Para lo 68 Réplica turbo

Cerrado
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

Entradas de aire NACA para réplicas de 968 Turbo, aquí..
http://forums.rennlist.com/rennforums/9 ... utlet.html
..Si gustan los 968, más gustará el look del turbo (Digo yo!!) :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por Piter944 »

El 968 lleva turbo !!!!!!3
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

referencia escribió:El 968 lleva turbo !!!!!!
Alguno, si. Solamente el de algunos pocos privilegiados
Imagen
Pero mejor Olvídalo REFERENCIA. :roll: No nos llega.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por Piter944 »

Abel como que no nos llega.
Explica eso mejor...
Que no me entero.......
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

Bueno.. Lo siento. Me he explicado mal!!
Lo que quise decír es que por lo menos A MI no me llega.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por marchan »

La entrada de aire no, pero el perfil del bajo para el parachoques delantero si que lo estoy buscando....me gusta como queda ,pero tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por enri »

marchan escribió:La entrada de aire no, pero el perfil del bajo para el parachoques delantero si que lo estoy buscando....me gusta como queda ,pero tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y queda muy bien. :rock:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

marchan escribió:..el perfil del bajo para el parachoques delantero...
tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
Hasta donde yo sé, para el 68, haberlo lo hay...
Imagen
enri escribió:Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y...
...Aunque me gustaría recordar al compañero ENRI, que yo, !!!LO QUE TENGO ES UN 51!!!! :disgust:

MARCHAN, aparte de el cubrebajos, el 68 lleva unos deflectores de aire puestos en cada brazo basculante
(Trapecios) para la refrigeración de los discos de freno (Lo sé porque yo tengo los mismos trapecios que tu)

No tiene porqué, pero sería interesante saber si ese perfil que buscas para debajo del parachoques interfiere
en esa canalización de aire DE ORIGEN que le viene
muy bien a los discos, desviándolo hacia afuera del
coche. (..No sé mi explico!!)
Imagen Imagen
No podemos cuestionar la función del FRONT SPOILER ya que cumple perfectamente su cometido de desviar el aire hacia los lados. En el 68 puedes comprobarlo tu mismo, y valorar lo que mas te interese.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por marchan »

ABEL escribió:
marchan escribió:..el perfil del bajo para el parachoques delantero...
tengo la duda si se puede acoplar sin necesidad de tener que rescindir del cubre bajos o bien se puede montar todo junto.
Hasta donde yo sé, para el 68, haberlo lo hay...
Imagen
enri escribió:Abel te podrá contestar, porque el lo lleva puesto, si no ese, muy similar y...
...Aunque me gustaría recordar al compañero ENRI, que yo, !!!LO QUE TENGO ES UN 51!!!! :disgust:

MARCHAN, aparte de el cubrebajos, el 68 lleva unos deflectores de aire puestos en cada brazo basculante
(Trapecios) para la refrigeración de los discos de freno (Lo sé porque yo tengo los mismos trapecios que tu)

No tiene porqué, pero sería interesante saber si ese perfil que buscas para debajo del parachoques interfiere
en esa canalización de aire DE ORIGEN que le viene
muy bien a los discos, desviándolo hacia afuera del
coche. (..No sé mi explico!!)
Imagen Imagen
No podemos cuestionar la función del FRONT SPOILER ya que cumple perfectamente su cometido de desviar el aire hacia los lados. En el 68 puedes comprobarlo tu mismo, y valorar lo que mas te interese.
Explicado perfectamente, la verdad que me he dejado llevar por la estítica sin pensar que ese añadido puede un perjuicio y no un beneficio.
Cierto es que yo no tengo una conducción en la cual los frenos los lleve al extremo, más bien ni a la mitad ya que el uso del cabrío es al 98% familiar, pensando que igual no llegara a frenar mucho la ventilación…
Ya veremos.
Siempre se agradece estas explicaciones.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

Imagen
Si como dices "te has dejado llevar por la estética" ..Hazme caso y dejate llevar!!!
No seré yo el que te quite la idea de poner el FRONT SPOILER a tu 68.

Si al igual que en el 51, el aire que recoge los discos entra por la rejilla frontal , no debes tener problema.
Tu debes de saber como va en el tuyo. En el 51 viene a ser una cosa así..
Imagen Imagen
Un saludo, y suerte en tu decisión. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por manu007 »

Creo que el 968 turbo o 968 turbo S o Turbo RS es el sueño húmedo de cualquier porschista "motordelanteraguado", era básicamente un 968 CS, con culata de 8 válvulas y un turbo KKK, rendía 310cv y aceleraba de 0 a 100 en 5 segundos.

Solo se fabricaron 16 unidades de carretera, el resto, principalmente, de carreras.

Hace unos años había uno en venta por Alemania, pedían 68.000€. Fuera de mi alcance, seguro, sino lo tendría en mi garaje.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por Piter944 »

manu007 escribió:Creo que el 968 turbo o 968 turbo S o Turbo RS es el sueño húmedo de cualquier porschista "motordelanteraguado", era básicamente un 968 CS, con culata de 8 válvulas y un turbo KKK, rendía 310cv y aceleraba de 0 a 100 en 5 segundos.

Solo se fabricaron 16 unidades de carretera, el resto, principalmente, de carreras.

Hace unos años había uno en venta por Alemania, pedían 68.000€. Fuera de mi alcance, seguro, sino lo tendría en mi garaje.
Hola,por encima a simple a vista puede ser el mismo motor que el 944 turbo...
Hace años cuando me ardio el 944 ,en torrevieja abia uno en venta que yo fui haberlo para mi que llebaba el mismo motor que el 944 turbo ,a simple vista, eso fue en una compraventa era de color lila estubo bastante tiempo en venta como unos 2 ó 3 años.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por Yesus_968 »

Interesantes todas las aportaciones, gracias.

Indicar únicamente que, hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco), en el 968 el aire para ventilar los frenos delanteros no entra por la rejilla frontal como en el 951, sino que pasa por debajo del parachoques hasta llegar a los deflectores de plástico de los trapecios. Por tanto, no sé cómo influirá a este respecto el añadir el front lip...


Saludos a todos
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Para lo 68 Réplica turbo

Mensaje por XBEL »

A modo de información y para aquellos usuarios de 51 que se hayan visto "Afectados" por la campaña
de sustitución de los trapecios (Recuerdo que los "Buenos" de ahora son los del 68) SI que se pueden
acoplar estos deflectores INFERIORES de aire para aumentar (Ó conservar (Según casos) el caudal de refrigeración en los discos.
...Lo cual lo considero una ventaja interesante!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado