Como algunos ya sabrán, soy Victor antiguo forero de esta gran familia (no se si estoy autorizado para decir eso) que es porschete.
Bueno pues me dirijo otra vez a este foro porque al paso de tiempo y las vueltas que da uno, se da cuenta que en esta vida hay que rodearse de lo bueno y la verdad aqui siempre he encontrado lo mejor, gente que comparte contigo sus experiencias, gente que te ayuda y gente que esta dispuesta en todo momento a aconsejarte sobre lo que mas te puede beneficiar sin pedir nunca nada a cambio y eso es admirable.
Por eso estoy aqui, porque a pesar de todo creo que este foro aunque no me lo pida se merece una explicación de por que no he dado señales de vida durante tanto tiempo y se la voy a dar:
Como algunos sabrán yo tenia un 944 2ª serie de 1985 rojo que adquirí con 20 añitos porque era de un amigo ya mayor que me lo regaló, el caso es que el coche nunca estuvo a mi nombre aunque el me decia que el coche era mio y cuando fuera algo mas mayor lo pondría a mi nombre. La verdad yo estaba entusiasmado con el coche y empece a restaurarlo y a dejarle a punto, pidiendo consejo a gente de este foro y grandisimas personas como pueden ser jofracom, abel, canijo entre otros... bueno pues viendo el panorama y que yo no me fiaba mucho de circular con un coche que no es de mi propiedad estuve investigando y con algunos contactos descubri que el coche tenia un embargo del copon, vamos que me merecia mas la pena comprarme un 911 carrera gt que pagar la deuda. Pues cuando me entere de eso ya le habia hecho algunas cosillas y estaba empezando el proyecto de dejarle lo mejor posible.
Con el propietario,(que luego resulto ser de todo menos amigo) le informe de si sabia en que proceso legal estaba el vehículo y que yo así no quería un Porsche, que prefería quedarme sin coche antes que empezar a tener problemas burocráticos por un vehículo que no es mío. Decidí que cuando pudiese me compraría uno y se lo entregue.
La verdad es que como acabé tan asqueado del tema y tan desilusionado me aparte todo lo que pude del mundo Porsche y entre otras cosas también de este foro que no se lo merecía, al final me doy cuenta que no debería haberlo hecho. Creo que rectificar es de sabios y por eso aquí esta uno para volver a empezar de nuevo y con ganas de ayudar en lo que se pueda.
Por cierto! sigo sin tener 944 y con ganitas de encontrar uno, asi que si alguno esta dispuesto a venderlo o regalarlo yo escucho ofertas jajjajjaa
Bueno familia despues de esto espero no haberos aburrido con mi tocho, entended que lo hago porque quiero pediros disculpas y sobre todo porque no quiero desligarme de este gran foro en el que se encuentra gente de verdad extraordinaria!!!

un saludo y espero recuperar el tiempo perdido...