vibracion del motor

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ignacio, la ventana por donde se ve el P.M.S.(OT), esta situada debajo del grifo de la calefacción, y al lado de donde van los dos captadores del volante motor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
carleto

Re: vibracion del motor

Mensaje por carleto »

hola soy carleto.. se que es tardísimo para contestar.. pero recién me registre en el foro.. pero quizás le sirva mi respuesta para alguien.. cuando vibra el motor y ya se descarto punto de balanceadores , patas de motor, etc.. hay que prestar atención al DISCO DE EMBRAGUE .. porque viene con un nucleo de goma que con el tiempo se rompe dentro del grupo de embrague y los pedazos de goma quedan sueltos dentro del disco o la placa y esto produce un desbalanceo y por consiguiente una vibración que no se sabe de donde viene.. por lo menos esto me paso con uno que tuve anteriormente.. espero haber ayudado en algo.. saludos carleto.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Carleto, bienvenido al foro antes de nada. A ver... tu intención es buena, ayudar a los demás.
Pero hombre, levantar un hilo en el que se escribió por última vez hace SIETE AÑOS Y MEDIO... la mayoría de los foreros que comentaron ni siquiera siguen registrados, y otros ya no participan.
Eso no es tardísimo, eso es resucitar un dinosaurio amigo! :lol:
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Ya te digo!!!! estas en todo Frannnnn
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
carleto

Mensaje por carleto »

tenes razón.. pero cualquiera que googlea balanceadores de 944 termina en porschete.es como yo.. y en ese viejo comentario de hace siete años y medio..y si mi pequeño aporte sirve para que futuros foreros resuelvan estos problemas.. mejor !! (porque a mi esa vibración de motor del 944 me volvió loco !!!! saludos amigos..
Cerrado