Ya llevo tiempo sin aparecer por aqui...pero bueno ya se acabaron las vacaciones y ya tenemos casi un mesecillo para meterle caña al S2...
Hace 2 meses regresé de un curro fuera de casa y la bateria estaba casi muerta asi que le pongo los cables desde mi golf v5 al S2 y como en el golf los 2 cables son negros y no indica polaridad ni nada pues sin querer los conecté al revés...

Estuvieron conectados unos 30 segundos ya que enseguida me di cuenta que se calentaban los cables y los quité enseguida.
Como ya me comentó un forero la he liado gordisima...

Comprobamos todos los fusibles y reles y parecen estar bien, el S2 tiene algun sistema para protejer contra estas burradas que hacemos algunos??
Un amigo electricista de coches me comentó que pille una ECU y el rele de la bomba de gasolina y los cambie y a ver si se soluciona, el coche no hace ningun movimiento, ni hay ninguna, ninguna luz que se encienda, a parte de los fusibles del vano motor no tiene un fusible general para protejer la electronica o algo asi? Otro mecanico me dice que si pero no lo veo por ningun lado, tengo el HAYNES pero justamente el apartado de lo electrico no...(3horas imprimiendolo y esa parte no estaba...)

Hoy le he sacado la ECU para pedir otra pero me esperare por si alguno me aconseja otra cosa antes de comprar la nueva.
EN FIN...SALUDOS!!