El PECADO DE QUERER MAS.

Cerrado
localet

El PECADO DE QUERER MAS.

Mensaje por localet »

Hoy he salido a dar una vuelta larga tras terminar el trabajo con el porchito "SOLO"es decir sin copiloto (la jefa se entiende) buen tiempo,techo quitado, 7 de la tarde,comarcal,campos de viña a los dos lados.Mas de 3 cuartos de hora con mi primera serie.Como ya lo sabeis no os cuento mas, se que me entendeis.
Por eso pienso que es un pecado tener este coche y querer otro,en mi caso algo descapotable.
De hecho al cabo de un rato llegas a olvidar que llevas un coche de 30 AÑOS!!!
Bueno,como he llegado a casa estoy solo y tenia que contarlo a quien mejor ¿no?.
chamosan

Re: El PECADO DE QUERER MAS.

Mensaje por chamosan »

Te entiendo perféctamente, no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita. Sigue así y vivirás más :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
localet

Mensaje por localet »

Buen consejo,de hecho soy de los que piensa que hay que saber disfrutar lo que se tiene.
xavix

Mensaje por xavix »

Me gustan este tipo de posts. No es habitual que se cuenten las sensaciones vividas, que supongo que habrá muchas en la gente del foro, y muy a menudo... (salidas, escapadas, viajes, rutas...)

Bien seguro que has sido objeto de la mirada de más de uno al que te habrás cruzado, y eso en parte te convierte en 'afortunado' po decirlo de alguna manera!!

Que lo puedas disfrutar por mucho tiempo, y que nos lo puedas contar por mucho más!

A disfrutarlo!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira yo tengo mi relaccion de amor odio con mi 968, yo lo amo y mi señora pues ... no tanto, aun encuentra a faltar el 928 que le vamos a hacer, sabes lo que hago los dias que me da por ponerlo en venta? nos vamos la peque y yo a dar una vuelta larga ... al volver a casa no tengo dudas, me quedo el pequeño descapotable :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
localet

Mensaje por localet »

Hombre Damocles,y encima descapotable.Asi no se pueden tener dudas.
Si lo vendes,luego de mayores,son los peques ya crecidos quienes los quieren.
Muy famosa la pregunta ¿por que vendiste aquel...? y ya no les vale lo del que no cabiais.
Cerrado