Buenas, queria saber vuestra opinion de los siguientes tacos de motor para el porsche, que ya va siendo hora de cambiarlos y no tenia intencion de gastar la friolera que piden en la casa.
Mecererá la pena? o hago el esfuerzo con los originales?
Gracias compis
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0920610094
http://www.ebay.es/itm/Motorlager-Hydol ... 43bd155175
Existen estas dos opciones.
Tacos motor porsche 944 segunda serie 2.5
Re: Tacos motor porsche 944 segunda serie 2.5
Si te interesa, yo tengo 4 tacos de motor en buen estado.
Por si te interesan.
Saludos.
Por si te interesan.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Por ahí dicen que es mejor poner los de Porsche pues los aftermarket vuelven a cascar mucho más rápido que los originales.
Yo pondría los originales.
Saludos.
Yo pondría los originales.
Saludos.
Si tienes una conducción normal, estos tacos te aguantan perfectamente, si por el contrario te gusta hacer burradas, tal vez los de Porsche deren más, solo tal vez.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Buenas, son originales?clasik escribió:Si te interesa, yo tengo 4 tacos de motor en buen estado.
Por si te interesan.
Saludos.
Me interesarian si realmente estan para aguantar un buen tiempo. Estan para eso?+
En cuanto se quedan?
Gracias
Si la conduccion es normal, que tampoco se puede exigir mucho mas a 163cv, pero alguna que otra deslizada.chamosan escribió:Si tienes una conducción normal, estos tacos te aguantan perfectamente, si por el contrario te gusta hacer burradas, tal vez los de Porsche deren más, solo tal vez.
Gracias por contestar compis! Voy a mirar aver tb los orginales
M.P. Contestado!.SNT944 escribió:Buenas, son originales?clasik escribió:Si te interesa, yo tengo 4 tacos de motor en buen estado.
Por si te interesan.
Saludos.
Me interesarian si realmente estan para aguantar un buen tiempo. Estan para eso?+
En cuanto se quedan?
Gracias
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'