Pulido de llantas para mi 944S2

Cerrado
COKE

Pulido de llantas para mi 944S2

Mensaje por COKE »

Buenas,

Me gustaría saber si conoceis algun buen pulidor de llantas en Madrid y sobre que precio costaría pulir cada una.

Saludos,

Coke :rolleyes:
XBEL

Re: Pulido de llantas para mi 944S2

Mensaje por XBEL »

Que llantas son????
Dependiendo de sus formas ý su grado de dificultad podrás hacerlo tu mismo!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
COKE

Mensaje por COKE »

Buenas tardes,

Son las clasicas del año 89. Yo no tengo tiempo para hacerlo (ya me gustaría....del trabajo a casa y en casa a limpiar cacas, mocos,etc...je,je,je). Tengo una niña de 3 años y un niño de 11 meses.....no tengo tiempo. :partyman:

Saludos,

Coke
968

Mensaje por 968 »

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... s-a-espejo

Echa un ojo a esa fotos para que veas los distintos pulidos , si no es el de la foto el que quieres y solo quieres darles brillo pulido/cepilllado , yo de ti las mandaba a portugal que te van a realizar un trabajo bueno y asequible. Yo cerca tengo una empresa de reparacion de llantas y no se puede ni tratar unos precios desorbitados.
Última edición por 968 el 04-Mar-2014, 02:43, editado 1 vez en total.
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
COKE

Mensaje por COKE »

Gracias ya he pulido las llantas.
:D

COKE
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

fotillo? ;)
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola a todos, he llevado las dos llantas de mi Honda CBR a reparar a los portugueses, estaban dobladadas porque me despiste y me subi por encima de la acera, han tardado una semana en devolvermelas, me han cobrado 240€ y les he pagado al entregarmelas. Son de color dorado, como el interior de la llanta de la foto. La verdad es que las han dejado muy bien pero no perfectas. Me a dicho el portugues que estan pintadas con "eposi" o algo asi, que debe ser como pintura en polvo que se pega a la llanta mediante una corriente electrica. Me a dicho que la reparacion de las llantas de coche cuestan muy poco dinero y que las de motos son mas caras porque necesitan otro tipo de herramientas. No estoy haciendo publicidad de ellos, solo quiero deciros que son serios y cumplidores, si a alguno os hace falta la direccion os la facilito.
Un abrazo para todos.
Con Ayrton para siempre.
Cerrado