alguien usa.
Yo tengo uno nuevo a estrenar, lo compre para el 951 y al final no lo puse...
te dicen algo en la itv?clasik escribió:Yo le tengo puesto al mio un filtro original de K&N, que como sabéis no es de papel, sino de algodón impregnado, aspira mucho mejor el motor y mas limpio.
Para darle mas rigidez al tren delantero, o trasero si la pones detrás.referencia escribió:Y para que coño sirve la barra esa que pasa por encima del motor??
Donde se consiguen esas barras...??
Ningún problema, el mío la pasó la semana pasado y lo lleva4cuerdas escribió:nadie ha contestado lo de la itv?????
Pero lo llegaron aver los de la itv.???Lagoa escribió:Ningún problema, el mío la pasó la semana pasado y lo lleva4cuerdas escribió:nadie ha contestado lo de la itv?????
Sí claro, de hecho el tipo llamó a otro porque confundía el tubo de retorno de gases con el que lleva aire a la distribución, se pensaba que llevaba el de los gases hacia el suelo. Se tiraron un buen rato con el capó levantado y la lupa pero sin problemareferencia escribió:Pero lo llegaron aver los de la itv.???Lagoa escribió:Ningún problema, el mío la pasó la semana pasado y lo lleva4cuerdas escribió:nadie ha contestado lo de la itv?????