Cambiar filtro de aire del habitaculo Porsche 944 1ºSerie

Cerrado
944_84

Cambiar filtro de aire del habitaculo Porsche 944 1ºSerie

Mensaje por 944_84 »

Buenas tardes compañeros
Estoy pensando en cambiar el filtro de aire del habitaculo de mi 944 primera serie ya que seguramente hará muchos años que no se habrá cambiado y cuando pongo el aire huele bastante mal, aparte que tengo el problema que únicamente cuando abro las ventanillas entran los gases por la ventanilla, no entiendo cómo puedo ser que entren los gases al habitaculo interior por las ventanillas cuando están abiertas, pero cuando las cierro ya no entra nada y no huele nada, he leído en algún otro post que puede ser el cierre del portón trasero,o los pilotos traseros, pero no creo que sea eso, por que entonces entrarían por el maletero y no por las ventanillas cuando las abro, por que cuando cierro las ventanillas no huele nada, por otra parte de gases en la itv me ha dado 0,16%, es decir como nuevo. también otra pregunta que tengo es dónde se ubica el filtro de aire del habitaculo ya que con los años que tiene estará muy sucio y me gustaría renovar el aire del interior del habitaculo he estado buscando información en internet pero no encuentro nada referente al filtro del habitaculo para 944 primera serie.
Saludos :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
sitocerecedoyahoo.es

Re: Cambiar filtro de aire del habitaculo Porsche 944 1ºSeri

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

A mi se me rompió un cierre del portón trasero y casi entrego la cuchara.... termine el viaje con el portón trasero abierto en posición horizontal y amarrado con una cuerda. Yo he desmontado medio coche y no he visto ningún filtro de aire del habitáculo en el primera serie, no creo que tenga... pregunta a jofracom.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente no existe filtro de habitaculo, quiza tengas algún "inquilino" en el espacio del equipo de ventilación; y en cuantoa lo de que entran olores por la ventana, y no crees que sea por el portón; es muy posible que "si" entren por ahí, y lo hace al bajar las ventanas por la depresión que se hace en el habitaculo; esta es una posibilidad que no deberias de descartar.

Saludos
jofracom arroba hotmail.com
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

jofracom escribió:Hola, efectivamente no existe filtro de habitaculo, quiza tengas algún "inquilino" en el espacio del equipo de ventilación; y en cuantoa lo de que entran olores por la ventana, y no crees que sea por el portón; es muy posible que "si" entren por ahí, y lo hace al bajar las ventanas por la depresión que se hace en el habitaculo; esta es una posibilidad que no deberias de descartar.

Saludos
Haz caso al Maestro!!!!

Yo hace dos años cuando me dispuse a cambiar el filtro del aire al 944 recien traido a casa y recien pasada la ITV, me encontre con un nido de ratones super bien hecho dentro del filtro!!!!
me quede loco, los ratones entraban y salían ( me imagino, que no lo vi) por el tubo de plastico negro de entrada del aire de la calle. Pá mear y no echar gota!!! jajajajajaj
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

sitocerecedoyahoo.es escribió:A mi se me rompió un cierre del portón trasero y casi entrego la cuchara.... termine el viaje con el portón trasero abierto en posición horizontal y amarrado con una cuerda. Yo he desmontado medio coche y no he visto ningún filtro de aire del habitáculo en el primera serie, no creo que tenga... pregunta a jofracom.
Sito, si sueltas los muelles del portón, se queda abajo y no hay quien lo levante, aunque no cierre, al menos va abajo... truco aprendido de Damocles... gracias Toni! ;)
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
pors944

Mensaje por pors944 »

jajajaja bilbo bolson tu caso no es único mira lo que encontré yo en un 944 el puto ratón era un maestro tenia planta baja y primera, y los cables eléctricos pocos quedaban que no le faltase su recobramiento jajaja. Saludos
Imagen
944_84

Mensaje por 944_84 »

Buenas noches,
Agradezco vuestras opiniones, por lo visto el 944 no lleva filtro de aire del habitaculo, una nueva cosa que aprendo de este modelo, y respecto el filtro de aire, hace unos meses lo cambié y estaba en buen estado únicamente un poco sucio nada más, pero le puse uno nuevo.
Respecto a la entrada de gases por la ventanilla, pues me parece raro que venga del porton, por que cuando cierro la ventanilla ya no huele a nada ni entra ningún olor raro, únicamente cuando abro la ventanilla.
decir que los dos cierres del portón trasero cierran perfectamente, de hecho a veces se queda tan encajado que a veces me cuesta hasta abrir el portón de uno de los laterales.
Bueno, lo primero que voy a hacer es cargar el aire acondicionado (y así olerá mejor el aire) ya que el año pasado cuando aún tenía carga el aire acondicionado, el aire que salía no olía bien, como que olía a polvo, jajaja ,
que ahora cada vez cuesta más encontrar un taller que tenga el sustituto del r12, pero aún los hay
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado