¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustible?
¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustible?
Hola de nuevo.
He sacado el aforador para renovar los dos tubos de goma negra.
¿Alguien lo ha hecho?
¿Tengo que bajar el depósito de combustible?
Los extremos de los tubos, ¿donde terminan?
¿Desmonto por debajo del coche o en el interior detrás de la boca de llenado?
Gracias adelantadas.
He sacado el aforador para renovar los dos tubos de goma negra.
¿Alguien lo ha hecho?
¿Tengo que bajar el depósito de combustible?
Los extremos de los tubos, ¿donde terminan?
¿Desmonto por debajo del coche o en el interior detrás de la boca de llenado?
Gracias adelantadas.
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Ehhhhh!!!!!!!
SIN AMONTONARSE!!!!!!!!!!
QUE CON UNA RESPUESTA ME CONFORMO. !!!!!!!!!!!!!!!
SIN AMONTONARSE!!!!!!!!!!
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Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Hola tienes que bajar el deposito ,
En el aforador lleva dos manguitos uno va al deposito y el otro es el sobrante de la rampa de inyectores.luego ay dos mas que no los ves son de 10 mm. Van entre el deposito y la carroceria.en el pet sale todo vien .
Si quieres puedes mirar aqui...http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... lina/B2280
Un saludo.
En el aforador lleva dos manguitos uno va al deposito y el otro es el sobrante de la rampa de inyectores.luego ay dos mas que no los ves son de 10 mm. Van entre el deposito y la carroceria.en el pet sale todo vien .
Si quieres puedes mirar aqui...http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... lina/B2280
Un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Lo siento compañero. Ahí aún no he llegado.
Me temo que este apartado es totalmente nuevo y desconocido para mi.
Un saludo
Me temo que este apartado es totalmente nuevo y desconocido para mi.
Un saludo

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Lo siento por esa zona todavía no he husmeado.enri escribió:Ehhhhh!!!!!!!
SIN AMONTONARSE!!!!!!!!!!
QUE CON UNA RESPUESTA ME CONFORMO. !!!!!!!!!!!!!!!
Tengo pendiente desmontar el aforador porqué excepto cuando está muy lleno ,al coger curvas la aguja del cuadro oscila casi desde el máximo al mínimo.
Parece ser que hay en el extremo una pieza que debe haber saltado.
Saludos.
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
A mi me los cambiaron en un taller "especializado en Porsche" y me hicieron una chapuza. Tuve que volver en grua porque salia la gasolina a chorros, 

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Cuando un taller me dicen "Somos especialistas en" "He trabajado para y durante.." ó "Estos coches son mu jodios" ...A dia de hoy aún me están esperando que lo lleve!!!porschistaviajero escribió:A mi me los cambiaron en un taller "especializado en Porsche" y me hicieron una..

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
En efecto hay que bajar depósito, por lo que hay que despejar todo, escape, diferencial.. y aun asi cuesta bastante.
Y no te quiero decir nada con lo que hay detras de la boca de llenado, tela marinera
Yo he tenido el depósito fuera y no he cambiado nada de nada.
A mi no me preocupa que tenga alguna fuga, no hay peligro de incendio, cuando la haya pues ya se cambiara.
Si las hubiera visto en mal estado naturalmente que si, pero yo las vi muy bien.
Cambiar por cambiar no es siempre bueno, como ejemplo te dire que en mi bmw le cambie la correa de accesorios la que lleva el alternador, compresor, dirección... en teoria es de por vida, en ningún libro de mantenimiento pone que hay que cambiarla, es mas en el taller me dijeron que estaba bien que no habia que cambiar.
Pero con 10años y 250.000Km, pues decidi cambiarla, la compre original en concesionario, y te puedo asegurar que la correa "vieja" estaba perfecta sin ninguna raja por dentro que sabes que es donde se empizan a joder, y el material era de mucho mejor calidad a el nuevo.
Aunque le puse la correa nueva aun guardo la vieja, no te digo mas...
Y no te quiero decir nada con lo que hay detras de la boca de llenado, tela marinera

Yo he tenido el depósito fuera y no he cambiado nada de nada.
A mi no me preocupa que tenga alguna fuga, no hay peligro de incendio, cuando la haya pues ya se cambiara.
Si las hubiera visto en mal estado naturalmente que si, pero yo las vi muy bien.
Cambiar por cambiar no es siempre bueno, como ejemplo te dire que en mi bmw le cambie la correa de accesorios la que lleva el alternador, compresor, dirección... en teoria es de por vida, en ningún libro de mantenimiento pone que hay que cambiarla, es mas en el taller me dijeron que estaba bien que no habia que cambiar.
Pero con 10años y 250.000Km, pues decidi cambiarla, la compre original en concesionario, y te puedo asegurar que la correa "vieja" estaba perfecta sin ninguna raja por dentro que sabes que es donde se empizan a joder, y el material era de mucho mejor calidad a el nuevo.
Aunque le puse la correa nueva aun guardo la vieja, no te digo mas...
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: ¿Alguien a cambiado los tubos del aforador de combustibl
Correcto japal ay que sacar deposito...y ay un monton de manguitos de 10 mm.y en la boca de llenado pasan 3 manguitos .referencia escribió:Hola tienes que bajar el deposito ,
En el aforador lleva dos manguitos uno va al deposito y el otro es el sobrante de la rampa de inyectores.luego ay dos mas que no los ves son de 10 mm. Van entre el deposito y la carroceria.en el pet sale todo vien .
Si quieres puedes mirar aqui...http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... lina/B2280
Un saludo.
No es llegar y ya esta...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!