http://forums.rennlist.com/rennforums/9 ... utlet.html
..Si gustan los 968, más gustará el look del turbo (Digo yo!!)

Alguno, si. Solamente el de algunos pocos privilegiadosreferencia escribió:El 968 lleva turbo !!!!!!
Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y queda muy bien.marchan escribió:La entrada de aire no, pero el perfil del bajo para el parachoques delantero si que lo estoy buscando....me gusta como queda ,pero tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
Hasta donde yo sé, para el 68, haberlo lo hay...marchan escribió:..el perfil del bajo para el parachoques delantero...
tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
...Aunque me gustaría recordar al compañero ENRI, que yo, !!!LO QUE TENGO ES UN 51!!!!enri escribió:Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y...
Explicado perfectamente, la verdad que me he dejado llevar por la estítica sin pensar que ese añadido puede un perjuicio y no un beneficio.ABEL escribió:Hasta donde yo sé, para el 68, haberlo lo hay...marchan escribió:..el perfil del bajo para el parachoques delantero...
tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
...Aunque me gustaría recordar al compañero ENRI, que yo, !!!LO QUE TENGO ES UN 51!!!!enri escribió:Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y...
MARCHAN, aparte de el cubrebajos, el 68 lleva unos deflectores de aire puestos en cada brazo basculante
(Trapecios) para la refrigeración de los discos de freno (Lo sé porque yo tengo los mismos trapecios que tu)
No tiene porqué, pero sería interesante saber si ese perfil que buscas para debajo del parachoques interfiere
en esa canalización de aire DE ORIGEN que le viene
muy bien a los discos, desviándolo hacia afuera del
coche. (..No sé mi explico!!)
![]()
No podemos cuestionar la función del FRONT SPOILER ya que cumple perfectamente su cometido de desviar el aire hacia los lados. En el 68 puedes comprobarlo tu mismo, y valorar lo que mas te interese.
Hola,por encima a simple a vista puede ser el mismo motor que el 944 turbo...manu007 escribió:Creo que el 968 turbo o 968 turbo S o Turbo RS es el sueño húmedo de cualquier porschista "motordelanteraguado", era básicamente un 968 CS, con culata de 8 válvulas y un turbo KKK, rendía 310cv y aceleraba de 0 a 100 en 5 segundos.
Solo se fabricaron 16 unidades de carretera, el resto, principalmente, de carreras.
Hace unos años había uno en venta por Alemania, pedían 68.000€. Fuera de mi alcance, seguro, sino lo tendría en mi garaje.