Consulta sensor PMS
Consulta sensor PMS
Buenas, tengo una duda con el sensor PMS y la bomba de gasolina, la duda es, si el sensor no funciona la bomba sigue recibiendo corriente o tampoco funciona?
es que hace unos meses tuve problemas con el sensor, removiendo los calbes se soluciono pero hoy arranco y al ir a salir se paro, volvi a arrancar y lo mismo y ya no a vuelto a arrancar ni removiendo cables ni nada y la bomba no se escucha al darle al arranque, ayer lo deje en el garaje perfecto, a ver si podeis hecharme un cable.
Un saludo.
es que hace unos meses tuve problemas con el sensor, removiendo los calbes se soluciono pero hoy arranco y al ir a salir se paro, volvi a arrancar y lo mismo y ya no a vuelto a arrancar ni removiendo cables ni nada y la bomba no se escucha al darle al arranque, ayer lo deje en el garaje perfecto, a ver si podeis hecharme un cable.
Un saludo.
Re: Consulta sensor PMS
Hola :
A mi me falló uno de los sensores y la bomba funcionaba.
Creo que no tienen relación directa entre los 2 elementos.
Saludos.
A mi me falló uno de los sensores y la bomba funcionaba.
Creo que no tienen relación directa entre los 2 elementos.
Saludos.
Ufff, pues me quedo a cuadros, se habra estropeado la bomba de golpe sin avisar ni nada?, por que esta mañana arranco al parecer con la gasolina que le quedaba y cuando quise salir se paro.
Una duda, si fuera el sensor de revoluciones podria servir este?
http://www.oscaro.es/sensor-de-revoluci ... 158-3896-p
aunque tienen diferente referencia parecen compatibles, he visto otras piezas de bmw compatibles con las de nuestros 944 y esta vale casi la mitad.
http://www.oscaro.es/sensor-de-revoluci ... 158-3896-p
aunque tienen diferente referencia parecen compatibles, he visto otras piezas de bmw compatibles con las de nuestros 944 y esta vale casi la mitad.
En algun sitio he visto que son equivalentes,pero que tal si miras el tema del rele de bomba,tambien falla bastante.
mañana sacare el rele a ver, si es que puedo, he intentado sacarlo mas de una vez y nunca he podido esta muy duro, estoy por quitar los tornillos de todo el porta fusibles y mirarlo por detras, mañana seguire a ver si lo consigo.
Gracias por las resupestas
Un saludete ^^.
Gracias por las resupestas
Un saludete ^^.
Hola:
Por recomendación de otro forero llevo los 2 sensores BMW , es la misma referencia Bosch y como dices a mitad de precio.
Te paso las referencias:
Ref Bosch : 0 261 210 003
Ref Porsche: 944 606 115 00
Ref BMW E30 325i: 12 14 1 708 618
o bien: 12 14 1 710 668
Saludos y suerte.
Por recomendación de otro forero llevo los 2 sensores BMW , es la misma referencia Bosch y como dices a mitad de precio.
Te paso las referencias:
Ref Bosch : 0 261 210 003
Ref Porsche: 944 606 115 00
Ref BMW E30 325i: 12 14 1 708 618
o bien: 12 14 1 710 668
Saludos y suerte.
muchas gracias Miatapep, hago el pedido hoy mismo
Saludos.
Saludos.

Habia leido algo de la equivalencia de estos sensores,puede que en este foro pero desde luego Miatapep nos lo ha dejado listo para comer.
En cuanto al tema del rele,el no poder quitarlo podria ser sintomatico de que estuviese quemado algun contacto.No dejes de revisarlo.
En cuanto al tema del rele,el no poder quitarlo podria ser sintomatico de que estuviese quemado algun contacto.No dejes de revisarlo.
buenas, he conseguido sacar el rele, he puenteado los pins 30 y 87, pero la bomba no funciona, mañana cambiaré el fusible que alimenta al rele, si tampoco funciona me tocara cambiar la bomba, aunque me extraña que se haya roto de golpe la bomba sin dar avisos, mañana seguire investigando.
saludos.
saludos.
Buenas, estoy contento y cabreado al mismo tiempo jeje, resulta que he comprobado el fusible que alimenta el rele, funciona, el rele tambien funciona y hoy he puenteado la bomba y funciona, todo funciona, me cago veinte mil veces en todo, me vuelvo a meter entre el volante y los pedales y entre todos los cables que hay donde los fusibles y reles hay unos cuantos cables desconectados sin compañero, pero habia 2 verdes y me he dicho lo conecto y si peta que pete.
conecte y bruumm a la primera, la madre que me pario, tres dias andando a currar con toa la solinata y era un ****** cable???
bueno ahora pedire los sensores de revoluciones y pms y los cables de bujias que ya les toca.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
conecte y bruumm a la primera, la madre que me pario, tres dias andando a currar con toa la solinata y era un ****** cable???
bueno ahora pedire los sensores de revoluciones y pms y los cables de bujias que ya les toca.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
-
Pero que le has hecho a los pobres cables???
porque ellos por si solos no se separan!!...... o si???.
Lo mejor que lo has solucionado
suerte!!!
porque ellos por si solos no se separan!!...... o si???.
Lo mejor que lo has solucionado
suerte!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
pues estaban un poquito colgando y cerca del embrague, lo desconectaria sin querer con el pie, este finde los recogere bien con bridas.
-
Estaba de broma!!!!
eso nos pasa a todos tarde o temprano, en un coche o en otro.
un saludo
nacho
eso nos pasa a todos tarde o temprano, en un coche o en otro.
un saludo
nacho
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie