Además, dicen que tunning es "personalizar", y luego ves distintos modelos (Ibiza, 206, etc) con el mismo faldón delantero, mismas taloneras, mismo alerón trasero (los compran de sus revistas especializadas), solo que adaptado a cada modelo de modo que luego todos los coches parecen iguales, al menos los tuneros "baratos" que no se gastan pasta de verdad.
Yo, ante la insistencia de un colega me inscribí en una concentración Tunnig con mi 944 de serie, con el único objetivo de llevarme el trofeo "al coche más antiguo", trofeo que conseguí, y al pasar los del jurado junto a mi coche decían: es que no lleva alerónes ni ensanchamientos, ni llantas, y... yo les decía como que no... lo que pasa es que lo lleva de serie, sin necesidad de gastarme un duro de más, y además todo con elegancia. Total... que caí mal entre esa gentecilla. Además jamas me aburrì tanto, pasé tanto frío, y... además las unicas "Tias güenas" que había allí son las que yo llevé.
Lástima que no hiciesen pruebas de aceleración, que iba a dejar tirados a todos, pues la mayoría eran "tedeis", eso sí con alerones para no despegar a 300 km/h.
Vamos para echarse a llorar.
No voy a otra ni regalado.
944 tunning
Hola foreros, yo estoy de acuerdo con Amado, ya que a mi como norma general no me gustan los Tuning, pero no dejo de reconocer que hay otras personas a las que les puede gustar, (hay excepciones que estan bien echas y con calidad, Tuning Aleman, por ejemplo), aunque tambien comparto la idea de que a un coche Clasico, en la mayoria de las veces, les hacen un sacrilegio, y no deberian ser tocados.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com