Ruido en culata
Re: Ruido en culata
Yo todos los coches que he tenido y que tengo los he mantenido y mantengo con Castrol. Tanto mineral 15W50, semi 10w40 y sintético 5w40. En el caso del S2 le pongo 10W40 (semi) y va muy bien, ningún ruido y entre cambios ni he tenido que reponer.
Re: Ruido en culata
Hola
Hoy he realizado la prueba, he recorrido 45 kilometros, y el ruido aun esta. Suena mas suave, pero sigue, que quizas es ya mania mia, y tiene que sonar asi. Suena o me parece que suena mas bien por el centro de la culata, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta.
Gracias
Hoy he realizado la prueba, he recorrido 45 kilometros, y el ruido aun esta. Suena mas suave, pero sigue, que quizas es ya mania mia, y tiene que sonar asi. Suena o me parece que suena mas bien por el centro de la culata, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta.
Gracias
- porschistaviajero
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Re: Ruido en culata
Bueno si no hay mas remedio y el ruido te molesta, tendrás que quitar la tapa de balancines y ver el estado de los taqués.


Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Ruido en culata
A ver si lo que tienes mal es el patín de la cadena y la cadena estirada ? Ojo y mucho ojo, quita la tapa, que son 5 minutos y asegúrate de que todo está bien.jmirguez escribió:Hola
Hoy he realizado la prueba, he recorrido 45 kilometros, y el ruido aun esta. Suena mas suave, pero sigue, que quizas es ya mania mia, y tiene que sonar asi. Suena o me parece que suena mas bien por el centro de la culata, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta.
Gracias
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ruido en culata
La mecánica no es mi fuerte, si me decís que herramientas me hacen falta, y no es complicado, un quita tapa y pon tapa, por mi encantado, así haré unas fotillos y vemos el desgaste del patín.
Gracias.
Gracias.
Re: Ruido en culata
Si no entiendes de mecánica, lo mejor es que lo lleves a un taller, ya que solo para los tornillos de la tapa de balancines ya necesita una herramienta " especial"jmirguez escribió:La mecánica no es mi fuerte, si me decís que herramientas me hacen falta, y no es complicado, un quita tapa y pon tapa, por mi encantado, así haré unas fotillos y vemos el desgaste del patín.
Gracias.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Ruido en culata
Hola
He probado una llave de carraca con una punta del 5 y he aflojado uno de los tornillos.
He encontrado 4 tornillos en la parte superior 4 en la inferior 1 en cada extremo y entre las bujías 3 mas.
Los cables de las bujías abra que quitarlos, igual que los cables de la batería.
En la parte que esta mas cerca del parabrisas hay dos tubos. Estos tubos llevan gasolina? Si es así, tienen presión? Parece que tienen dos tuercas, para solitarios tengo que sujetar la de la derecha y girar la izquierda?. O hay que solitarios de otra forma.
No se si me he saltado algo.
Gracias.
He probado una llave de carraca con una punta del 5 y he aflojado uno de los tornillos.
He encontrado 4 tornillos en la parte superior 4 en la inferior 1 en cada extremo y entre las bujías 3 mas.
Los cables de las bujías abra que quitarlos, igual que los cables de la batería.
En la parte que esta mas cerca del parabrisas hay dos tubos. Estos tubos llevan gasolina? Si es así, tienen presión? Parece que tienen dos tuercas, para solitarios tengo que sujetar la de la derecha y girar la izquierda?. O hay que solitarios de otra forma.
No se si me he saltado algo.
Gracias.
Re: Ruido en culata
Si el ruido es un traqueteo, mas o menos pesado sea la temperatura del motor, puede ser debido a una pastilla de válvula que esta cansada por el tiempo, no es muy grave, solo es un aviso y debe ser cambiada en la próxima revisión de la cadena.
Si el ruido se asemeja a un traqueteo con rascar entre metales, mejor paras el coche y lo mandas, en grúa, a cambiar la cadena intermedia y su empuje.
Por la descripción que das, estoy seguro que es una pastilla cansada.
En cuanto a los dos tubos que ves, son la llegada y retorno de carburante, solo tienen presión residual, pero la suficiente como para que tengas un extintor a mano.
Si el ruido se asemeja a un traqueteo con rascar entre metales, mejor paras el coche y lo mandas, en grúa, a cambiar la cadena intermedia y su empuje.
Por la descripción que das, estoy seguro que es una pastilla cansada.
En cuanto a los dos tubos que ves, son la llegada y retorno de carburante, solo tienen presión residual, pero la suficiente como para que tengas un extintor a mano.