cuando pongo el contacto, suena como un zumbido proveniente de la parte trasera del coche. Suena como si se desinflara una rueda, pero viene de la bomba de combustible
Es esto normal?

Lo mejor es que hagas, lo que has dicho, llévalo a que te lo revisen.......CauronRaven escribió:La cosa es que el sonido no se para nuncay el indicador de consumo se queda en máximo ande o no ande
Al final voy a tener que llevarlo a que me lo revisen
Estoy de acuerdo, creo que el los 944 no hay precarga de presión del circuito antes de dar el arranque.transaxle944 escribió:En el 924, al ser de inyección mecánica, casi siempre funciona unos segundos al poner el contacto, hasta que el circuito coge presión.
En el 944 no debería sonar hasta que no se le da al arranque.
esasto si la presion baja con el coche parado ay falla algo.samuel escribió:No se mucho de mecánica pero el circuito de combustible cuando apagas el coche se queda con presión y no debe de arrancar la bomba cuando le das a la llave, si cuando le das a la llave la bomba empieza a cargar el circuito de nuevo es por q algo hay mal y no necesariamente a de ser la bomba puede ser q por algún sitio este perdiendo presión y la tiene q recuperar la bomba al darle a la llave creo q lo mas lógico es revisar por si tienes perdidas de combustible por algún lado y estancarlas e ir probando.
Espero te ayude mi poco conocimiento