarlo a quien mejor ¿no?.
El PECADO DE QUERER MAS.
Re: El PECADO DE QUERER MAS.
Te entiendo perféctamente, no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita. Sigue así y vivirás más 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Buen consejo,de hecho soy de los que piensa que hay que saber disfrutar lo que se tiene.
Me gustan este tipo de posts. No es habitual que se cuenten las sensaciones vividas, que supongo que habrá muchas en la gente del foro, y muy a menudo... (salidas, escapadas, viajes, rutas...)
Bien seguro que has sido objeto de la mirada de más de uno al que te habrás cruzado, y eso en parte te convierte en 'afortunado' po decirlo de alguna manera!!
Que lo puedas disfrutar por mucho tiempo, y que nos lo puedas contar por mucho más!
A disfrutarlo!!
Bien seguro que has sido objeto de la mirada de más de uno al que te habrás cruzado, y eso en parte te convierte en 'afortunado' po decirlo de alguna manera!!
Que lo puedas disfrutar por mucho tiempo, y que nos lo puedas contar por mucho más!
A disfrutarlo!!
Mira yo tengo mi relaccion de amor odio con mi 968, yo lo amo y mi señora pues ... no tanto, aun encuentra a faltar el 928 que le vamos a hacer, sabes lo que hago los dias que me da por ponerlo en venta? nos vamos la peque y yo a dar una vuelta larga ... al volver a casa no tengo dudas, me quedo el pequeño descapotable 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hombre Damocles,y encima descapotable.Asi no se pueden tener dudas.
Si lo vendes,luego de mayores,son los peques ya crecidos quienes los quieren.
Muy famosa la pregunta ¿por que vendiste aquel...? y ya no les vale lo del que no cabiais.
Si lo vendes,luego de mayores,son los peques ya crecidos quienes los quieren.
Muy famosa la pregunta ¿por que vendiste aquel...? y ya no les vale lo del que no cabiais.